Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PETICIÓN]que titan movil este libre de contenido referente a politica ¿QUE OPINAN?

+15
saul_03
casarin1
Marco_ep
Korak
vale
333
ZCO
NixG0LD
Richard.Kruspe
flavio577
torolocohacker
Kloser
ENN
radikal1488
ramirez_saul
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

yo creo k titan movil deveria d estar libre de contenido politico y que mejor ENN cree un grupo en facebook para quienes quieran compartir sus ideas referentes a politica y sus derivados y asi evitar discusiones de users inconformes respecto a esos temas que opinan?

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

a mi la politica me da igual, pues el que este en el poder va a ser siempre un ladron!!!!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

este no es un foro de política para que hagas un tema al respecto.

http://www.titan-movil.com

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

radikal1488 escribió:a mi la politica me da igual, pues el que este en el poder va a ser siempre un ladron!!!!

Pienso lo mismo, por eso ni votare

http://www.warspear-online.com

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Si no es un foro de politica por que en aquel tema de khrono hablan al respecto.

Última edición por torolocohacker el Sáb Jun 02, 2012 1:03 pm, editado 1 vez

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Como nos complicamos la existencia amigos titanes. no porque te este diciendo por quien votar lo vas hacer verdad? aprovechemos este foro de la manera en que lo estamos haciendo.
recuerdas para que te inscribiste? aprendamos y compartamos. que el creador o creadores del foro le den la forma que quieran. y que nos manifiesten sus preferencias a mi no me afecta en nada.. y a ustedes??

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cada quien cree lo que quiere creer eso de la politica en agosto ya nadie ablara de eso almenos que aiga un golpe de estado x que peña va a ganar sin duda... En fin temas asi nom afectan

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

a mi tampoco me afecta y aveces es bueno saber las opiniones y argumentos de cada individuo.

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Apollo 100% a este tema el que a algunos no les moleste no significa que para los demas sea igula asi que fuera los temas de politica

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Lo de la politica es un tema temporal asi que no creo que afecte

vale

vale
Experto
Experto

ENN dice que este no es un foro politica ,entonces por que no elimina el otro foro? cada vez se pone peor todo

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el 98 porciento de user esta aqui x el internet gratis
el otro 2 porciento por gusto
asi que un tema de politica u otro tema lo comentaran solo ese 2 porciento asi que no veo el inconveniente en ablar de eso... Ahora que si de plano les molesta la politica ingnoren los temar referentes y no comenten

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Exacto eso hago yo.... Solo ignoro

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

pues no veo por que no se pueda hablar de politica. aunque el foro no sea de eso.
lo malo es que posteen cosas que ya se han visto hasta en la sopa.

a mi no me la secciones blackberry, windows mobile y chistes. que mueran Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

no te creas ja ja geek geek

http://weonatomico.blogspot.mx/

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

sin comentario XD

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Simplemente es un tema de moda y porque no aprovechar hablar de el a fin de cuentas no va a ser eterno y este tipo de temas son muy buenos para conocernos mejor no creen?

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

richard me imagino que tu eres de los que estan aqui por gusto y si con lo unico que te entretienes es haciendo temas que insultan a los que no son de tu partido pues eso es lo que yo no apruebo porque mejor no posteas lo bueno que hace tu candidato y todas sus cualidades por las cuales deberiaan de votar por el o que a caso no tiene ninguna? y deja a los demas en paz total lo que yo propondria seria que si se habla de politica sea con respeto sin echarle tierra a otros partidos ya que algunos no estaria de acuerdo y tendriamos conflictos en el foro

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

todos contra peña asi como en su momento fue contra ninel conde no es que yo apoye a un partido eso nom interesa ya que yo no voto ni aunqueme pagen...

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

esto se va a pasar
se podría decir que la política anda de moda
cuando pasen las elecciones nadie va a hablar en titan movil del tema

yo digo que está bien
siempre y cuando no se salga de control esto y se agarren del chongo los users
ya que cada quien tiene diferente modo de ver a cada candidato

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

que se hable de politica pero con libertad , no solo de lo que algunos usuarios quieran.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues yo creo que si se deveria hablar de política, mas no hablar mal de nadie, mas bien ser neutrales en el tema, como dijo ZCO ¨sin tirarle tierra a nadie¨, esa es mi opinion.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

eso es lo que ocasiona la mentada política, guerra entre hermanos no caigamos en este juego

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

pero dijo en que siempre no

esto lo puso en para cerrar el tema de krono

apartir de hoy no tocar temas de política,
razones:
.causa problemas entre los usuarios
.los usuarios se dividen y abandonan
.No hay objetividad y todo termina en enojos y discusiones

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

NOOOOOOO AMIGO ENN YA DEJO BIEN CLARO QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA NO SE K NESESIDAD DE ABRIR ESTE TEMA ENN YA DIJO 0 POLITICA EN EL FORO

ENN

ENN
Administrador
Administrador

todo claro

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]