Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

+57
owner
jorgevi
omega1411
fitos9313
kio43
SaAsesino
ASAZEL
sackefrom
sasukeokata
cuervo
zuryalejandro
mc musti
jz92
nickjr
spartasaro
Narutoangel
ritchie_0001
jubman
faridis
zevaz12
rafaelcetina
kickluis
pemadees
el-verso
ricardorider
rocket18hgs
angeldelmal_1
tavodelik
k88
edgar.jimenez
PercyPod
monster black
Pedro_1996
shaya
yassine moskow
maycoss
till59
paco512
ErickSalas43
Darky-Slim
alexander_babf
darketo
ulquiorra zeta
armac85
cristalcian
sogestar
ValeDzc01
josechi
astrosvg2
danse423
cenkuer
rioga1313
f250
Elmer3623
nenuko2705
larva
ivnx02
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Vie Feb 14, 2014 7:18 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jubman escribió:zuryalejandro.... Na... No lo avandOno...  (si paSa y cheKa...)

y... cuervo... veRy nicE...!!

^^
 What a Face 

127Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Vie Feb 14, 2014 7:24 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

zuryalejandro escribió:nose para que se toman la molestia de comentar si no alguien que les ponga medallas asta ENN ya tiene mas que avandonado su foro
no es que lo tenga abandonado siempre esta al pendiente aunke no se conecte ,no lo podrás ver conectado pero te aseguro que puede estar chekando como va el foro y por los de mas máster de la misma forma al igual que muchos ya conosen el foro de pies a cabeza de los temas que están posteados ay que darle oportunidad a usuarios nuevos los grandes msdter ya dieron su granito de arena para que este foro progresará nomas no ay que de jarlo caer.

128Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Sáb Feb 15, 2014 1:04 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

¿Qué se necesita para la de Buen Usuario? Quisiera esa o si no la de Titán Ortográfico porfavor Smile

129Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Feb 19, 2014 5:25 pm

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

bueno aparece gracias a mis esfuerzo ya llegue ala medalla de 500 de reputación, y creo que tambien la de buen usuario o de titan distinguido ya que siempre ando en el linea hasta en la madrugada aunque creo que no se dan cuenta xD, respondo varias dudas post bien hecho, comentarios etc, bueno eso pieso yo pero de ley la de 500 de reputación lol

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

130Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Feb 19, 2014 6:32 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Quiero la de 100repu y soy bbien user siempre activo al pendient de todo en TTM.

131Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Feb 19, 2014 8:53 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

sackefrom escribió:Quiero la de 100repu y soy bbien user siempre activo al pendient de todo en TTM.
la de 100 de reputación es cuando logres los 100 de reputación, y la de buen user te la dan solo si siempre que estas es para ayudar de verdad y no solo hacer spam... saludos.

132Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Mar 05, 2014 3:00 am

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Espero merecer alguna creo por lo menos 3, cien reputación, buen usuario y titan ortográfico., si me ponen la de titan distinguido seria genial aun que no se los requisitos para esa.



Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 6ho7

133Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Mar 05, 2014 3:22 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ASAZEL... mmm.... esTe... es reputac!oN de Oro.... y... trankilO.... no ay prisA.... (relaX...) [hai baS peRo tU trank!..]

^^

134Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty XD Miér Mar 05, 2014 10:33 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ASAZEL escribió:Espero merecer alguna creo por lo menos 3, cien reputación, buen usuario y titan ortográfico., si me ponen la de titan distinguido seria genial aun que no se los requisitos para esa.



Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 6ho7

jaja Siiii te falta para la de 100 de reputacion apenas llevas una cuarta parte Very Happy tu hechale ganas XD XD

135Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Mar 05, 2014 2:15 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 38uk

abeR... abeR... q paZo a!... ↑... otrO mod q sE duRm!o.O...?! jajajaja...xD (kieRo nameS pa q le kiTeN el puesTo....xp/xD) [NaAa.... kon la kurA es suf!cieNte....xD]


y No eS en tu kontrA "ASAZEL" (s! lo tomaS as!... me dA =....xp/xD) peRo kitaz!oN de eSa medalLA.... [x sieRto la pick eS pa q tedeS la ideA de koMo se berA eN uN futUro No muy lejaNo...]

