Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[New] Opera Mini 7 next gratis + Turbo 3.0+ Screen-Shot+ Descarga .jar por Netobensky

+6
jcarlosl7
Adeoy
cabron18
torolocohacker
manuelitoeldestructor
Netobensky Micro
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Que tal usuarios de este Foro "Titan" me complace hacer este Opera Mini con las características mencionadas en el título pues mi última Modificación de apps java pues eh dedicido retirarme ya no estoy para esto de la modificación de apps ya perdí el trote ya no me da el gusto que antes tenía por modificar una app ya lo perdí,no es un retiró completo,no me alejare de esto del internet gratis ese viene más adelante(posibiblemente).
Fue un gusto haber modificado apps para todas las personas que las utilizaron.

Este Opera descarga .jar de esta manera:
Atravez de un backup de un doble gestor interno como Ucweb. (Nada de activarlo ni nada de eso).
Gracias al maestro Chen por ayudarme a aprender a hacerlo.

-Caracteristicas:
-Descarga .jar
-Screen-Shot con la tecla de llamada.
-Turbo 3.0
-Gratis con el perfil de Internet sin saldo o con saldo no baja.

Aqui un mini Tutorial de como descarga .jar:

Como descargar jar del opera Jejeje facil pues solo escojan el archivo que van a descarga ejemplo en lados de otros sitios(Evitar spam) se le pone en" descarga normal" y siempre te mandara al nativo en las Apps normales pues en esta le dan en"Descarga normal" y les va aparecer un letrero que dice (permitir leer datos del usuario)
Le dan si,y va aparecer como lo desean guardar,NO MUEVAN NADA SOLO PONGAN EN (CONFIRM) ok no importa si esta mal puesto el nombre como este:
opnext7_titan_jar
Les digo que esta bien pues cuando termine la descarga estarabien no es necesario poner el .jar solo alteras el contenido y eso afecta la descarga.
Bueno ya que le diste "Confirm" vaa descargar el archivo que eligiste bueno este se guarda en la Tarjeta de Memoria en una carpeta llamada "download" bueno esto es importante pues debes de saber ¿Cuanto pesa el archivo jar?Porque? Simplemente,crees que ya al darle confirm se guarda completo el archivo,pues no necesitas esperar un tiempo determinado según el tamaño de la app,es como sí descargaras otro tipo de archivo del opera como un video,sí solo que no puedes ver a que velocidad se va Descargando y cuanto va de descargado,aquí un pequeño problema pues como nos vamos a dar cuenta que el archivo esta completo o listo,pues para eso debemos de saber el tamaño de la app o juego,bueno pues sí se fijaron cuanto pesaba elarchivo ya es ganancia pues se esperan un tiempo y se van a donde se van guarda el archivo enla carpeta "download" En su Tarjeta de Memoria y se fijan de su tamaño del archivo descargado ejemplo sí el tamaño del archivo que descargaron pesa 200 kb pues se fijan que pese eso,sí no pesa eso esperen a que llegué a su peso completo sí no les va a aparecer Error de aplicacion,esto es al instalar y además se les pondrá como archivo que no lee elteléfono sí todavía no esta descargado completamente,y sí ya pesa eso hasta el archivo va aparecer en la extensión que descargaron ok ya no hace falta renombrar el archivo.Por eso les decia que era importante saber el peso de la app.Sí no lo saben esperen exageradamente unos 5 minutos a lo mucho esto es sí no saben cuanto pesa el archivo con la extensión jar
Pues como les dije en la parte de arriba hay que esperar a que el archivo tenga su extensión,recuerden que es sin la necesidad de renombrar el archivo.
Nota: Para descargar .jar necesitan tener saldo para que baje los archivos .jar de manera correcta ok,si no tienen saldo de todas formas descarga .jar pero no descarga bien su tamañano.
Aclaro no es Handler.

Links de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hice este Mod sencillo para que todos los modificadores de apps puedirean remodificarlo cuantos veces quieran.

Un saludo a todos,pido la eliminacion de mi cuenta por favor si no es mucha molestia.



Última edición por Netobensky Micro el Dom Mayo 27, 2012 1:33 pm, editado 1 vez (Razón : Quite las palabras de Spam y separe algunas palabras juntas para dar entender mejor el post.)

http://cel-mex.webmasterforos.com/

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Gracias brother buen aporte..

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Se me olvidaba....
Renombrar la aplicacion de _jar a .jar

http://cel-mex.webmasterforos.com/

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Xido karnal neto

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

cabron18

cabron18
Experto
Experto

Buen opera bro

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno hermano Smile, pero algo complicado para muchos Smile

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Muchisimas grax me servira de mucho tu opera y estamos en la mismas condiciones yo la verdad ya no modifico xq ya cualkier user lo hace asi q no tiene chiste q publike las mismas cosas q hay aki, grax y te dejo +1

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Pues lo complicado es hacer que descargue .jar ya lo demas está más fácil....
Pero pues hay disfruten compas

http://cel-mex.webmasterforos.com/

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente gracias neto

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

muy bien amigo checando haber que tal el mod gracias

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

El mod es sencillo sólo le agregue las funciones por lo mismo para que fuera fácil de re editar

http://cel-mex.webmasterforos.com/

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Ya decia yo, demaciado bueno para ser verdad, ES UN SERVER (VIRUS)!!! que mal plan man

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Ya decia yo, demaciado bueno para ser verdad, ES UN SERVER (VIRUS)!!! que mal plan man

rockdrigo13

rockdrigo13
Novato
Novato

gracias lo voy a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.