Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel

+61
edgarjesus.perezgarcia
indiiztar
maclovio2013
rew91
master_crew01
zetazecka
joroge
elmasfregon
joseluisvaldez
javix777
manolinike9
radikal1488
fer93p
alexandro9
maturino_xtreme
sevenvyns
makaveli1983
dhlp
lalo2486
moizes777
gilmx
juandroid
cosanada3250
o000
Aldebaranremi
juanito1177
releon
me_mo
Camus Hayabusa
guro_142
oorc
hobbykof007
carlosgrano
pamecris
monstrio
chicho23
Krhono
chicote
mancliu04
eduar21enriquez
333
andrid88
ROMOJR
jahiden
eac32
markhomex
skydark666
*wolf*
Cristopher25
nachochavez
misterio80
iori_cero
Chillakiller
vicma03
memokalel
josmas
irving.carrillo.5811
terremoto777
mistermain
astrosvg2
danse423
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Camus Hayabusa

Camus Hayabusa
Novato
Novato

Aldebaranremi escribió:
Camus Hayabusa escribió:
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Red libre es que aunque no tengas saldo puedes navegar, sin necesidad de programas vpn, son lapsos que en ocasiones llegan a durar hasta 8 horas seguidas, bueno, al menos en mi region (9)

Oh ya, si! antes de usar Droidvpn me llegaba notificaciones y era de wow? tengo internet? jaja ahora ya se el término xD

Shangos ojala no fuese por red libre

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Aldebaranremi escribió:
Camus Hayabusa escribió:
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Red libre es que aunque no tengas saldo puedes navegar, sin necesidad de programas vpn, son lapsos que en ocasiones llegan a durar hasta 8 horas seguidas, bueno, al menos en mi region (9)
Pues aquí en región 2 la primera vez que hubo red libre fué de una semana completa y desde entonces ya hay red libre, pero ahora de 4 o 5 horas.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Aldebaranremi escribió:
Camus Hayabusa escribió:
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Red libre es que aunque no tengas saldo puedes navegar, sin necesidad de programas vpn, son lapsos que en ocasiones llegan a durar hasta 8 horas seguidas, bueno, al menos en mi region (9)
Pues aquí en región 2 la primera vez que hubo red libre fué de una semana completa y desde entonces ya hay red libre, pero ahora de 4 o 5 horas.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Aldebaranremi escribió:
Camus Hayabusa escribió:
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Red libre es que aunque no tengas saldo puedes navegar, sin necesidad de programas vpn, son lapsos que en ocasiones llegan a durar hasta 8 horas seguidas, bueno, al menos en mi region (9)
Pues aquí en región 2 la primera vez que hubo red libre fué de una semana completa y desde entonces ya hay red libre, pero ahora de 4 o 5 horas.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Aldebaranremi escribió:
Camus Hayabusa escribió:
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Red libre es que aunque no tengas saldo puedes navegar, sin necesidad de programas vpn, son lapsos que en ocasiones llegan a durar hasta 8 horas seguidas, bueno, al menos en mi region (9)
Pues aquí en región 2 la primera vez que hubo red libre fué de una semana completa y desde entonces ya hay red libre, pero ahora de 4 o 5 horas.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Aldebaranremi escribió:
Camus Hayabusa escribió:
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba

Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)

Red libre es que aunque no tengas saldo puedes navegar, sin necesidad de programas vpn, son lapsos que en ocasiones llegan a durar hasta 8 horas seguidas, bueno, al menos en mi region (9)
Pues aquí en región 2 la primera vez que hubo red libre fué de una semana completa y desde entonces ya hay red libre, pero ahora de 4 o 5 horas.

juandroid

juandroid
Experto
Experto

ROMOJR escribió:prendi el 3g sin server ni nada no me agarro el internet solo con el server .. confirmenme si hay red libre en region 4 monterrey
no hay red libre en monterrey (mas en concreto en santa catarina) asi que estaria bien que dijeras cual puerto es.

que tengan un excelente dia

gilmx

gilmx
Novato
Novato

Si a veces hay red libre por ejemplo hoy en la noche hubo red libre en region 9, generalmente la red libre es por la noche por obvias razones(supongo que para que no se de cuenta la mayoria de gente, deben de dar mantenimiento).

moizes777

moizes777
Novato
Novato

oyee compa.iori..... tu de q parte de veracruz eres??... yo soy del puerto de veracruzz!!!! kisiera saber.q.ondaa.como le iciste para consegir tu sim 4G y q cel tienes?

moizes777

moizes777
Novato
Novato

oyeee bro IORI...... stabaa leyendoo una infoo de telcel q segun solo le dan chip de 4g. v6.0 alos q vayan a adquirir un plan..... y segun tu lo adquiriste como un kambio de sim y pagaste 116 segun es lo q lei!!!! o me ekivoko

lalo2486

avatar
Novato
Novato

Ya lo compre no funciona sólo funciona con saldo r4

dhlp

dhlp
Novato
Novato

ROMOJR escribió:acabo de descubrir el nuevo puerto funcionando .. con una server kepard canada y anda super rapido ... lo publicare

PUBLICALO NADA PIERDES SOLO GANAS REPUTACION

o000

o000
Novato
Novato

Si como no publicalo, vienes de otro foro a robartelo

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

era el 443 acaso pasa algo inusal en r4 ?? derepente jala el droidvpn ando comentanfo desde aqui arroja el.port 443 no tengo saldo configure el.server de kepard con ese puerto me jalo dia y medio ho y a las 6.45 ya no me conecto pero derepente agarra el droidvpn por eso digo hay algo fuera de lo.comun en r4 ?

