Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! Liberar Iphone 4s

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!!! Liberar Iphone 4s Empty Ayuda!!! Liberar Iphone 4s Lun Mar 25, 2013 1:13 am

JordanHervert

JordanHervert
Novato
Novato

Que tal amigos estoy desesperado...ya busque por todos los medios posibles y no consigo liberar mi Iphone. Alguien de ustedes me podria ayudar por favor con este problema.
Es iphone 4s... El IMEI es 012937006800626 es de la compañia norteamericana AT&T.
Ya he llamado a la compañia pero me podin un no. De cuenta que no tengo. Por favor amigos si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho... Desde Mexico Saludos.

2Ayuda!!! Liberar Iphone 4s Empty Re: Ayuda!!! Liberar Iphone 4s Lun Mar 25, 2013 4:55 pm

imm3r

avatar
Novato
Novato

Manda info a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te ayudo

3Ayuda!!! Liberar Iphone 4s Empty Re: Ayuda!!! Liberar Iphone 4s Miér Abr 03, 2013 10:45 am

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

Mira amigo, hasta hace algunos meses llamabas y te lo desbloqueaban, ahora lo que a mi me sucedio, fue que llame con un 4s pero era de mi primo y lo tenia bajo contrato, el pago la multa y me lo vendio, así yo explique eso y me hicieron mi solicitud y en ese rato me la resuelven, puedes entrar a la pagina de att y crear una solicitud como no costumer, despues te piden una factura con datos, no hay problema si la editas con paint buscala en internet, factura iphone AT&T y el problema es que la tienes que enviar por fax y pues esa cosa ya casi ni se ocupa, he intentado enviarlo por internet, pero aún así me responden que no han recibido la factura y que mi caso se denego. La otra es pagar 18 dlls y no importa si tiene reporte de robo te desbloquean el IMEI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.