Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

test: ¿quieres saber para que eres bueno?

+11
guro_142
omarceeron
kill1992
comradeshadow
Mrsw1992
chikimaxter
Dead:Marvell
NixG0LD
seven7
marcovich16
Dante12
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1test: ¿quieres saber para que eres bueno? Empty test: ¿quieres saber para que eres bueno? Jue Mayo 24, 2012 11:47 pm

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

bueno, un test entretenido para saber más de ti. comenten por favor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esta buenisimo man gracias ya se para que estoy echo xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Este es para lo q naci jajaja(
Amigo, por tus respuestas naciste para quedarte en tu casita, ya sea teniendo una tienda oun negocio particular que no tenga casi nada que ver con las salidas fuera de tu casa a la cual tu llamas "¡hogar, dulce hogar!"
Bien!, amigo tu por lo visto tienes muy buenas intensiones eneste mundo, por lo que tu destino es como organizador ya sea de un pequeño o grande grupo de personas, porque tienes muchas habilidades para persuadir y tomar la iniciativa en cuanto a tus decisiones y la de los demás;¡¡¡Te esperaun futuro de glamour!!!
Amigo!, te aconsejo que tengas más valor a la hora de tomar tusdecisiones sin pensar que alguien pueda bajarte los ánimos; porque por lo visto entus respuestas, has venido a este mundo para dominar y evitar que otros te quiten tu buena suerte, ¡¡Y puedes hacerlo!!, trabajando como ya sea abogado, juez, policía, director, Lugares donde te acompañara tu lema"¡Respeten Mí Autoridad!")
buena pagina me hizo reir 1

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

genial ya lo prove Smile +1

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No sirve no me dijo que era bueno para modificar apps, o tal vez no soy bueno u__u xD ntc amigo esta xido Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6test: ¿quieres saber para que eres bueno? Empty :o Vie Mayo 25, 2012 12:06 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

seven7 escribió:Este es para lo q naci jajaja(
Amigo, por tus respuestas naciste para quedarte en tu casita, ya sea teniendo una tienda oun negocio particular que no tenga casi nada que ver con las salidas fuera de tu casa a la cual tu llamas "??hogar, dulce hogar!"
Bien!, amigo tu por lo visto tienes muy buenas intensiones eneste mundo, por lo que tu destino es como organizador ya sea de un peque??o o grande grupo de personas, porque tienes muchas habilidades para persuadir y tomar la iniciativa en cuanto a tus decisiones y la de los dem??s;??????Te esperaun futuro de glamour!!!
Amigo!, te aconsejo que tengas m??s valor a la hora de tomar tusdecisiones sin pensar que alguien pueda bajarte los ??nimos; porque por lo visto entus respuestas, has venido a este mundo para dominar y evitar que otros te quiten tu buena suerte, ????Y puedes hacerlo!!, trabajando como ya sea abogado,rabajando como ya sea abogado, juez, polic??a, director, Lugares donde te acompa??ara tu lema"??Respeten M?? Autoridad!")
buena pagina me hizo reir 1
que pex me dijo lo mismo Surprised

http://marcovich-proxy.appspot.com

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

jejeje igual a mi pero no importa te distraes XD

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Jaja no sirve esta pag sale el mismo resultado

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ami me dijo:
naciste para quedarte en tu casita, ya sea teniendo una tienda o un negocio particular que no tenga casi nada que ver con las salidas fuera de tu casa a la cual tu llamas "¡hogar, dulce hogar!"

Bien!, amigo tu por lo visto tienes muy buenas intensiones en este mundo, por lo que tu destino es como organizador ya sea de un pequeño o grande grupo de personas, porque tienes muchas habilidades para persuadir y tomar la iniciativa en cuanto a tus decisiones y la de los demás;¡¡¡Te espera un futuro de glamour!!!

Amigo!, te aconsejo que tengas más valor a la hora de tomar tus decisiones sin pensar que alguien pueda bajarte los ánimos; porque por lo visto en tus respuestas, has venido a este mundo para dominar y evitar que otros te quiten tu buena suerte, ¡¡Y puedes hacerlo!!, trabajando como ya sea abogado, juez, policía, director, Lugares donde te acompañara tu lema "¡Respeten Mí Autoridad!"

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Wo0w me gusto mucho el resultado de vdd vaa conmigo Exelente (y)

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

jaaa si me sirvio men ahora se mas o menos q pex q hacer con mi vida jaaa

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

ta buena bro me distrajo un rato +1

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

entretenido gracias

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Jeje esta genial
me dijo lo mismo que a seven7 jeje
+1 Very Happy

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

esta genial mi broo :p exelente 1+
salu2

movil

movil
Experto
Experto

buena pagina compa a y respeten mi autoridad!!! jajajaja

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Checando la página gracias..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

creiz

creiz
Experto
Experto

jajaja que divertido buen aporte men

19test: ¿quieres saber para que eres bueno? Empty Re: test: ¿quieres saber para que eres bueno? Miér Mayo 30, 2012 12:17 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

muy buena +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]