Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo método de internet gratis (funcionando)

+58
aldo_eskatos
angeljh2
sonercin
juanvive
angimar
verdedelvalle
Ricardo salazar
lanegra
fernando1020
NirvaM
ramonmuzquiz
alucardvago1436
dracco_x
pruebas_sitios2
ericksynth
chuy9502
totto
kronosx10
Samuel3900
bebito1820
k88
necrophagist
noemiyleo
Antraxlove
Moonspell25
alexsys81
valkirian37
pinkfloyero
hack54
kuellarambriz
delfin670631
papito775
mucaed240
gorhi1983
aragon99
rogercan
Masterr
Ultimate
frankyyy21
lml DarkInsane lml
trejox
Cristopher25
RAXXD
Recans
Ventriyanqui1
lucho2012
chocha
anonimuspj
manuelduende
jose_juan_113
pepetrev
mike066
edwin_ecoral
andrid88
sauteme
rAcEr
bros
merari.lozano.7
62 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

Pues es mi primer tema y acá les traigo el método que yo uso y anda muy rápido, es con DroidVPN y fue probado en mi cel un LG L5 E610.

1 -. Lo primero que debemos tener es la aplicación DroidVPN-Premium porque este esta más estable que el normal y pues el APN default de TELCEL

2-. Acá estan todos los archivos que necesitas (subido por mi):

Descarga!

3-. Nos registramos en DroidVPN desde acá: Registrate!
y una vez que nos manden la contraseña la ponemos en el DroidVPN-Premium

(Todas las configuraciones están en el archivo que vas a descargar incluyendo la aplicación)

Por cierto, soy región 7 que creo que es el número de Nuevo León pero bueno si son de acá este método va muy bien.

¡FUNCIONA SIN SALDO! yo lo probé con saldo y no lo bajo.

Espero les funcione ya que mi si jaja y anda muy rápido, comenten y así.
Very Happy Very Happy

bros

bros
Intermedio
Intermedio

a probar aca en region 8 amigo aver si jala gracias

rAcEr

rAcEr
Novato
Novato

bro subelo a otro sevidor por que ando en el opera y lo quiero probar..

buen aporte

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

rAcEr escribió:bro subelo a otro sevidor por que ando en el opera y lo quiero probar..

buen aporte


Hola rAcEr! soy niña jajaja Sad ¿te sirve zippyshare? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bros

bros
Intermedio
Intermedio

amiga la confi dice una parte prixy2013 me imagino que quisiste poner proxy no gracias nuevamente

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

bros escribió:amiga la confi dice una parte prixy2013 me imagino que quisiste poner proxy no gracias nuevamente

nono, así va. No lo cambies !

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Gracias por compartir, lo checare en r6, saludos. +1.

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Gracias a checar y te dejo + 1

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Se agradece el aporte, pero basta solo con que este en 53 todo, solo en udp así conecta hasta en la primera sin saldo, al menos que así gane velocidad es algo nuevo que aportas. no tengo telcel así que no puedo probarlo :p aun así excelente aporte

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Me funciona igual de lento q en UPD, pero aún así gracias amiga Smile

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

primero, gracias por compartir este aporte, tienes que tener los datos habilitados?,droidvpn es un navegador?, o ya conectado el droidvpn tengo que entrar a las aplicaciones por ejemplo el face , etc?, trato de conectarme con los datos habilitados pero me dice tun module is not loaded

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

pepetrev escribió:primero, gracias por compartir este aporte, tienes que tener los datos habilitados?,droidvpn es un navegador?, o ya conectado el droidvpn tengo que entrar a las aplicaciones por ejemplo el face , etc?, trato de conectarme con los datos habilitados pero me dice tun module is not loaded
que versión de android tienes?

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

mike066 escribió:
pepetrev escribió:primero, gracias por compartir este aporte, tienes que tener los datos habilitados?,droidvpn es un navegador?, o ya conectado el droidvpn tengo que entrar a las aplicaciones por ejemplo el face , etc?, trato de conectarme con los datos habilitados pero me dice tun module is not loaded
que versión de android tienes?


2.3.4.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por el aporte a testear

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

pepetrev escribió:
mike066 escribió:
pepetrev escribió:primero, gracias por compartir este aporte, tienes que tener los datos habilitados?,droidvpn es un navegador?, o ya conectado el droidvpn tengo que entrar a las aplicaciones por ejemplo el face , etc?, trato de conectarme con los datos habilitados pero me dice tun module is not loaded
que versión de android tienes?


2.3.4.
tu cel deben de estar rooteado y debes de descargar el módulo tun.ko, sino no te funcionará el droidvpn

manuelduende

manuelduende
Novato
Novato

hola ami me da 1.5 kb Sad buen aporte solo lo usare para face msg y whatsapp

anonimuspj

anonimuspj
Novato
Novato

Gracias por compartir amiga, probare con el PD Proxy con Bamda Ancha Movil, ya que no tengo cel. gracias, gracias, se agradece. heeeeeeeee!
Wink

chocha

chocha
Novato
Novato

+ 1 graxxxxxx

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

muchas gracias amigo voy a provar tu metodo

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

edwin_ecoral escribió:Se agradece el aporte, pero basta solo con que este en 53 todo, solo en udp así conecta hasta en la primera sin saldo, al menos que así gane velocidad es algo nuevo que aportas. no tengo telcel así que no puedo probarlo :p aun así excelente aporte

Lo bueno de este método es que no baja el saldo :p

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

manuelduende escribió:hola ami me da 1.5 kb Sad buen aporte solo lo usare para face msg y whatsapp

Hola "manuelduende"! se que no me preguntaste jaja pero ese 1.5 kb me sirve perfecto para facebook, facebook messenger, whatsapp y para navegar con el Opera Mini está exelente! muchas gracias por pasarte! Very Happy Very Happy

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

mike066 escribió:Me funciona igual de lento q en UPD, pero  aún así gracias amiga Smile

Hola "mike066"! ¿te va muy lento? a mi me da más o menos un poco más de 1.5 kb y tanto como en fb messenger y whatsapp los mensajes se envían al instante, aún así de nada y gracias por pasarte! Very Happy Very Happy

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

seria jenial q de verdad jale con saldo lo cale y jala igual de lento te dejo tu mas uno pero aprovechando alguien sabe porq ultimamente jalan lentisimo todos los metodos yo pienso q es porq esta saturado el puerto 53 no se ustedes

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

seria jenial q de verdad jale con saldo lo cale y jala igual de lento te dejo tu mas uno pero aprovechando alguien sabe porq ultimamente jalan lentisimo todos los metodos yo pienso q es porq esta saturado el puerto 53 no se ustedes

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

Ventriyanqui1 escribió:seria jenial q de verdad jale con saldo lo cale y jala igual de lento te dejo tu mas uno pero aprovechando alguien sabe porq ultimamente jalan lentisimo todos los metodos yo pienso q es porq esta saturado el puerto 53 no se ustedes


Supongo que puede ser por eso jajaja como el puerto 80 Razz. Este método es como el Yourfredoom pero tiene un poco de más velocidad, a mi me va exelente solo para lo que uso cotidianamente facebook y whatsapp, muchas gracias por ese +1 y sobretodo gracias por pasarte! Razz Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.