Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo método de internet gratis (funcionando)

+58
aldo_eskatos
angeljh2
sonercin
juanvive
angimar
verdedelvalle
Ricardo salazar
lanegra
fernando1020
NirvaM
ramonmuzquiz
alucardvago1436
dracco_x
pruebas_sitios2
ericksynth
chuy9502
totto
kronosx10
Samuel3900
bebito1820
k88
necrophagist
noemiyleo
Antraxlove
Moonspell25
alexsys81
valkirian37
pinkfloyero
hack54
kuellarambriz
delfin670631
papito775
mucaed240
gorhi1983
aragon99
rogercan
Masterr
Ultimate
frankyyy21
lml DarkInsane lml
trejox
Cristopher25
RAXXD
Recans
Ventriyanqui1
lucho2012
chocha
anonimuspj
manuelduende
jose_juan_113
pepetrev
mike066
edwin_ecoral
andrid88
sauteme
rAcEr
bros
merari.lozano.7
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Recans

Recans
Novato
Novato

Gracias por el aporte antes que nada.
Tengo algunos problemas la verdad es que soy nuevo con android y no tengo ni idea de que es esta aplicación o como se usa, hice todo lo del bloc de notas pero no me deja modificar el Bind to Local Port.
Como soluciono esto espero puedan ayudarme.

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

Recans escribió:Gracias por el aporte antes que nada.
Tengo algunos problemas la verdad es que soy nuevo con android y no tengo ni idea de que es esta aplicación o como se usa, hice todo lo del bloc de notas pero no me deja modificar el Bind to Local Port.
Como soluciono esto espero puedan ayudarme.


Antes que nada tienes que ser root, ¿eres root?

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

merari.lozano.7 escribió:
mike066 escribió:Me funciona igual de lento q en UPD, pero  aún así gracias amiga Smile

Hola "mike066"! ¿te va muy lento? a mi me da más o menos un poco más de 1.5 kb y tanto como en fb messenger y whatsapp los mensajes se envían al instante, aún así de nada y gracias por pasarte! Very Happy Very Happy
si amiga, para mi eso es lento jeje antes estaba a 1 mb/s :/

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Ok, en tcp 443 con host funciona algo mas rápido pero solo da los datos unos minutos, hace una o dos semanas estaba probando en una sim de telcel pero como era prestada no seguí probando, era considerablemente más rápido, pero no tanto como para andar descargando

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

hace unas semanas funcionaba muyyyy bien se veian videos y todo ya modifique todo pero no sigue igual es bronca de la red. la red de telcel porq si le ponen en localport el 9200 tanbien conecta cosa q antes no porq ese puerto estaba cerrado a lo q se trancel se anda cambiando a 4g y su red anda pesima bueno la gratis y contestandole al compa de ariba te recomiendo veas algunos videos de youtube para q te des una idea de q es rotear tu cel y como funciona todo este mundo del interfre porq no vas a enterder nada solo con leer aique hacer pruebas y seguir aportando banda

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

Gracias por el aporte amiga, probare a ver si funca en region 2

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

En r7 Oaxaca, el puerto 53 desde que regreso esta muy lento.

Recans

Recans
Novato
Novato

merari.lozano.7 escribió:
Recans escribió:Gracias por el aporte antes que nada.
Tengo algunos problemas la verdad es que soy nuevo con android y no tengo ni idea de que es esta aplicación o como se usa, hice todo lo del bloc de notas pero no me deja modificar el Bind to Local Port.
Como soluciono esto espero puedan ayudarme.


Antes que nada tienes que ser root, ¿eres root?

Gracias por su respuesta, como comentaba soy nuevo con android asi que no se nada sobre rootear y no quiero picarle sin saber.

trejox

trejox
Novato
Novato

gracias por compartir +1

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Pues en r8 tus configuraciones bajan un centavo si me conecto una sola vez en todo el día es lo bueno jejeje por lo menos me durara el saldo usándolo buen aporte te dejo mi +1

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amiga checa la configuracion
creo que tienes 2 errores.

