Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda liberar iphone 3gs 5.0.1 BB 05.16.05

+3
Krhono
Rovandamme
laurocc
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda liberar iphone 3gs 5.0.1 BB 05.16.05 Empty Ayuda liberar iphone 3gs 5.0.1 BB 05.16.05 Lun Mayo 28, 2012 6:08 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Asi es amigos tengo un iphone 3gs que quiero liberar yatiene el jailbreacke pero no logro liberarlo por la bb que es 05.16.05 alguien que sepa de este tema que me pueda ayudar

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

es facil con snowbreeze has un cutom firmware y subelo a la baseband del ipad 6. 15 y despues instalas redsnow y ya lo liberas

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pues seria una forma... aunque tendrias que lidear con la desgracia de la baseband 6.15


te recomiendo que intentes pedir primero la liberacion a At-t si es que tu celular es at-t


tengo entendido que para los 3gs ya no hay problemas en que lo liberen...


si tu iphone es de otra compañia... o at-t se niega a liberarte quiza tu unica opcion sea la mencionada por el compañero

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Exacto mi sobrino tambien tenia un 3GS y mejor hablamos a AT&T para liberarlo y no nos lo liberaron y ya puede usarlo con cualquier compañia Smile, aunque la opcion de subirle la baseband es la 2da opcion que hay es dificil de hacer y tiene sus defectos :/

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hay varias formas de liberarlo pero como dicen es mejor con att ya se pueden liberar esos equipos por imei ...


saludos y suerte..

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cual es el numero para hablar a at&t

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

De que se puede liberar se puede, yo lo hice hace un par de semanas, le batalle, pero de que se puede se puede, lo hice por RedSnow, el detalle es que como te dicen es que tiene que ser haciendolo por un custom con la baseband de ipad, hay algunos que les queda mal el gps pero la verdad no se a que se deba que no es generalizado para todos los iphones el fallo del gps.
Te comento que primero tienes que hacer un respaldo de los SHSH con TyniUmbrella que es la forma mas sencilla ya que de esta forma puedes hacer un downgrade, en lo personal yo lo baje al 4.1 porque se había subido a 5.1 y solo había Jailbreak atado hasta hace una semana.
Ademas de que recomiendan expertos dejar en 4.1 ya que no hay muchas mejoras de consideración, ademas de que en 4.2 se cuelga muy seguido y es muy díficil hacer andar una custom (también le intente en 4.2).
En fin ya que hayas flasheado tu iphone con RedSnow puedes liberarlo con UltraSnow, haste hace un par de semanas solo era necesario tener jailbreake y liberarlo con SAM pero bloqueo las activaciones Apple.
A mi en lo personal me quedo andando el GPS, se me olvidaba varía una que otra cosa dependiendo si tienes la SIM original o no, ya que si activas con SIM dura mas la pila a que si lo Hacktivas con una custom.

Saludos.

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

la cuestion es que antes att liberaba sin problema pero ahora sino eres el titular de la linea que lo compro o no sabes que persona lo compro y el numero que tenia ese iphone no los liberan antes era facil aunque les digas que se los compraste a un revendedor no te dan la autorizacion

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

otra cosa que se me olvido comentar es que en serie tiene el números 208 y e leído por algunos foros que a esta vercion no se le debe de poner el BB del ipad por que puede ocacionar un brick que tan cierto es eso? estaréis mas altanto del tema acerca que me pueden decir.

ya llame a at&t y no me quisieron dar el códigos por que no soy el titular.

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Se me olvido comentarte algo bien importante que debes de tomar en cuenta con tu 3Gs.
Si es new o old boot room, si aplicas un custom o lo creas mal, se te puede morir tu iphone.

Con Snowbreeze lo checas o con el iDetector.

Saludos

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

tiene razon el usuario de arriba si es new botroom y sale mal adios wifi y baseban por consigueinte ni de ipod te va a servir mejor liberalo por imei yo me he gastado 30 usd pero asi no me preocupo de nada

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

el numero al que tines que llamar de att es el +18668013600 yo hable desde el skype es gratis despues seleciono * para español despues opcion 1 y despues opcion cero hay te contessta un representante en español y te ayuda aliberar tu iphone saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.