Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun proxy para monterrey o algun metodo para mi iphon 4s

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

drakzeler

avatar
Novato
Novato

ayuda cn mi iphone se los agradeceria soy de moterrey ayuda amigos

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mmm Monterrey es Región 4 y no funcionan los proxys aquí, pero puedes ponerle internet gratis en el nativo con Telcel y el trick de internet más una página proxy Very Happy

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

mmm que yo sepa si funciona el puerto 80 te lo digo porque navego con uno y bien rapido y veo videos de youtube... consigue uno aqui posteado en el foro es cuestion de buscarle en la seccion de proxys

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Sí se que funciona el puerto 80, pero no en todos los estados y municipios, sí así es, el puerto 80 sólo funciona en ciertos municipios de algunos estados, acá en Tamaulipas no me anda Sad

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

soy de torreon coahuila y me funcionan

drakzeler

avatar
Novato
Novato

alguien k me pase un tirck o proxy k funcione para mi region

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Adeoy escribió:Mmm Monterrey es Región 4 y no funcionan los proxys aquí, pero puedes ponerle internet gratis en el nativo con Telcel y el trick de internet más una página proxy Very Happy

Me podrías explicar eso de navegar con el nativo por favor gracias , saludos

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

No entiendo porque repiten esta pregunta una y otra y otra vez... Ya hemos puesto varios tutoriales, solo es cuestion de buscar en el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.