Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

+57
owner
jorgevi
omega1411
fitos9313
kio43
SaAsesino
ASAZEL
sackefrom
sasukeokata
cuervo
zuryalejandro
mc musti
jz92
nickjr
spartasaro
Narutoangel
ritchie_0001
jubman
faridis
zevaz12
rafaelcetina
kickluis
pemadees
el-verso
ricardorider
rocket18hgs
angeldelmal_1
tavodelik
k88
edgar.jimenez
PercyPod
monster black
Pedro_1996
shaya
yassine moskow
maycoss
till59
paco512
ErickSalas43
Darky-Slim
alexander_babf
darketo
ulquiorra zeta
armac85
cristalcian
sogestar
ValeDzc01
josechi
astrosvg2
danse423
cenkuer
rioga1313
f250
Elmer3623
nenuko2705
larva
ivnx02
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 1:21 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pido la de posteador distinguido.

77Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 2:32 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

me gustaria pedir la de 100 mensajes

78Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 2:36 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja... los mando cristalcian pa ka...xD

y... faridis... esa ni existe...xD (mira bieN...)

.-.

79Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 3:22 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

Quisiera pedir la de 100 de reputación, posteador distinguido, buen usuario y la de titán ortográfico.

80Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 3:32 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

y es verdad que existe la de MÁSTER SPAMM yo quiero luchar por ella, no quiero ninguna otra, sólo ésa,

81Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 3:45 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ivnx02... si existe... pero solo entre losq la tienen la puedeN ver...

y pues solo puedo desiert aniMo... (esa No se gaNa tan facil...)

^^

82Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 3:51 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ya avia pedido la de titan distinguido
me la daran???
y la de titan ortografico...

83Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 3:56 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo pido la de posteador distinguido creo qué algunos de mis post han sido post con buena presentación saludos


jubman Jajaja exacto creen que es tan fácil ganarla cómo si fuese el rango de Titan master o master android y no, para esa se necesita paciencia y dedicación xD

84Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:14 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

pues hay que echarles los kilos, y como dijo naruto voy a ser hokage
digo yo voy a ser MÁSTER SPAMM Y NADIE ME DETENDRA

85Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:16 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

pues hay que echarles los kilos, y como dijo naruto voy a ser hokage
digo yo voy a ser MÁSTER SPAMM Y NADIE ME DETENDRA

86Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:17 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

pues hay que echarles los kilos, y como dijo naruto voy a ser hokage
digo yo voy a ser MÁSTER SPAMM Y NADIE ME DETENDRA

87Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:17 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

pues hay que echarles los kilos, y como dijo naruto voy a ser hokage
digo yo voy a ser MÁSTER SPAMM Y NADIE ME DETENDRA

88Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:18 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

pues hay que echarles los kilos, y como dijo naruto voy a ser hokage
digo yo voy a ser MÁSTER SPAMM Y NADIE ME DETENDRA

89Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:18 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

pues hay que echarles los kilos, y como dijo naruto voy a ser hokage
digo yo voy a ser MÁSTER SPAMM Y NADIE ME DETENDRA

90Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:44 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

me gustaria la medalla de 100 mensajes

91Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:46 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Faridis no hay medalla por 100 mensajes, es por 100 de reputación oro.

92Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 5:57 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ivnx02 quien te dijo qe hay rango master spam o medalla master spam jajajaja te chorearon brow ese rango o medalla no existe jaja

93Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 7:39 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

noooooooooooooooooooooooo no puede ser cierto, debe de existir, hay de todo Master cocinero, Master android, Master game, porqué no puede existir MÁSTER SPAMM
, ña ña ña. no se vale ADMINISTRADORES. :-(

94Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 8:16 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ivnx02... mmm... se mejor asle kazo al bro... ritchie_0001... y pues naruto es una carikatura (anime y manga...xD) wellkome to rEality (hell) tu solo t la Negaste kon tus koms....

y... faridis... otra de esaS y me enkargo q No te pongan ni 1 aunq cumplas los rekisitos...

^^

95Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 10:04 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

jubman no Mamen no es justo hay medallas por cosas más tontas porque no va a haber por eso la medalla de Master spam. ha y yo también quiero la medalla de 100 mensajes me la cambian por la de Master spam, y cuando sea Titan Master o gran titán es más cuando llegue al rango más alto me dan el título de Master SPAMM. administración,

96Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 11:07 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Spam es algo indeseable en cualquier foro. No se puede reconocer a alguien por fomentar algo que nadie quiere ver. Te pido que dejes de lado estos comentarios o tendras la sancion correspondiente a spam.

Pemadees, para la medalla de posteador distinguido pido al menos 50 post con buena presentacion.

97Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Ene 11, 2014 11:56 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

como dijo Jesús hagan lo que deban de hacer,

98Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Dom Ene 12, 2014 12:15 am

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

aqui reportandome quieri la medalla de master naruto jjj no oigan como se adquiere la medalla de buen usuario yo la quiero

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

pues la que sea

100Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 4 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Dom Ene 12, 2014 1:38 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

La de titan distinguido y la de titan ortográfico porfa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.