Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

+57
owner
jorgevi
omega1411
fitos9313
kio43
SaAsesino
ASAZEL
sackefrom
sasukeokata
cuervo
zuryalejandro
mc musti
jz92
nickjr
spartasaro
Narutoangel
ritchie_0001
jubman
faridis
zevaz12
rafaelcetina
kickluis
pemadees
el-verso
ricardorider
rocket18hgs
angeldelmal_1
tavodelik
k88
edgar.jimenez
PercyPod
monster black
Pedro_1996
shaya
yassine moskow
maycoss
till59
paco512
ErickSalas43
Darky-Slim
alexander_babf
darketo
ulquiorra zeta
armac85
cristalcian
sogestar
ValeDzc01
josechi
astrosvg2
danse423
cenkuer
rioga1313
f250
Elmer3623
nenuko2705
larva
ivnx02
61 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 12, 2013 3:45 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

a mi me dijeron que me merecía la de Máster spamm y al ultimo no me dieron nada. U..Uu

larva

larva
Experto
Experto

¡Oh muy bien! tomare eso en cuenta ya que apenas estoy empezando

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pido la de buen usuario, titán distinguido, y titán ortográfico.

4Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 9:50 am

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!

5Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 10:03 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.

6Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 10:06 am

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:
Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.


jaja no necesito llevarme info. a otros foros ese no es mi estilo, yo creo mi propio contenido, y si la eh sacado pues unicamente de "GOOGLE" este foro es solo 1 en millones, piensa antes de hablar.! "nada personal" Smile

7Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 10:08 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pido 200 de reputacion xD

8Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 10:16 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Elmer3623 escribió:
nenuko2705 escribió:
Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.


jaja no necesito llevarme info. a otros foros ese no es mi estilo, yo creo mi propio contenido, y si la eh sacado pues unicamente de "GOOGLE" este foro es solo 1 en millones, piensa antes de hablar.! "nada personal" Smile
Nada personal solo repito lo que te contesto un mod de por que no te dieron las medallas que pediste, y no se si sea cierto o no, eso te lo dijo un mod, y como dices nada personal.

9Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 10:26 am

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:
Elmer3623 escribió:
nenuko2705 escribió:
Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.


jaja no necesito llevarme info. a otros foros ese no es mi estilo, yo creo mi propio contenido, y si la eh sacado pues unicamente de "GOOGLE" este foro es solo 1 en millones, piensa antes de hablar.! "nada personal" Smile
Nada personal solo repito lo que te contesto un mod de por que no te dieron las medallas que pediste, y no se si sea cierto o no, eso te lo dijo un mod, y como dices nada personal.


Entiendo, asi es, que incompetencia en la moderación.!!

10Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 10:47 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

pido la de buen usuario XD

11Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 10:59 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

¿Cómo se saca información de Google? Siendo solo un buscador. Supongo quisiste decir que sacas información de páginas que te tira Google.

12Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 1:40 pm

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Dije "GOOGLE" para generalizar la respuesta, que esperabas que te especificara la pagina y/o el servidor que me provee la info?? "ANALIZA BIEN" SALU2

13Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 1:49 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

dejen de hacer spam

14Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 1:56 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja ya no hagan spam todos ya sabemos quienes se llevan la info y están bien ubicados y esos ni deberían de responder por vergüenza propia ya mejor elmer ni digas nada o abrirás la caja de pandora.

http://www.titan-movil.com

15Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 2:03 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

enserio que el nivel no se de por el numero de mensajes si no el de oro, y mas bien por los aportes...

16Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 2:27 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

mmm yo solo quiero una de buen usuario jaja si no me la meresco difan...
jsja lol XD

17Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 2:48 pm

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

danse423 escribió:Jajaja ya no hagan spam todos ya sabemos quienes se llevan la info y están bien ubicados y esos ni deberían de responder por vergüenza propia ya mejor elmer ni digas nada o abrirás la caja de pandora.

:jaja: todos hacen spam en este foro, tu no eres la excepción, e incluso tu haces POST spam, jaja deberian darte el rango de master spam.!! salu2

18Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 2:51 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

master spam XD, este tema se hiso para pedir medallas no para araňarse.

19Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:03 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

compas los invitos a que si no van a pedir medallas que no hagan spam en este post de la manera mas amable gracias por su atencion.saludos

20Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:06 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

k tal me dan la de buen usuario
chido karnales

21Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:09 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me pueden poner la de 500 de reputacion porfas

22Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:09 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me pueden poner la de 500 de reputacion porfas

23Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:10 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Elmer3623 escribió:
cenkuer escribió:
Elmer3623 escribió:
nenuko2705 escribió:
Elmer3623 escribió:
nenuko2705 escribió:
Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.


jaja no necesito llevarme info. a otros foros ese no es mi estilo, yo creo mi propio contenido, y si la eh sacado pues unicamente de "GOOGLE" este foro es solo 1 en millones, piensa antes de hablar.! "nada personal" Smile
Nada personal solo repito lo que te contesto un mod de por que no te dieron las medallas que pediste, y no se si sea cierto o no, eso te lo dijo un mod, y como dices nada personal.


Entiendo, asi es, que incompetencia en la moderación.!!
¿Cómo se saca información de Google? Siendo solo un buscador. Supongo quisiste decir que sacas información de páginas que te tira Google.


Dije "GOOGLE" para generalizar la respuesta, que esperabas que te especificara la pagina y/o el servidor que me provee la info?? "ANALIZA BIEN" SALU2

No puedes generalizar algo así, sería como decir que sacas de bing la información a ver si analizas bien, ya que este foro y otros salen en Google, analiza bien.

24Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:13 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Valedzc01, la reputacion que tienes te la pusiste tu mismo, has perdido el derecho a esa medalla.

25Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:36 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Jajaj puro show por aqui ni modod ya hize spam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.