Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel

+61
edgarjesus.perezgarcia
indiiztar
maclovio2013
rew91
master_crew01
zetazecka
joroge
elmasfregon
joseluisvaldez
javix777
manolinike9
radikal1488
fer93p
alexandro9
maturino_xtreme
sevenvyns
makaveli1983
dhlp
lalo2486
moizes777
gilmx
juandroid
cosanada3250
o000
Aldebaranremi
juanito1177
releon
me_mo
Camus Hayabusa
guro_142
oorc
hobbykof007
carlosgrano
pamecris
monstrio
chicho23
Krhono
chicote
mancliu04
eduar21enriquez
333
andrid88
ROMOJR
jahiden
eac32
markhomex
skydark666
*wolf*
Cristopher25
nachochavez
misterio80
iori_cero
Chillakiller
vicma03
memokalel
josmas
irving.carrillo.5811
terremoto777
mistermain
astrosvg2
danse423
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

seguimos como al principio sin método y puras especulaciones :/

http://www.titan-movil.com

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

pues creo que tendre que adquirir un equipo con 4G aunque todabía no hay 4G...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

danse423 escribió:
vicma03 escribió:muy buena info amigo aunq esta feo de comprar un chip 4G con el ekipo ya que estancariñosos jijiji

pues es una suposición titan pero comentan que solo dan el chip 4g con plan de datos, seria tonto usar vpn con plan de datos, es mera especulación pero me llego la info directa de la fuente y quise compartirla
yo tengo un telefono con soporte lte de telcel y tengo plan recien adquirido, y no me puedo conectar al puerto que mencionan...
creo que hasta que no haya otra informacion esto deberia de tomarse como un mero rumor

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:seguimos como al principio sin método y puras especulaciones :/

asi fue al princio y antes de que este foro se creara con los trick`s proxys caseros y de nuve y hora los tuneles de ese forma y otra y en conjunto hay soluciones y la vdd sigo en busqueda de coneccion por la red dibajando a siegas pero la respueta esta ahi

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:
danse423 escribió:
vicma03 escribió:muy buena info amigo aunq esta feo de comprar un chip 4G con el ekipo ya que estancariñosos jijiji

pues es una suposición titan pero comentan que solo dan el chip 4g con plan de datos, seria tonto usar vpn con plan de datos, es mera especulación pero me llego la info directa de la fuente y quise compartirla
yo tengo un telefono con soporte lte de telcel y tengo plan recien adquirido, y no me puedo conectar al puerto que mencionan...
creo que hasta que no haya otra informacion esto deberia de tomarse como un mero rumor

Hola Krhono, no tendrás noticias de tu método y configuraciones? algo que nos puedas adelantar?

http://www.titan-movil.com

chicho23

chicho23
Novato
Novato

DroidVPN Updates

Updates are automatically pushed at Google Play Store. Make sure to check your Google Play app for updates.
Update: Server downtime 6/3/2013

Posted on June 3, 2013 @ 11:59 am
Our authentication servers crashed 12 hours ago. It was restored just a moment ago by our provider. Sorry for the inconvenience. In exchange we are going to extend all premium account holders for an additional 2 days for the 12 hours downtime of [Read more...]
Error: Failed to unpack database list

Posted on May 26, 2013 @ 7:54 pm
When we developed the main engine of DroidVPN we made sure that we do not waste RAM by allocating large buffers from the program. But we made a mistake and some of the buffers allocated were small enough to work on larger data. When we added more ser [Read more...]
Another Cluster of Free VPN Servers added!

Posted on May 17, 2013 @ 11:23 am
We just added another cluster of Free VPN servers(Free 5). We are

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

brother pero estabas conectados al 9200 no??

https://www.facebook.com/memokalel

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pero para adquirir una chip 4g debes de pagar plan vdd ?

pamecris

pamecris
Novato
Novato

hola que tal. un cordial saludo a cada uno de los miembros de este foro. es mi primer comentario que he hecho en este foro. siempre me han gustado investigar y hacer configuraciones de redes.

