Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT]

+27
marberlacayo
Masterr
roger sosa
josealex23
josse1
deltamx
androidpro8080
nabecker16
markvader
pemadees
022born
Ilichbustamante
juanvive
Sydnne
yoshitajr
guero72880
aereoxz
pack22
orbis
cenkuer
univa
thediegocan
m0312
*wolf*
anntuuan
ramonmuzquiz
XxKRONOSxX
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

XxKRONOSxX

XxKRONOSxX
Novato
Novato

Saludos gente de titan-movil como ya sabran se puede tener internet ilimitado con el plan movistar ilimitado utilizando droidvpn pero solo 100mb por dia que para muchos es muy poco tambien con spotflux pero solo funciona en android 4.0 en adelante.

La aplicacion que usaran sera orbot lo bueno de esta aplicacion es que no tiene limite de datos pueden descargar todo lo que quieran y a buena velocidad.
Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] N0kn

1.-La descargan de la play store.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.-Activan el perfil internet movistar.

Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] J5ea

Si no lo tienen lo configuran de la siguiente manera.

Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] 7yol
Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] 9dbn

3.-Instalan orbot y le dan permisos root.
Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] Xmof

4.-Se van a ajustes y se aseguran que este marcada la opcion Request Root Access
Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] Wr05

5.-Eso seria todo solo queda darle a conectar.
Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] 7n9i

En caso de que no les llegara a conectar lo configuran de la siguiente manera.

Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] B2n1
Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] Pueo
Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] 1ble

Espero les funcione saludos.

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Probando, bro! +1

anntuuan

anntuuan
Avanzado
Avanzado

amigos y creen que me funcione, yo tengo omistar prepago de 200pesos al ms y me dan redes sociales ilimitado pero me dan 250mb para otras paginas, si me serviria cuando se me acaben los 250mb??

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

creo que si te servira ya que te dejan los datos activados y seria casi lo mismo

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

gracias amigo no soy root asi ke no me funciono saludos

anntuuan

anntuuan
Avanzado
Avanzado

grax amigos no queda mas que calarle jeje saludos

thediegocan

thediegocan
Novato
Novato

cual es la contraseña del perfil Movistar? este vendria siendo lo mismo que el perfil ideas?
Saludos.

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Este método Ya no funciona y menos sin saldo, pueden Cerrar. Embarassed  Rolling Eyes 

XxKRONOSxX

XxKRONOSxX
Novato
Novato

Este metodo aun funciona con el perfil internet de movistar y con el plan movistarl ilimitado que da 250mb con esta aplicacion los mb son ilimitados

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Sirve youtube? (Osea nobte consume saldo?)

univa

univa
Avanzado
Avanzado

La APN no Activa el 3G del cell, esa APN no funciona, Orbot si.

orbis

orbis
Novato
Novato

Me manda un Error Viejo, me conecta unos segundos y depues se pierde, hice los dos metodos que mencionas y no da.

anntuuan

anntuuan
Avanzado
Avanzado

vuelvo a escribir y si aun funciona y esta estable tenia que confiugurarlo komo en las imagenes se muestra, aclaro que mis 250megas ya se me acabaron y ahorita configurandolo si funciona....

anntuuan

anntuuan
Avanzado
Avanzado

ya no m funciona u_u alguien tiene otro metodo

pack22

pack22
Novato
Novato

gracias funciona perfecto

16Internet ilimitado con plan vomistar ilimitado cualquier version de android [ROOT] Empty viejos recuerdos Mar Nov 05, 2013 11:11 am

aereoxz

aereoxz
Novato
Novato

hola saben si los métodos robot siguen ???

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

Gracias compañero lo checaremos Very Happy 

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el aporte +1

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

El detalle que no soy Root, bueno probare en el cel de mi Primo, de todas maneras gracias por la Info.. Saludos..

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte, lo malo que no tengo vomistar, y siempre e dicho que me comprare uno y nunca lo compro xD +1

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Tengo varias preguntas la primera
1-Tengo un celular liberado ahorita lo estoy usando con Telcel, si me cambió a Movistar con mi mismo número, el chip Telcel ya no lo podré usar ?
2-Cuanto cuesta el chip Movistar?
3- El plan ese que te da las redes sociales ilimitadas y 250 mb para navegar por $200 al mes, si no pago nada no me darán eso, pero podré usar este medodo ?

022born

022born
Avanzado
Avanzado

A probar
Gracias por la info

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Orbot como lo extraño.

pack22

pack22
Novato
Novato

Funcionaba perfecto pero al terminar los 30, dias del plan no conecta porque movistar cierra los datos , mi pregunta es alguien sabe como evitar que cierren los datos?

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

liberare mi fon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.