^^

136Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty XD Miér Mar 05, 2014 2:34 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 38uk

abeR... abeR... q paZo a!...  ↑...  otrO mod q sE duRm!o.O...?! jajajaja...xD (kieRo nameS pa q le kiTeN el puesTo....xp/xD) [NaAa.... kon la kurA es suf!cieNte....xD]


y No eS en tu kontrA "ASAZEL" (s! lo tomaS as!... me dA =....xp/xD) peRo kitaz!oN de eSa medalLA....   [x sieRto la pick eS pa q tedeS la ideA de koMo se berA eN uN futUro No muy lejaNo...]

^^


jaja XD Si qe eres malo carnal jaja saludos bro qe estes bien Very Happy

137Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Mar 05, 2014 2:52 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

..... O.O !!!! again equivocacion 1 vez se pasa pero 2 !!!! :/ y ): e Igual $: y pues creo qué lo que sugiere o comenta jubman suena duro pero es necesario mano dura ò_ó Jajaja claro todo dentro de las reglas y no por capricho mio recuerden qué yo soy amigo de todos (;

y ritchie_0001 leve sólo lo normal si no seria jubman saludos bro xD


Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 1477386_548635115210661_1371018787_n



Última edición por pemadees el Miér Mar 05, 2014 3:21 pm, editado 2 veces

138Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Miér Mar 05, 2014 3:05 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... exackTo ya habiA pasAdO un cazO hac!.... y pueS al meN le kitaRron la medalLa.... (y pueS No "ex!jO" peRo seriA lo justO....) [poR el motivO q ya menciOne...]


y... ritchie_0001.... = uN salud!shO y q teS bieN....!! (tmb parA tu Pemadees....) [y !o se q fuE erRor de dedO y kiziSte poNer esTo: "Si qe eres seXy carnal..." soLo lo aklaRo x q ya veZ komO es la geNte y mal!nterpReta....]

^^

139Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Lun Mar 31, 2014 6:59 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Por este amable medio, pido la medallita virtual de 150 post, si no es mucho pedir.

Saludos.

140Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Lun Mar 31, 2014 7:53 pm

kio43

kio43
Avanzado
Avanzado

Hola , pues yo solo pido la medalla de titan ortografico y buen usuario , quiero agradecer en especial al admin de este foro, no cabe duda que es de gran ayuda donde todos nos podemos apoyar y compartir informacion, siempre y cuando no rompamos las reglas del foro, felicitacion titan-movil , y pues si se puede con las medallitas pues ojala y si

141Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Lun Mar 31, 2014 8:14 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tienes muy pocos mensajes para ser evaluado como titan ortográfico. Buen usuario... Tienes 93 mensaje y te inscribiste en mayo del 2012.
Se un poco mas activo en el foro, para los usuarios activos y sobresalientes estan hechos los reconocimientos.

142Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Lun Mar 31, 2014 8:29 pm

kio43

kio43
Avanzado
Avanzado

a ok, gracias, si tienes razon,, pues a echarle ganas y pues en algun tiempo alcance una medalla, buena tarde

143Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Lun Mar 31, 2014 8:47 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaja acabo de ver la cap de jubman y pemadees me cague de risa jaja

144Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Lun Mar 31, 2014 9:08 pm

fitos9313

fitos9313
Intermedio
Intermedio

quiero una medalla jeje

145Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Lun Mar 31, 2014 9:27 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

cristalcian escribió:Tienes muy pocos mensajes para ser evaluado como titan ortográfico. Buen usuario... Tienes 93 mensaje y te inscribiste en mayo del 2012.
Se un poco mas activo en el foro, para los usuarios activos y sobresalientes estan hechos los reconocimientos.

Yo quiero esa medalla de titan ortográfico, mis post los hago con la mejor ortografía posible Smile que me falta o que onda? O si no la de buen usuario, he estado activo y ayudado a los que necesiten, si me faltan mensajes o algo díganme y estaré de acuerdo gracias y saludos.

146Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Jul 09, 2015 9:08 pm

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Pido la de titán distinguido cuando puedo ayudo y regularmente estoy en línea.

147Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Jue Jul 09, 2015 10:27 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

listo

148Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Vie Jul 10, 2015 12:27 am

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Gracias cristalcian.

149Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Vie Jul 10, 2015 9:34 am

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Creo que yo también merezco medallas ya tengo ratos de estar aportando y nunca me han dado nada.

150Si te mereces una medalla, pidela Aqui! - Página 6 Empty Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! Vie Jul 10, 2015 10:35 am

owner

owner
Experto
Experto

yo tambien quiero alguna pero sino la meresco aun k sea la de 100 puntos de oro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.