Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preparar Android Samsung Galaxy Ace cualquier version, para INTERNET FULL VPN.

+4
OHIEL
luis11
duarte
kira666
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kira666

kira666
Novato
Novato

Hola hace mucho no entraba y pues vengo a compratirles este TUTORIAL.
Primeramente casi todos los Galaxy Ace no ejecutan el Modulo Tun.ko esto de debe a que su Kernel(nucleo) no lo trae cargado, bueno con las actualizaciones del firmaware que nos manda AOT o KIES no nos deja instalarlos ya que la mayoria de nosotros lo tenemos ROOTEADO y lo detecta y es invalida la actualizacion bueno despues de tanto rollo, vamos al tutorial.

1.- Entrar a esta pagina para bajar la ultimas actualizacion de firmware de nuestro modelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buscar en Check firmware con los datos de nuestro Galaxy Ace y telefonia y descargar el paquete md5.tar

2.- Bajar el Software de Odin para nuestro modelos les dejare el de las versiones M/I/C Galaxy Ace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- Apagamos el movil y con las teclas power, volumen abajo y volumen arriba los presionamos al mismo tiempo, hasta que vean la pantalla de download, apretamos volumen arriba, nos saldra la pantalla de con el logo de android. Este metodo es para los modelos M/I/C

4.- Vamos odin, lo ejecutamos y en el boton que dice "PDA" selecianamos el paquete md5.tar, este es metodo de instalacion de One Package, instalacion de un solo paquete.

5.- Conectamos el movil y lo tiene que reconocer con un puerto de entrada en amarillo. si no lo detecta bajaen el KIES de la pagina oficial de samsung para que instale los DIVERS.

6.- Le damos iniciar y listo tenemos la ultima actualizacion de firmware.

Ya con esto estara cargado el modeulo Dev/Tun, por el momento Tun.ko installer nos dira que nuestro firmware no esta soportado pero veremos que dira que el modulo Tun.ko esta instaldo con letras verdes.

No me hago responsable de perdida de datos o movil Bickeado.

Disculpen las faltas de ortOgrafia y espero que sea de utildad y ayuda, respodere algunas dudas en medida de los posible ya que el trabajo y la escuela me absorben A FULL.

P.D. Este procedimiento fue probado por mi en mi Galaxy Ace M, con muchas roms y firmwares originales de Samsung Telcel.



Última edición por kira666 el Dom Mar 03, 2013 12:27 am, editado 1 vez

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Buen tuto

http://instagram.com/raaaaziel#

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Disculpa amigo pero en ese proseso no se utiliza un archivo ops??

http://instagram.com/raaaaziel#

duarte

duarte
Game Master
Game Master

A otra cosa, sabes como actualizar el galaxy ace vercion L a android 2.3.6

http://instagram.com/raaaaziel#

kira666

kira666
Novato
Novato

No amigo solo es el One Package unico archivo y con esa fimware ya trae la actualizacion a android 2.3.6 de tu modelo en el pagina de sammobile veras que te dara los detalles de este firmware, espero te ayude.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Oye pero no encuentro el 2.3.6 para el galaxy ace vercion L hay uno pero es 2.3.4 pero dice q es 2.3.6 y cuando lo terminas de flashear es 2.3.4

http://instagram.com/raaaaziel#

kira666

kira666
Novato
Novato

Seria este amigo GT-S5830L Mexico (Telcel) 2011 July 2.3.6 S5830LUMKP3 S5830LTCEKP3 si, no te incomoda perder todas las apps y todo dale los format de CWM para que la instalacion sea limpia y me comentas que sucedio.

kira666

kira666
Novato
Novato

Mira aqui en el mismo foro hay un tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien intentalo y luego le corres la actualizacion.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

kira666 escribió:Seria este amigo GT-S5830L Mexico (Telcel) 2011 July 2.3.6 S5830LUMKP3 S5830LTCEKP3 si, no te incomoda perder todas las apps y todo dale los format de CWM para que la instalacion sea limpia y me comentas que sucedio.
si amigo es esa pero ya le di los wipe en el cwm y queda igual con la 2.3.4 esq tenia la cm7.2 pero me tuve q cambiar a la rom stock pero no encuentro la 2.3.6

http://instagram.com/raaaaziel#

duarte

duarte
Game Master
Game Master

kira666 escribió:Mira aqui en el mismo foro hay un tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien intentalo y luego le corres la actualizacion.
orale no lo avia visto y eso q ya habia vuscado en el foro, lo probare amigo y luego te cuento q pasa

http://instagram.com/raaaaziel#

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Y para los modelos L tambien es compatible.?

kira666

kira666
Novato
Novato

Algun moderador que me de permisos para editar el tuto ya lo tengo actualizado para todas las versiones.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

manda mp para agregar las actualizaciones

darkmbt

darkmbt
Novato
Novato

hola oye tengo el gt-S5830version L pero no encuentro ya lo busque en la pagina y puse la version pero.dice que no.hay como le puedo hacer no m podrias tu mandar el archivo por fa

kira666

kira666
Novato
Novato

darkmbt escribió:hola oye tengo el gt-S5830version L pero no encuentro ya lo busque en la pagina y puse la version pero.dice que no.hay como le puedo hacer no m podrias tu mandar el archivo por fa

Busca en el foro un chico posteo un kernel stock con trae el modulo dev/tun suerte

darkmbt

darkmbt
Novato
Novato

no lo he encontrado crees que me podruas dar el link por favor gracias

kira666

kira666
Novato
Novato

darkmbt escribió:no lo he encontrado crees que me podruas dar el link por favor gracias

Aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

umm ami mepasaba deke no lo hacia funcionar pero lo flashe y roote y le instale una room en zip y guala agarro el tun.ko y el droivpn jaja asi de facil y ya tengo internet free con trancel
si alguien lo kiere k me mande un mensajito al mp
a mi cel es samsung galaxy ace gt5830l

rockyflow1

rockyflow1
Novato
Novato

Buen Tuto Brother + 1

pablo200045

pablo200045
Novato
Novato

kira666 escribió:
1.- Entrar a esta pagina para bajar la ultimas actualizacion de firmware de nuestro modelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buscar en Check firmware con los datos de nuestro Galaxy Ace y telefonia y descargar el paquete md5.tar
a que te refieres cuando dices, descargar el paquete md5.tar ?? al momento que busco en la pagina algun firmware.. no me manda ningun archivo llamado asi.. o ese se descarga aparte??

kira666 escribió:
2.- Bajar el Software de Odin para nuestro modelos les dejare el de las versiones M/I/C Galaxy Ace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya no sirve este link, por suerte tengo una version del odin que usare

kira666 escribió:
P.D. Este procedimiento fue probado por mi en mi Galaxy Ace M, con muchas roms y firmwares originales de Samsung Telcel.

alguien lo a probado para el GT-S5830L ???



saludos

pablo200045

pablo200045
Novato
Novato

trans1984 escribió:umm ami mepasaba deke no lo hacia funcionar pero lo flashe y roote y le instale una room en zip y guala agarro el tun.ko y el droivpn jaja asi de facil y ya tengo internet free con trancel
si alguien lo kiere k me mande un mensajito al mp
a mi cel es samsung galaxy ace gt5830l

bro me gustaria contactar contigo, pero aun no puedo enviar privados, me puedes explicar?? yo no puedo hacer que me jale el tun.ko !!

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.