Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

+57
owner
jorgevi
omega1411
fitos9313
kio43
SaAsesino
ASAZEL
sackefrom
sasukeokata
cuervo
zuryalejandro
mc musti
jz92
nickjr
spartasaro
Narutoangel
ritchie_0001
jubman
faridis
zevaz12
rafaelcetina
kickluis
pemadees
el-verso
ricardorider
rocket18hgs
angeldelmal_1
tavodelik
k88
edgar.jimenez
PercyPod
monster black
Pedro_1996
shaya
yassine moskow
maycoss
till59
paco512
ErickSalas43
Darky-Slim
alexander_babf
darketo
ulquiorra zeta
armac85
cristalcian
sogestar
ValeDzc01
josechi
astrosvg2
danse423
cenkuer
rioga1313
f250
Elmer3623
nenuko2705
larva
ivnx02
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Dic 18, 2013 3:49 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Me podrian poner la de 100 post Smile .

27Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 11:16 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Cristalcian como gano el derecho del titulo "Game Master" porque tengo varios juegos que quiero subir android algunos tienen mods gráficos para diferentes tipos de gpu otros tienen mod de dinero, ¿cuantos post y en que área van?.

¿Ademas te quería comentar si me podrías poner la medalla de tittan ortográfico? gracias.

http://www.titan-movil.com

28Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 11:27 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pido la de 2000 mensajes

29Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 11:28 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

danse423 escribió:Cristalcian como gano el derecho del titulo "Game Master" porque tengo varios juegos que quiero subir android algunos tienen mods gráficos para diferentes tipos de gpu otros tienen mod de dinero, ¿cuantos post y en que área van?.

¿Ademas te quería comentar si me podrías poner la medalla de tittan ortográfico? gracias.

Son 15 juegos o apps para ganar ese rango.

30Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 11:33 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Ya esta muchas gracias por contestar, ¿es en el área de Android- Games verdad?, agradecería si ando perdido me puedas orientar compañero nenuko.

http://www.titan-movil.com

31Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 11:42 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Para medalla d 100 reputacion cuanto es x 100 oro o 100 de plata xq creo q ya tengo mas d 100 de reputacion oro

32Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 11:44 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Vi uno o dos errores Danse, pero he visto weyes que la tienen y ni ponen signos de puntuación. xd

33Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 11:53 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

danse423 escribió:Ya esta muchas gracias por contestar, ¿es en el área de Android- Games verdad?, agradecería si ando perdido me puedas orientar compañero nenuko.
Si danse es hay.

34Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 12:03 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer escribió:Vi uno o dos errores Danse, pero he visto weyes que la tienen y ni ponen signos de puntuación. xd

Pues yo he visto que ya han quitado esa medalla como a 2 personas porque cuando se las dieron volvieron a "eckrivir mas o me nos asi".

Solo un mod que mezcla mayúsculas con minúsculas a ese no creo que se la quiten xd.

35Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 12:34 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

alexander_babf escribió:Para medalla d 100 reputacion cuanto es x 100 oro o 100 de plata xq creo q ya tengo mas d 100 de reputacion oro

¿Pero como ganaste esta cantidad en oro?, si recuerdo bien tu hiciste un tema el cual es este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esos temas se dan puntos sin merecerlos, que yo recuerde a nadie le funciono ese método ademas de que, ni siquiera fue probado por ti el tiempo necesario para catalogarlo como funcional, ni por alguien experto ni en diferentes regiones antes de que lo liberaras como funcional, a mi parecer tu reputación oro esta infundada (el titulo de tu post fue sensacionalista).



Última edición por danse423 el Jue Dic 19, 2013 12:39 pm, editado 2 veces

http://www.titan-movil.com

36Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Dic 19, 2013 12:35 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer escribió:Vi uno o dos errores Danse, pero he visto weyes que la tienen y ni ponen signos de puntuación. xd

Gracias ponillo ojala me la den quiero echarle ganas para ayudar en lo que pueda y pues sobre todo mejorar, saludos ponillo Smile

http://www.titan-movil.com

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

¿Titan ortográfico? ¿Aún me falta?

38Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Dic 21, 2013 1:55 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ahora si me meresco la de buen usuario o todavía no??

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

me podrían dar la medalla de 100 de reputación de antemano gracias

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

yo creo que me meresco la medalla de 100 de reputacio, alguien me la puede dar?

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Yo pido la de 100 post jajaja y la de titan ortográfico.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

ulquiorra zeta escribió:Yo pido la de 100 post jajaja y la de titan ortográfico.
la de titan ortografico como es? :O que se tiene que hacer?

maycoss

maycoss
Experto
Experto

sera que alguien me pueda dar la de 100 de reputacion igaul ami jajajaja *--* por fis xD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ericksalas, aun tienes muchos errores ortográficos
Till59 y maycoss han perdido el derecho a la medalla de +100 de reputación por ponerse reputación ustedes mismos.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo quiero la de 2000 mensajes por favor

yassine moskow

yassine moskow
Novato
Novato

good

shaya

shaya
Novato
Novato

hola, chicos, me alegro de verte! primera vez que vienen aquí! Quiero compartir mi regalo de Navidad emocionante. es el mejor regalo de Navidad que tengo. Estoy seguro de que obtendrá una gran sorpresa cuando lo ves aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

la banderita de titan master :v jaja ok no ._. la de los 100 mensajes y la de buen usuario Razz

monster black

monster black
Experto
Experto

Pedro_1996 escribió:la banderita de titan master :v jaja ok no ._. la de los 100 mensajes y la de buen usuario Razz
amigo que yo sepa no hay medalla de 100 mensajes la que hay es de 1000 mensajes y aprovechando algun moderador si me pudiera decir si me meresco la medalla de buen usuario o si me meresco alguna otra gracias se lo agradeceria y saludos.

50Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 2 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Mar Dic 31, 2013 12:23 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

si me merezco la de titán distinguido, gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.