Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel

+61
edgarjesus.perezgarcia
indiiztar
maclovio2013
rew91
master_crew01
zetazecka
joroge
elmasfregon
joseluisvaldez
javix777
manolinike9
radikal1488
fer93p
alexandro9
maturino_xtreme
sevenvyns
makaveli1983
dhlp
lalo2486
moizes777
gilmx
juandroid
cosanada3250
o000
Aldebaranremi
juanito1177
releon
me_mo
Camus Hayabusa
guro_142
oorc
hobbykof007
carlosgrano
pamecris
monstrio
chicho23
Krhono
chicote
mancliu04
eduar21enriquez
333
andrid88
ROMOJR
jahiden
eac32
markhomex
skydark666
*wolf*
Cristopher25
nachochavez
misterio80
iori_cero
Chillakiller
vicma03
memokalel
josmas
irving.carrillo.5811
terremoto777
mistermain
astrosvg2
danse423
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Y es neta eeeh con 10 gentes qe digan yo qiero saber.......
Hare un post con imagenes y tuto y qe conste qe no me echare el credito yo sino a mi compa!!

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

makaveli1983 escribió:Naaa, no vas a poder conectarte a menos qe tlcl libere otro puerto... digo si tienes un eqipo 4g lte compralo pero si tienes un eqipo 3g para qe haces el daño xD

pues no cuesta nada intentar, a parte si tengo equipo lte igual y algo se puede hacer... igual y no jajajaja

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

makaveli1983 escribió:Qieren saber lo qe es un buen compa aca?? Asi norteño chingon?... un compa mio de aqi de hermosillo me paso otro metodo eso si... como es free user da velocidas de transferencia muy pobre pero es especial para whatsapp ya lo cale y si funciona Smile pero trae mucha limitacion.... es solo 1 hora continua o 3 hrs al dia en el lapso de 24 horas o 9 horas a la semana en su mismo lapso asi qe si qieren saber nomas digan y con qe vea qe 10 de ustedes me dicen yo qiero saber adelante... les paso la apk

yo quiero saber jajajaja

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Ya van 2

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

publicalo para saber

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Hasta qe se junten 10 qe qieran....

Eres el 3ro??

fer93p

fer93p
Novato
Novato

makaveli1983 escribió:Qieren saber lo qe es un buen compa aca?? Asi norteño chingon?... un compa mio de aqi de hermosillo me paso otro metodo eso si... como es free user da velocidas de transferencia muy pobre pero es especial para whatsapp ya lo cale y si funciona Smile pero trae mucha limitacion.... es solo 1 hora continua o 3 hrs al dia en el lapso de 24 horas o 9 horas a la semana en su mismo lapso asi qe si qieren saber nomas digan y con qe vea qe 10 de ustedes me dicen yo qiero saber adelante... les paso la apk

si, ya publicalo Very Happy

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Va el 4to

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

no pues ya tienes el numero 5

manolinike9

manolinike9
Novato
Novato

Y SI MEJOR PAGAMOS NUESTROS 5 DOLARES POR PAY PAL...Y DEJAMOS DE SER FRREE PARA SER PREMIUM??? XD
DIGO NO ESTA TAN CARO Y TIENE BUENA VELOCIDAD

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

lo que el chavo de arriba se refiere es a yourfreedom para android coneccion ppr dns solo es megalento por eso telshit no se molesta en cerrarlo...
pero solo funciona en equipos con ICS asi que no se agan falasas esperanzas lo probe pero pues prefiero los tricks andan bien...

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

me apunto soy el 6to. user

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Tampoco funciona pagando el premium user es problema de telcel

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

en efecto... por eso especifiqe es lento y qe solo sirve para whatsapp, al menos a mi me funciono bien en whatsapp y en fb a veces entraba lo mismo con fb chat!!

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

es el yourfreedom con dns a puerto 53 para qe tanto chorizo

https://www.facebook.com/memokalel

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

es el yourfreedom con dns a puerto 53 para qe tanto chorizo

https://www.facebook.com/memokalel

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

existirá alguna forma de modificar la apk para que se pueda instalar en gingerbread o algo así?

http://www.titan-movil.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

memokalel escribió:es el yourfreedom con dns a puerto 53 para qe tanto chorizo
agarras bien la señal ?

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

perfil Internet o ideas

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

pss aqi les dejo el link de mi post si le qieren entrar y ver qe onda Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Bueno en region 9 no me a dejado de jalar, claro que esta inestable, pero despues de varios intentos me vuelve a conectar. cada 10 min se vuelve a desconectar

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

joroge escribió:Bueno en region 9 no me a dejado de jalar, claro que esta inestable, pero despues de varios intentos me vuelve a conectar. cada 10 min se vuelve a desconectar

Pero solo compraste el chip 4g? o como lo lograste hacer funcionar?

148(Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel - Página 6 Empty conexion gratuita 3g Dom Jun 16, 2013 11:48 am

master_crew01

master_crew01
Novato
Novato

hola  he estado usando el yourfreedom y me ha funcionado bastante bien no es tan lento como han dicho, al menos para mi, soy region 8 bueno lo que queria decir es que hoy domingo 16 no he iniciado el yourfreedom y me esta funcionando el 3g sin tener saldo, ¿que esta pasando?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro pero si se llegará a mudar de puerto a la red 4g no podríamos utilizarlo porque tengo entendido que todos lo chips 4g son contratando plan y no en prepago saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro pero si se llegará a mudar de puerto a la red 4g no podríamos utilizarlo porque tengo entendido que todos lo chips 4g son contratando plan y no en prepago saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.