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

danse423 escribió:titanes mejor antes de cambiar de tarjeta sim, deberíamos testear el dichoso puerto 5190 en openvpn haber que pasa

y como lo testeo en openvpn?... digo.... tengo un galaxy s3 version lte con sim lte version 6 y en droid vpn puse como puerto UDP finido el 5190 y no conecta... me sale buscando servidores abiertos pero nunca encuentra Smile

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

iori_cero escribió:aqui esta el video y les muestro un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya vi tu video y el problema es qe...

1.- no muestras si tienes saldo
2.- no muestras la fecha en tu cel, solo sale la hora (digo para horas cualquiera... a lo mejor es un video viejo)
3.- al server qe estas conectado en el video es a kansas qe es un server premium (2mb si eres free)
4.- en el video no mostraste los pasos iniciales ( apagar wifi, encender 3g, abrir droidvpn, darle start, mostrar la comprobacion de qe estas conectado a una cuenta premium o a una cuenta free 100mb, etc...)
5.- no muestra los datos de bajada, solo de subida....

a mi parecer el video qe publicaste puede ser viejo (dias atras cuando aun funcionaba bien) o reciente como dices tu y pudiste haber conectado primero el wifi despues conectarte por droidvpn y descoenctar wifi... hay unos segundos en qe se qeda "conectado" pero no hace trasferencia de datos

pero en fin...

espero no lo tomes a pecho y te enojes son solo simples puntos a revisar y simples comentarios

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pues no lo muestra por que es fusil, si lo recuerdan dijo en un post que no pedía reputación ni titulo alguno pero después en el mismo post dijo que las cosas no eran de a gratis y que aquí todo queríamos fasil así que si querían las configuraciones las pidieran por mp ¿osea como así o mas piraña? hoy yo fui a trancel de parque lindavista y pude adquirir el dichoso chip 4g me lo dieron en $160 pesos migraron mi numero al chip de hecho es el que traigo puesto ya lo teste en región 9 el open y el droid y no conecta, me dicen los de trancel que si lo comercializaran el chip en pre pago y que de hecho lo mas conveniente sera que todos los usuarios en un futuro migren sus numero a la nueva tecnología, pero este we es fusil y aparte quiere lucrar con el hecho de que el puerto haya cerrado

http://www.titan-movil.com

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

es verdad lo que dice danse423 por que no decirlo abiertamente si te atreviste a publicar un post es para ayudar no?? esa es la gran funcion de la comunidad aunque seimpre hay traidores que lucran con esto es en fin veamos que pasa con el pasar de los dias por lo mientras .. echense una buena leida a los pòst y encontraran alternativas

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Como dije... nada mas son comentarios pq el puerto 9200 esta cerrado completamente...

Yo me he tratado de conectar y nada de nada en mi s3lte con sim lte en un L3 de mi sobrina con mi mismo sim lte y nada de nada....

Me he conectado por wifi y me aparece el puerto 9200 inclusive si le pones el numero de puerto qe qieras entra pero.... traten de entrar al playstore o a youtube no los deja entrar xD....

Como digo o una de tres... es video viejo o le puso saldo o se conecto por wifi...

Y pss qien sabe si sea fusil o lo qe qiera ser pero psss si va a presumir qe presuma bien xD... digo hay varias formas de editar videos y ocultar info en los mismos videos... aunqe dudo mucho qe sea cierto...

Hagan la prueba conecten a wifi abran droidvpn configuren el puerto udp en 0 y denle start van a ver qe los conectaran al puerto 9200 sin resultado alguno o ponganle el puerto qe les de su gana y van a ver el mismo resultado Smile


Y eso qe tanto alegan qe la sim v6 lte es solo para usuarios de plan es mentira yo soy de hermosillo y mi cel es at&t liberado de fabrica y en cuanto lo adqiri fui aun cat telcl y me lo migraron y claro me lo vendieron en 116 pesos...

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Exacto ROMOJR... digo buscas en san googl y veras todos los tutos para instalar y configurar droidvpn...

Digo pa qe habla si nomas no dice nada xD...

Aclaro es sin afan de ofender a nadie

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

pues mañana ire por mi chip 6.0, aquí en region 9, prepago a $120, les comento en la noche a ver que pasa y si se puedo o no conectar

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Naaa, no vas a poder conectarte a menos qe tlcl libere otro puerto... digo si tienes un eqipo 4g lte compralo pero si tienes un eqipo 3g para qe haces el daño xD

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

basura

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Qieren saber lo qe es un buen compa aca?? Asi norteño chingon?... un compa mio de aqi de hermosillo me paso otro metodo eso si... como es free user da velocidas de transferencia muy pobre pero es especial para whatsapp ya lo cale y si funciona Smile pero trae mucha limitacion.... es solo 1 hora continua o 3 hrs al dia en el lapso de 24 horas o 9 horas a la semana en su mismo lapso asi qe si qieren saber nomas digan y con qe vea qe 10 de ustedes me dicen yo qiero saber adelante... les paso la apk

maturino_xtreme

maturino_xtreme
Novato
Novato

ya esta amigo, pásalo please

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.