Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial corregido : internet full ilimitado en pc con anclaje wifi desde tu android con openvpn usando el wireles tether for users root

+14
luiscuencareyes
dialvm
chaneke21
Ange1BgLz
jimmythedark
artur2000
RUBIKOF
jurumbanitop
zevaz12
skillett
cruz17gallo
Rafimendes123
nani21
jahiden
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jahiden

jahiden
Experto
Experto

bueno amigo es mi segundo tuto y ps voy a tratar
de cer lo mas detallado posible ...

evisto k en el foro muchos dicen o preguntan como
conetar internet de su android con anklaje wifi de openvpn ya k amuchos no le funciona este metodo dicen k si konecta pero k no karga ni abre ninguna pagina ni aplicacion.. bueno ps aki la respuesta,,

1: abren el openvpn
2: le dan ala tecla menu y seleccionan advanced
3: palomena la casilla fix htc routes
4: les sardra un mesnaje con 2 opciones no seleccionen ninguna solo delen ala tecla atras y ya estara palomeada y le dan atras otra vez
5: haora si activan el openvpn ya kuando se conete su servidor y tengan internet en su cel se salen del openvpn
6: descargar el wireles tether for users root desde el play estore es gratis
7: ya instalado lo abren les saldra una imagen de ondas wifi la seleccionan y se activara se salen de hay
8: ya solo buscan la red con su pc le dan conectar esperan a k identifike la red en ese moneto el cel va a vibrar y les dira k su pc se a conectado a la red de su android y listo tienen internet en su pc con anclaje wifi sin tener k konektar el cel a su pc ...


bueno espero les sirva este tutorial comenten si les funciona igual si tienen una duda

rekuerden k komentar es agradecer

nani21

nani21
Experto
Experto

+1

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

Lo estoy probando hermano mas bien ahi te va +1

jahiden

jahiden
Experto
Experto

Rafimendes123 escribió:Lo estoy probando hermano mas bien ahi te va +1
dime si te funciono ???

cruz17gallo

cruz17gallo
Novato
Novato

oyee men no funciono :'(

skillett

skillett
Novato
Novato

no sirvio Sad

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

nada amigo no funciona osea si manda la señal y todo es decir hasta un celular con conexion wifi lo detecta y todo, pero el detalle esta en que se tiene que poner los ip correctos en la maquina o pc, eso de detectar la configuracion automaticamente no detecta para nada... Smile

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

si funciona, +1.

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

no me funciono en LG optimus L3

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

a mi me sale un error y checho el log y me dice algo de wlan.ko en letras rojas :/

artur2000

artur2000
Novato
Novato

Se necesita una rom modificada? que necesito para instalar openvpn? que vpn's hay gratuitos? alguien que me oriente por favor se los agradeceria!

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

haber man primero tienes que ser root, luego descargarte una aplicacion llamada: openvpn settings, installer y el busybox , luego a la vez los archivos de .ovpn que te permiten tunnear y luego pegarlo en scard: openvpn . hey man hay tutos aqui velo, rabbit

13tutorial corregido : internet full ilimitado en pc con anclaje wifi desde tu android con openvpn usando el wireles tether for users root Empty hi Miér Feb 20, 2013 1:20 pm

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

se conecta a la red echa con el cell pero dise sin acceso a internet y en el cell si tengo el inter del openvpn.

jahiden

jahiden
Experto
Experto

jimmythedark escribió:se conecta a la red echa con el cell pero dise sin acceso a internet y en el cell si tengo el inter del openvpn.
amigos si no les conekta en la pc denle en la opcion de fix dns en el openvpn y restauren y listo lo tendran ademas no conecta luego luego en reconocer la red ami me tarda como 2 minutos y despues ya esta bien cheken eso

jahiden

jahiden
Experto
Experto

Rafimendes123 escribió:nada amigo no funciona osea si manda la señal y todo es decir hasta un celular con conexion wifi lo detecta y todo, pero el detalle esta en que se tiene que poner los ip correctos en la maquina o pc, eso de detectar la configuracion automaticamente no detecta para nada... Smile
amigos si no les conekta en la pc denle en la opcion de fix dns en el openvpn y restauren y listo lo tendran ademas no conecta luego luego en reconocer la red ami me tarda como 2 minutos y despues ya esta bien cheken eso

Ange1BgLz

Ange1BgLz
Novato
Novato

En los Samsung Galaxy no es necesario ese programa. Cool
Pero eso sí, si no les funciona, recomiendo reiniciar el cel. Volver a iniciar la conexión de datos, luego el cliente VPN que usen (ya sea DroidVPN u OpenVPN). Luego inicien anclaje a red WiFi y listo. C:

http://fb.me/By.Ange1BgLz

chaneke21

chaneke21
Novato
Novato

muy bien bro, no me quedare sin probarlo, gracias!!

dialvm

dialvm
Novato
Novato

de lujo amigo si me funciono gracias

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

man yo lo uso pero la velocidad es muy lenta
algun metodo para acelerarla?

https://www.facebook.com/

jahiden

jahiden
Experto
Experto

luiscuencareyes escribió:man yo lo uso pero la velocidad es muy lenta
algun metodo para acelerarla?
ps la vdd no se we iop solo ago eso y me anda bien las descargas me las ace a 150 kb por segundo soy region 5 y uso el perfil bam

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

excelente si me funciono en region 8. hay te.va un +1

krewersito

avatar
Intermedio
Intermedio

master.. si funka..thanks

shadow404040

shadow404040
Novato
Novato

no funsiona a traves de wifi .. conecta pero no da ip creo.. dice en el pc acceso limitado o nulo

gardo_geologo

gardo_geologo
Novato
Novato

tengo un Samsung galaxy y me conecto como hot spot desde hace tiempo con el droid y openvpn servidor de kebrum, sin necesidad del wireles tether, pero hace días cambie de servidor al vpnbook y se conectaba pero no cargaba las paginas ni en el cel ni en la pc, asi ke solo puse la opción del openvpn de fix DNS y listo ya tenia internet en el cel, pero en la pc me decía conexión limitada, descargue la App de wireles tether y también era el mismo problema de conexión limitada, me puse a moverle en la opciones de la App y encontré ke si pones la opción de access-control disabled(esta en enabled) y se conectan su pc al parecer funciona. o tal vez fue el echo de intentarlo muchas veces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.