Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel

+61
edgarjesus.perezgarcia
indiiztar
maclovio2013
rew91
master_crew01
zetazecka
joroge
elmasfregon
joseluisvaldez
javix777
manolinike9
radikal1488
fer93p
alexandro9
maturino_xtreme
sevenvyns
makaveli1983
dhlp
lalo2486
moizes777
gilmx
juandroid
cosanada3250
o000
Aldebaranremi
juanito1177
releon
me_mo
Camus Hayabusa
guro_142
oorc
hobbykof007
carlosgrano
pamecris
monstrio
chicho23
Krhono
chicote
mancliu04
eduar21enriquez
333
andrid88
ROMOJR
jahiden
eac32
markhomex
skydark666
*wolf*
Cristopher25
nachochavez
misterio80
iori_cero
Chillakiller
vicma03
memokalel
josmas
irving.carrillo.5811
terremoto777
mistermain
astrosvg2
danse423
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

maclovio2013

maclovio2013
Novato
Novato

no se si les pasa pero quiero conectarme al droidvpn y t3/(3/ se chupa rapido el saldo y los megas

indiiztar

indiiztar
Novato
Novato

De hecho si, hoy me comió 45 pesos de saldo en 10 minutos y solo en whatsapp usando el droidvpn.

maclovio2013 escribió:no se si les pasa pero quiero conectarme al droidvpn y t3/(3/ se chupa rapido el saldo y los megas

edgarjesus.perezgarcia

edgarjesus.perezgarcia
Novato
Novato

que tal amigo adquiri el chip 4g cambie el numero de puerto a 5190 y no conecta en openvpn soy usuario del df

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

No les suena ilogico miren cuando estaba el port 92** conectaba con 2g y 3g y ahora disen que este port solo conecta con 4g si es asi debe conectar atravez de 2g, 3g y 4g ya que si ay un puerto abierto debe conectar en cualquier reguion con cualquier chip

joseyiga

joseyiga
Novato
Novato

danse423 escribió:
astrosvg2 escribió::/ osea que tenemos que adquirir un equipo o un chid de 4g? no entendi muy bien

pues practicante eso es lo que plantea la fuente como comento en el post no son mis argumentos pero podría ser lógico ya que tr4nc3l si esta modernizando su red a 4g y para optimizar sus servicios es probable re configure su red a puertos con mayor capacidad de datos y velocidad, no se titan son las palabras de la fuente y suposiciones  

Haber para empezar como que tr4nc3l reconfigure su red a puertos con mayor capacidad que yo sepa en todos los puertos tienen la misma capacidad, la capacidad de transferencia la limita el uplink del servidor no el numero de puerto.

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

orales grasia spor la informasion

fkb1234

fkb1234
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez para comprar el teléfono sin marca (tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3). gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, obtendremos una cáscara del teléfono gratuito y el protector de pantalla. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. es muy creíble: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.