Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet ilimitado en plan vomistar ilimitado de 100 pesos en pc en mexico

+29
Valmont
sasukeokata
Duplex
chirote1
OPTIMUZMTZKING
roger sosa
jesiov
alfredht69
HackHdkCrew
VICTORDF84
mauriziokpr
gudyalen1988
sevenvyns
Cristopher25
Ugho264
monstrio
DOYROK
cenkuer
valkirian37
chicote
gabino123
Nicanoro
*wolf*
elmasfregon
leo1562
maturino_xtreme
Angelus Morte
evil21
dark_zod
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

yo tambien pense k no pero si esta vigente solo activen el plan y si usan droidvpn
conectenlo con el puerto 2401 en udp y les conecta o solo en la pc utilicen spotflux y ya funcionando muy bien en mexico

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

no podemos usar la coneccion que hace a facebook para adaptarlo en un menu handler? como lo hacemos en el servicio que ofrece telcel cuando recargas mas de 200 al mes

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Entonces los megas si se acaban o no, yo quiero contratar el plan pero si al descargar bastante la velocidad disminuye entonces no me conviene. Me interesa mucho ya que por mi rumbo el vomistar jala mucho mejor que trancel.

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

lo intente ayer con pd-proxy y me funciono muy bien, pero hoy estuvo muy inestable y ya no me conecto, talvez por que no tengo premiun, pero ayer la velocidad fue de 600 kb aproximadamente, saludos

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

amigos puedo pasar el Internet a mi pc directo de mi cel o necesito spofiti

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

seria viable configurar el ovpn con la configuracion universal de chrono para poder utilizar el puerto 2401???

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

seria viable configurar el ovpn con la configuracion universal de chrono para poder utilizar el puerto 2401???

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

con el apn que poosteo mike066 no necesitas los programas

VICTORDF84

avatar
Novato
Novato

como doy de alta el servicio de internet gomistar ilimitado de 100 pesos ?? aun esta vigente este plan ?

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte, lastiama que no tengo un movistar,

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

para activar la promocion raza:
*tarifa y ya cuando te sa le la grabacion escoges la promocion de 60una sem,100-15dias ,200-un mes

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

termina este fin de mes raza

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

pues mi Internet no es free tengo el plan prepago de 500 minutos, 250 mb y redes sociales ilimitadas. por 200 yo lo tengo por lo 500 minutos a cualquier compañía de telefonía de Norteamérica. pero encontre un día una configuración de perfil de Internet y se la puse a mi cel y conecté mi cel con esta.
q m doy cuenta q un día conecte mi pc y mi cel como módem y se habia gastado cerca 1gb n 5 horas y mi cel seguía con internét cuando sólo podía usar 250 mb y en un mes m gaste. cómo 20 gb.
no se si funcione sin saldo o plan x q siempre lo pongo x q lo ocupó.
tengo 2 meses ya

jesiov

jesiov
Novato
Novato

orale q chido bro

gracias por la info

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

hoigan amigos ya no me funciona el Internet ilimitado con apn. movistar,mx, ha alguien le funciona a m dice q m acabe mis megas 250 mb d la promoción

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

dark_zod escribió:con una banda ancha o un cel vomistar teniendo el contrato de movistar ilimitado de 100 pesos por que es el que te da internet ilimitado en redes sociales y solo para navegar te dan megas bueno al acabarse los megas pueden conectarlo al pc y descarguen el spotflux y no le muevan a nada solo con las configuraciones originales esperen a k se conecte y entreran a todas las paginas no solo a facebook como nadamas deja. pueden entrar a todoas las paginas y sin limite a una muy buena velocidad a mi me anda en 3.5 mb ya llevo mas de 4 gb descargados y todo muy bien amigos
aqui en este tema publicare la forma de tener internet condroidvpn tambien con este plan anda muy rapido y sin desconecciones ni nada

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

no

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

el problema es la limitante de 100 mb diarios es muy poco alGina forma de usarlo con openvpn q no tiene límite

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

todavia funciona?

OPTIMUZMTZKING

OPTIMUZMTZKING
Novato
Novato

oye y con eso tengo internet ilimitado como para poder descargar?

chirote1

chirote1
Novato
Novato

creo que murio 09/09/13

Duplex

Duplex
Experto
Experto

todavia funcionara tu metodo, me gustaria probarlo se te agradece hermano cheers 

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

al 100 con spotflux en mi pc y n mi cel ilimitado y gratis.
hay q hacer grupo whatsapp para ayudarnos el mio 6871203808

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

eh

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

deveras funciona al 100 aun? deve ser por la red libre..... tengo que probarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.