Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST ¿eres adicto a trabajo?

+5
fercho432
heryh11
ENN
Richard.Kruspe
Dante12
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 3:50 pm

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

Hola amigos titanes, les traigo este otro test para ver como toman sv trabajo y comprueben sí es una adicción.por favor comenten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 3:54 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

sin haser el test se que soy poco adicto jajaja

3TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 4:10 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no creo ser para nada adicto al trabajo pero lo haré

http://www.titan-movil.com

4TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 4:13 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

oviamente adicto al trabajo.

5TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 4:14 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

me da miedo ser adicto al trabajo mejor no hago el test

6TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 5:27 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Che jaja chale no creo que sea adicto pero tengo que ganarme la s tortillas jeje lo provare

7TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 5:48 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejeje yo trabajo por necesidad, y ser adicto al trabajo no creo. Me late la libertad

8TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 6:03 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

yo ni trabajo pero si trabajara pues dependeria de que si me dedicara a la informatica pues creo que si jeje Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

9TEST ¿eres adicto a trabajo? Empty Re: TEST ¿eres adicto a trabajo? Sáb Jun 02, 2012 6:15 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz yo igual nisiquiere travajo jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]