Custom HTTP Headers:
host:m.mitelcel.com
proxy(espacio)?url=prixy2013.in

Ultimate

Ultimate
Novato
Novato

ha probar gracias

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por el aporte, pero me descarga igual de lento que con cualquier configuracion soy R7, al menos lo compartiste y no se lo diste a los de arriba, donde solo unos cuantos disfrutan si alguien se siente ofendido disculpas

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

entonces region 8 si funciona??? no baja saldo??? haber alguien de region 8 comente..

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mi cel trancel cambio de 3g a 2g aquien le sucedio lo mismo soy R7 y un mensaje de dice, tu linea esta a 5 dias de entrar en fase de comunicacion LIMITADA, y lo demas que recarge o pague, aquien le llego este aviso

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

lo chekare gracias +1 aver que tal jala

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Funciona bien me ayuda a no gastar tanto saldo y si navego en casi todas la aplicaciones aunque a veces no entra por que está un poco lento y eso que no soy usuario root y no le he cambiado Bin to local port eso es lo ubico que me falta pero me funciona para el whattsap y el uc. Lo único que con saldo es que consume un centavo par cada vez que conectes con el droidvpn pero no lo he probado aún saldo. Soy de R8( Villahermosa, Tabasco )

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

mike066 escribió:
pepetrev escribió:
mike066 escribió:
pepetrev escribió:primero, gracias por compartir este aporte, tienes que tener los datos habilitados?,droidvpn es un navegador?, o ya conectado el droidvpn tengo que entrar a las aplicaciones por ejemplo el face , etc?, trato de conectarme con los datos habilitados pero me dice tun module is not loaded
que versión de android tienes?


2.3.4.
tu cel deben de estar rooteado y debes de descargar el módulo tun.ko, sino no te funcionará el droidvpn

me imagine, si esta roteado, el tun ko uede ser cualquiera?,ya que en google hay varios en 4shared

gorhi1983

gorhi1983
Novato
Novato

muy bueno, conecta muy rapido, gracias porel aporte +1

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

Bn 9 me deja descargar me dice q no ex9ste.. puedes pasar un nuevo link para descargar

papito775

papito775
Novato
Novato

se necesita ser root ya que no lo soy y ando con el udp

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

region 9 funciona lento pero funciona lo chequen sin saldo
no se con saldo si baja gracias por tu aporten cheers cheers +1

kuellarambriz

kuellarambriz
Novato
Novato

HOLA QUE TAL AMIGOS YO SOY NUEVO AQUI EN EL PORTAL Y ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN TIENE EL TIEMPO DE ENSEÑARME COMO PONER INTERNET EN MI CELULAR YO SOY REGION 5 Y MI TELEFONO ES UN LG P500h TENGO EL OPERA MINI NEXT ADEMAS INSTALE UN ROOT PERO NO LO PUEDO ROOTEAR TAMBIEN TENGO EL DROID VPN PERO NO LO PUEDO CONECTAR GRACIAS

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

kuellarambriz escribió:HOLA QUE TAL AMIGOS YO SOY NUEVO AQUI EN EL PORTAL Y ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN TIENE EL TIEMPO DE ENSEÑARME COMO PONER INTERNET EN MI CELULAR YO SOY REGION 5 Y MI TELEFONO ES UN LG P500h TENGO EL OPERA MINI NEXT ADEMAS INSTALE UN ROOT PERO NO LO PUEDO ROOTEAR TAMBIEN TENGO EL DROID VPN PERO NO LO PUEDO CONECTAR GRACIAS

pues yo podria ayudarte pero el tel deve de estar ruteado y eso yo no lo puedo hacer aver si otro compañero te echa la mano o con un programa el tun.com pero yo no se usarlo busca por a qui un tuto y haslo tu si quieres ya que este ruteado platicamos y te enseño como hacerlo

hack54

hack54
Novato
Novato

genial broo justo lo q buscaba sigue asi amigo tienes ganado tu +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.