Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunos chistes buenos cortos

+10
alfurez
chikimaxter
dragonforces1
jesus5050
NixG0LD
iediid
doncel2260
rublaru
Kloser
333
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algunos chistes buenos cortos Empty Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 9:53 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Algunos chistes buenos cortos 975Bienvenidos

hola amigos aqui les comparto algunos chistes jaja Laughing :

José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.

El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.

- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo

El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado

El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.

¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro...

-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor.

¿Cómo sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero.

¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos.

Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana



Última edición por CESARMASTER el Jue Mayo 31, 2012 11:54 pm, editado 2 veces

2Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 9:56 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

-¿Por qué los funcionarios públicos
son ateos? -Porque no creen que
después haya una vida mejor.

jaja me gusto xd +1

http://www.warspear-online.com

3Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 10:04 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

jajaja estan chodos

http://www.titan-movil.com

4Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 10:09 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

buenos aunque se repite el del ferrari

5Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 10:17 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jajajajajajaja.. me gusto el último " Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:
¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me
pasa mañana"
jajajajaja.. muy bueno..

6Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 10:18 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

estan buenos.

7Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 10:18 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

o si esque los pase de un libro de chistes jeje y lo pase dos veces jeje grasias por informar

8Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 10:32 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Very Happy Very Happy Me gusto el chiste de pepe Very Happy si muy bueno Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

9Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Jue Mayo 31, 2012 11:37 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

jajaja estan chidos Very Happy

10Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Vie Jun 01, 2012 1:55 am

Invitado

avatar
Invitado

Laughing Laughing Laughing Jaja me gusto el ultimo +1 Laughing Laughing Laughing Laughing

11Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Mar Jun 05, 2012 11:43 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ninguno me iso reir :/

12Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Mar Jun 05, 2012 11:44 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ese pepe

http://www.URTranceZone.com

13Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Mar Jun 05, 2012 11:49 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

jaja estubieron buenos bro +1

14Algunos chistes buenos cortos Empty mmmmmmmmm Sáb Jun 09, 2012 1:55 am

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

CESARMASTER escribió:Algunos chistes buenos cortos 975Bienvenidos

hola amigos aqui les comparto algunos chistes jaja Laughing :

José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.

El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.

- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo

El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado

El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.

¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro...

-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor.

¿Cómo sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero.

¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos.

Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana





jajajaja! buen chiste

15Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Sáb Jun 09, 2012 2:08 am

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

ta bueno el de hulk y el de los hijos de superman, me aguante la risa porque ahorita esta todo silencio

16Algunos chistes buenos cortos Empty Re: Algunos chistes buenos cortos Sáb Jun 09, 2012 2:20 am

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

jajaja chidos los chistes man si me sacaron risa y por eso +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.