Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

asiendo publicidad en mercado libre para titan movil (ayuda)

+16
jorgegt500
kenshinz
gustavo2012
chikimaxter
alfurez
pucker
.::Toluco::.
manuelitoeldestructor
apkoha
gve33
krisher
jesus5050
rock897
iRandy2
DADY
Richard.Kruspe
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

estoi asiendole publicidd al foro para evitar un poco las estafas de los transas que venden caro el internet si tienes cuanta en mercado libre ayudame para tener buena reputacibn y asi los user entren a titan movil, le puse precio al producto pero no lo vendere solo es para promocionar al foro y si gustan agan lo mismo y ayudemos a terminar con esas ratas....
PD: si me piden algo les mandare el link del foro a todos y asi no vender nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que buena iniciativa io me apunto

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

cuando los compradores pregunten les decimos k es una campaña para evitar k el internet gratis se venda nop? Smile

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buena Idea Richard!

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Yo al que vea lo mando para titan-movil para evitar que el internet gratis se venda. Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me parece mala idea, aunq se escuche egoísta pero así va a ver mas ratas de lo normal.

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

checa lo sig ,,,,,,,,,,,,,lo acabo de ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

apkoha

apkoha
Experto
Experto

gve33 escribió:checa lo sig ,,,,,,,,,,,,,lo acabo de ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estaria bueno saturar mercado libre con públicaciones como estas pero dando acceso libre al foro, asi evitariamos que mas estafadores y ratas como lo comentan mas arriba se les caiga el changarro, ademas el foro creceria aun mas ya que mercado libre pues no solo es en Mexico. Saludos y claro que aporto are la publicacion para el inter Free

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Y eso no crearía vulnerabilidad al internet free me refiero a que trancel se tope con esto que pasaría.. Es una duda!

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

manuelitoeldestructor escribió:Y eso no crearía vulnerabilidad al internet free me refiero a que trancel se tope con esto que pasaría.. Es una duda!
exacto creo que así caería mas rapido algún Trick

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otro mas para acabar luego ayudenme con reputacion

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

que buena tu iniciativa mexico alratito hago mi publikacion en mercadiux

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo digo k por una parte esta mal pork nosotros duramos algo de tiempo buscando lo de los triks o proxys etc ahi weyez k nisikiera saben k es un proxy o un trick entonces hasi mucha gente webona k prefiere pagar a buscar un poko dira ha pues k me lo pase ese wey y despues entraran y solo se llevaran los triks y los operas o los proxys como hacen los roba proxys y ya solo cada k seles kaega el trick oles falle entraran y siempre segiremos los aktivos aki algunos se canzaran de seguir aportando para personas k solo se conektan cuando necesitan algo bueno es lo k pienso ya ahi muchos usuarios activos y muchisimos mas k solo comentan cuando se esconde un link entonces k pasara tendremos 100,000,000,000 usuarios pero solo 100 activos y los demas??? yo pienso k es mala idea por una parte no se ustedes como lo vean

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

opino lo mismo que tu amigo pucker es una mala ide en nada ayuda ya que habra gente camuflada haciendose pasar por usuario y vendera igual todo lo que haiga aqui que uno aporta si se fijan bien lo que dise mi buen amigo pucker solo se conectan usuarios cuando un proxy esta caido o algun trick no funcionan una vez que allan su solucion se van y no vuelven hasta ver que ya noles funciona dicho asunto nole miro lo bueno a esto



Última edición por alfurez el Mar Jul 17, 2012 9:33 pm, editado 1 vez

http://www.URTranceZone.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

alfurez escribió:opino lo mismo que tu amigo pucker es una mala ide en nada ayuda ya que habra gente camuflada haciendose pasar por usuario y vendera igual todo lo que haiga aqui que uno aporta si se fijan bien lo que dise mi buen amigo pucker solo se conectan usuarios cuando un proxy esta caido o algun trick no funcionan una vez que allan su solucion se van y no vuelven hasta ver que ya noles funciona dicho asunto nole miro lo bueno a esto

Tienes mucha razón alfurez

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esto ya empezo no ai pa tras... Los que apoyen saben que haser

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

pos sí tuviera cuenta en mercado librex te ayudaria bro.....pero concuerdo con pucker y alfurez esto se va a llenar de usuarios inservibles y por ende el indice de ratas va a subir mas. Saludos.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jejeje yo para esto que nome esten robando mi proxy ya tome una medida con mi proxy ya no selo robaran como dicen en buen mexicano melos chinge jejej y como dicen en mi pais corte de chaleco Cool

http://www.URTranceZone.com

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

empezo el negocio con esto

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya ven que es mala idea como lo comente antes, así que hay que dar de baja esta iniciativa ya que esto en vez de beneficio perjudicara a todos. APOYO PARA NO SEGUIR CON ESTA INICIATIVA.

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

pues yo no estoy de acuerdo el que quiera internet gratis que le busque que le chinge que leea un chingo que se desvele que arriesge su saldo para probar y todo lo que hemos echo la gran mayoria de este foro. esa es mi humilde opinion. y en mercado libre yo creo que se expondrian mas los tricks y metodos he dicho

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

aparte los vendedores nunca los vas a erradicar no hay manera de saber que usuario vende y cual no. aparte ellos venden por que hay gente que no le gusta batallar y prefiere pagar.

es la ley de la oferta y la demanda.........

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

quese friegen buscando nada se puede dejar peladito

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Opino que se cierre este tema porque pone en riesgo a toda la comunidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.