Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet ilimitado en plan vomistar ilimitado de 100 pesos en pc en mexico

+29
Valmont
sasukeokata
Duplex
chirote1
OPTIMUZMTZKING
roger sosa
jesiov
alfredht69
HackHdkCrew
VICTORDF84
mauriziokpr
gudyalen1988
sevenvyns
Cristopher25
Ugho264
monstrio
DOYROK
cenkuer
valkirian37
chicote
gabino123
Nicanoro
*wolf*
elmasfregon
leo1562
maturino_xtreme
Angelus Morte
evil21
dark_zod
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

con una banda ancha o un cel vomistar teniendo el contrato de movistar ilimitado de 100 pesos por que es el que te da internet ilimitado en redes sociales y solo para navegar te dan megas bueno al acabarse los megas pueden conectarlo al pc y descarguen el spotflux y no le muevan a nada solo con las configuraciones originales esperen a k se conecte y entreran a todas las paginas no solo a facebook como nadamas deja. pueden entrar a todoas las paginas y sin limite a una muy buena velocidad a mi me anda en 3.5 mb ya llevo mas de 4 gb descargados y todo muy bien amigos

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

yo había pensado que si no se podría hacer lo mismo en el cel para que funcione a full pero hasta ahora no eh podido

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se lee genial es una buena opción para tener internet en la pc, un saludo amigo.

maturino_xtreme

maturino_xtreme
Novato
Novato

tal vez se pueda hacer lo mismo que en la del globo azul, mediante un trick y droidvpn. Alguien que nos ayude con un trick vomistar, ya que es posible abrir el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completamente. ademas tienes acceso a zello aun despues de que se acaben tus megas de navegacion... saludos dark_zod.

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

cierto, yo lo he usado hace un tiempo y aca en campeche llega hasta los 7 megas, en un solo dia me consumo como 5 gigas en promedio y eso que aun no llega la red 4G, usa el pd-proxy amigo y le sacaras mas provecho a tu banda ancha, el spotflux tiene limitaciones de que la velocidad se reduce de lo que realmente es

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no llega vomistar donde vivo Sad

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

evil21 escribió:yo había pensado que si no se podría hacer lo mismo en el cel para que funcione a full pero hasta ahora no eh podido

usa el droidvpn igual te funciona, ya que con ese plan prepago te habilitan el puerto, y si funciona y tienes servicio completo en tu celular por 100 pesos, eso si tienes cuenta premiun

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

yo tengo igual el ilimitado de 200 pero intente conectar el droid con el puerto 9200 que sw usava con trancel y me quitaron el 3g, solo conectava a gmail pero reelento

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

*wolf* escribió:yo tengo igual el ilimitado de 200 pero intente conectar el droid con el puerto 9200 que sw usava con trancel y me quitaron el 3g, solo conectava a gmail pero reelento

es que en movistar ya no es el 9200 es el 2401

de que ilimitado hablas amigo? del movistar internet ilimimtado o el de llamadas, por que en el de la promo de movistar internet ilimitado te reducen la velocidad de conexion una vez consumido los 10 gigas y en el de llamadas no por que se supone que es para redes ilimitado. si es el chip de movistar internet ilimitado te convendria contratar el de 15 dias y asi consumes mas sin que te reduzcan la velocidad de conexion

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me habían dicho que droidvpn no bajaba el saldo en movistar...alguien que haya visto esto?...tengo el cel liberado voy a intentar lo que dices amigo gracias por compartir

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

es el de llamadas ilimitadas, creen que se pueda en esta promo? me dan 250 mb mensaules, y pues no e intentado con spotf

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

Nicanoro escribió:me habían dicho que droidvpn no bajaba el saldo en movistar...alguien que haya visto esto?...tengo el cel liberado voy a intentar lo que dices amigo gracias por compartir

si baja, pero lo que pasa es que en movistar hay un plan que lo que hace es comprar los minutos y al hacer una recarga de 100 o 200 te habilitan un puerto, segun para navegar en tus redes sociales y tu correo, es ahi cuando entra el droidvpn o el spotflux. asi tu ya tendrias tus minutos comprados, tu paquete de mensajes y tu internet ilimitado, practicamente el servicio completo de un plan a un costo menor Very Happy 

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

*wolf* escribió:es el de llamadas ilimitadas, creen que se pueda en esta promo? me dan 250 mb mensaules, y pues no e intentado con spotf

sii, con esa promo es, y pues yo tampoco sabia que tambien se podia con el spotflux. tengo cuenta premiun con pd-proxy y con ello lo estoy usando, pero creo que cuando se me acabe me usare el spotf ya vi que hay para android Laughing 

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

leo1562 escribió:
Nicanoro escribió:me habían dicho que droidvpn no bajaba el saldo en movistar...alguien que haya visto esto?...tengo el cel liberado voy a intentar lo que dices amigo gracias por compartir

si baja, pero lo que pasa es que en movistar hay un plan que lo que hace es comprar los minutos y al hacer una recarga de 100 o 200 te habilitan un puerto, segun para navegar en tus redes sociales y tu correo, es ahi cuando entra el droidvpn o el spotflux. asi tu ya tendrias tus minutos comprados, tu paquete de mensajes y tu internet ilimitado, practicamente el servicio completo de un plan a un costo menor Very Happy 

suena bn esto gracias por la info y cuando tenga oportunidad lo checo

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

ooo si tengo dos sim con esa promo, entonces con que port lo ago? o no se configura nada en el spotf?

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Que suerte yo solo oso trancel Razz en mi ciudad no hay vomistar

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

leo1562 escribió:
*wolf* escribió:yo tengo igual el ilimitado de 200 pero intente conectar el droid con el puerto 9200 que sw usava con trancel y me quitaron el 3g, solo conectava a gmail pero reelento

es que en movistar ya no es el 9200 es el 2401

de que ilimitado hablas amigo? del movistar internet ilimimtado o el de llamadas, por que en el de la promo de movistar internet ilimitado te reducen la velocidad de conexion una vez consumido los 10 gigas y en el de llamadas no por que se supone que es para redes ilimitado. si es el chip de movistar internet ilimitado te convendria contratar el de 15 dias y asi consumes mas sin que te reduzcan la velocidad de conexion

muchas gracias amigo no sabia k puerto tenian abierto en vomistar me sirvio de mucho el puerto 2401 ya me conecto el droid solo faltaria conectarlo con el openvpn para que les funcione ilimitado para muchos

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buen tutorial solo que donde vivo no hay Movistar Sad

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

es una exelente alternativa bro para los q tenemos cel chino yo tengo un colossus 2 con chip telcel y movistar lo voy a contratar bro entonces si entendi bien cuando se acaban los 100 mb de navegacion no te cortan la senal de internet por q siguen habilitados face y las demas aplicaciones bro.y lo de los mb adicionales con los modulos ahi no entra el cobro al conectarte terminados los 100 mb de navegacion? y la promo cuanto dura

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si se te acaban los megas la redes sociales funcionan pero la velocidad disminuye, eso es todo y le digo al we de arriba

DOYROK

DOYROK
Intermedio
Intermedio

y si lo usan con el de correo y chat??

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

ok gracias cenkuer pues vamos a contratar haber si funciona con el droidvpn gracias

DOYROK

DOYROK
Intermedio
Intermedio

mi fon no ha perdido la 3g y estoy conectado al droid vpn con un trick tbn soy movistar alguien que pase una cuenta ilimitada del droid??

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

hoy lo intentate con el spotf, y creo que ese plan ya no esta vigente

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

mmmm funciona?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.