Veo que hay mucha incertidumbre respecto a el puerto 9200

estuve investigando y creo muchos piensan que esta cerrado el puerto cosa que no es cierto ya que ha estado activo y tiene reacción. lo que creo que pasa es que telcel agrego un CERTIFICATE certificado. para poderse conectar a el.

entonces la solución es buscar el certificado o las configuraciones para anexar las a los servidores.

aun no estoy seguro de esto seguiré investigando he informando saludos!!

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pamecris escribió:hola que tal. un cordial saludo a cada uno de los miembros de este foro. es mi primer comentario que he hecho en este foro. siempre me han gustado investigar y hacer configuraciones de redes.

Veo que hay mucha incertidumbre respecto a el puerto 9200

estuve investigando y creo muchos piensan que esta cerrado el puerto cosa que no es cierto ya que ha estado activo y tiene reacción. lo que creo que pasa es que telcel agrego un CERTIFICATE certificado. para poderse conectar a el.

entonces la solución es buscar el certificado o las configuraciones para anexar las a los servidores.

aun no estoy seguro de esto seguiré investigando he informando saludos!!

bien venido y muy buena deducción yo mismo me he referido a esto en comentarios anteriores, el gran inconveniente es identificar el certificado para agregarlo a las configuraciones de open vpn saludos titan

http://www.titan-movil.com

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

mejor liberemos nuestros telefonos..

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

oyaora quien podra ayudarnos,te odio telcel fuck da slim

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

pura jaladas esto le pone mucha salsa alos tacos todos los que ya tenemos tiempo en esto sabemos que telcel cierra puertos los cierra ¬¬ es lo mismo que el puerto 53 y el 80 nadamas dandole vueltas alrato salen metodos el de krhono por ejemplo paso lo mismo cuando cerraron el internet free en mms pero depues viene algo mejor Wink

oorc

oorc
Novato
Novato

yo tengo un chip 4g lte en region 4 y a mi el viernes que se callo todo me sigo funcionando sabado y domingo y hoy como a las 7 me empezo a fallar pero aun me puedo conectar al 9200 pero se cae cada rato el signo de 4g

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

parece ser que trancel ahora nos quiere obligar a usar un chip 4G e.e
esperemos que se encuentre otra solucion ya que algunos no tenemos el dinero para comprar un equipo de ultima generacion D: en fin yo por mi parte me quedare en perfil ideas hasta el siguiente reset de firewall n.n
Saludos a todos

Camus Hayabusa

Camus Hayabusa
Novato
Novato

TELCEL ESTADO DE MEXICO DROIDVPN FUNCIONA SIN PROBLEMAS EN MI GALAXY ACE SIN SALDO Smile

y si lo digo gritando! xD

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

concuerdo con guru_142 uno esta jodido como para comprarse un celular caro y pues ni modo por lo menos se disfruto un tiempo con el puerto 9200. Saludos titanes!!!

Camus Hayabusa

Camus Hayabusa
Novato
Novato

A MI ME FUNCIONA DROIDVPN EN REGION 9! (Me parece que esa es la del estado de México)

INTENTENLO! no pierden nada, me va perfecto Very Happy

Camus Hayabusa

Camus Hayabusa
Novato
Novato

(Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel - Página 4 Droidj

releon

releon
Novato
Novato

Openvpn volvio en Reg 2

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

nada en region 5 aun

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Es porque habia red libre, por eso funcionaba

http://saldopaypalmx.com/

o000

o000
Novato
Novato

Como que red libre, acá en chihuahua no hay nadaaa

no handler (en android)
no 9200

Camus Hayabusa

Camus Hayabusa
Novato
Novato

Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Camus Hayabusa escribió:
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Red libre es que aunque no tengas saldo puedes navegar, sin necesidad de programas vpn, son lapsos que en ocasiones llegan a durar hasta 8 horas seguidas, bueno, al menos en mi region (9)

http://saldopaypalmx.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.