Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) NUEVO METODO DE InTERNET GRATIS FULL probado region 7

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexisdanielmr

alexisdanielmr
Novato
Novato

bueno pues este es mi primer post lo hare sencillo ya ke estoy desde mi celular okkz empesare:

aclaro ke este metodo ya habia sido posteado por enn pero dejo de funcionar y ahora funciona otravez almenos en region 7 agradeceria mucho ke komenten su region y si les sirvioo okkz

cosas necesarias:
--tener rooteado nuestro celular android
--droidvpn
--tun.ko

lo primero ke tienen ke hazer es rooterar su telefono ahy varios tutos en youtube sobre como hacelo


luego debemos asegurarnos ke tenemos el perfil internet de telcel


ahora si

para probar ke el metodo funciona en nuestro celular descargaremos la primer aplicacion ke es TUN.KO la cual podremos bajar del market la abrimos y nos va a aparecer ke si damos permiso de super usuario le damos ke si yy nos aparecera unas letritas rojas ke digan tun module is not loaded o algo asi selecciionamos la opccion de install module si si nos descargo y salio bien nos dira tun module is loaded con letritas verdes si no te aparece esoo lamentable mente el metodo no funciona para tu version de android o kernel o no se jaja okkz si si te salio eso sigue leyendo akaa abajoo:


descargamos el droidvpn del market una vez ke se instale vamos al operamini o al navegador ke ustedes prefieran e ingresamos akii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en la pag le damos en free trial ke esta del lado derecho ahy ponemos un correo y el codigo captcha ke nos pide y liisto nos enviaraan un correo kon nuestra clave por lo regular el correo llega en la carpeta de correo no deseado ok



nos vamos a la aplicacion de droidvpn ponemos el correo con el ke nos regustramos en la pagina y la clave ke nos mandaron le damos en start y liisto veremos ke se prende una bolita verdeen donde aprecen las notificaciones


y pues eso a sido todo a mi me jala muy bien soy region 7 y no lo he provado con saldo es su responsabilidad y me gustaria ke comentaran de ke region son y si les funciono el metodo y ke tal con o sin saldo bueno me despidoo ahy me mandan mp cualkier cosaa byeee o su numero de whatsapp para enviarles imagenes de las capturas de pantallaa



iba a hacer un tuti pero ninguna app me sirvio para grabar si saben de una tambien pasenmela ahy despues lo hare de pura imagen jeje Smile

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

te tardaste bro ya a sido publicado
igualmente gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.