Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blackberry mep 0 intentos

+3
joss1
kicker696
rauulgonzalezz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blackberry mep 0 intentos  Empty Blackberry mep 0 intentos Lun Mayo 28, 2012 4:03 pm

rauulgonzalezz

rauulgonzalezz
Novato
Novato

Help help nesecito de la ayuda de los titanes para un Blackberry yo se ustedes todo lo pueden y esto no es gran cosa el caso es que tengo un Blackberry que dice 0 intentos lo quiero desbloquear espero su ayuda saludos

2Blackberry mep 0 intentos  Empty Re: Blackberry mep 0 intentos Lun Mayo 28, 2012 4:09 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

creo tener la solucion a tu problema amigo es con el mfi multiloader ya te lo deja libre

3Blackberry mep 0 intentos  Empty Re: Blackberry mep 0 intentos Lun Jun 11, 2012 8:39 pm

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

estas cagao mijo no hay solucion para las black de 0 intentos solo que esperes a que llegue la DM3 A TU PAIS Y NO OCUPES EL MFI ESE SI TE MATA LA BLACK ESPERO TE SIRVA MI INFO AHI NOS VEMOS

4Blackberry mep 0 intentos  Empty Re: Blackberry mep 0 intentos Sáb Ene 05, 2013 3:38 am

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Intenta esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

5Blackberry mep 0 intentos  Empty Re: Blackberry mep 0 intentos Miér Dic 18, 2013 7:23 pm

jafeth9

jafeth9
Novato
Novato

bueno funcionara en un bold 9700 con 0 intentos che!!!

6Blackberry mep 0 intentos  Empty Re: Blackberry mep 0 intentos Miér Dic 18, 2013 7:35 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

probare jeej

7Blackberry mep 0 intentos  Empty Re: Blackberry mep 0 intentos Miér Dic 18, 2013 7:44 pm

jafeth9

jafeth9
Novato
Novato

yo lo descargo pero me funcionara en windows 8

8Blackberry mep 0 intentos  Empty Re: Blackberry mep 0 intentos Miér Dic 18, 2013 9:28 pm

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

amigo instalale el soft de nuevo, asle un wipe publique un tema en la seccion de blackberry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.