Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 6.5 gratis Ideas Telcel descarga jar+Screen-Shot Mod Netobensky.

+7
Daft_Punk_Mx
ferio2012
marcovich16
adrianbuzzo
Krhono
xxspokiixx
Sky
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sky

Sky
Novato
Novato

Que tranxe amigos de titan este tema especialmente a los que dicen que no soy de verdad,esto es para callarlos y acepten que un Mexicano puede lograr grandes cosas asi que hice este aporte en especial un opera recién de los mas nuevos porque me dicen o me echan indirectas de que me robo archivos y eso,no tengo la necesidad amigos lo que se de modificacion de Apps lo hago y lo que no se aprendo para poder hacerlo.
Sin mas prendulos dare una breve explicacion de como se usa y sus caracteristicas que tiene.
Bueno se usa con el perfil Ideas Telcel.
Necesitan tener saldo para que ande en funcion,si no tienen saldo no funcionara.
Deben de tener como minimo de saldo $3.00 descuiden o les gastara su saldo.
Probado en region 6.
Caracteristicas:
-Screen-Shot con la tecla de llamada,las capturas realizadas las guardara en la Tarjeta de Memoria.
-Bueno aqui viene lo interesante: Como descargar jar del opera Jejeje facil pues solo escojan el archivo que van a descarga ejemplo en Argim se le pone en" descarga normal" y siempre te mandara al nativo en las Apps normales pues en esta le dan en "Descarga normal" y les va aparecer un letrero que dice (permitir leer datos del usuario)
Le dan si,y va aparecer como lo desean guardar,NO MUEVAN NADA SOLO PONGAN EN (CONFIRM) ok no importa si esta mal puesto el nombre como este:
opnext7_titan_jar

Les digo que esta bien pues cuando termine la descarga estara bien no es necesario poner el .jar solo alteras el contenido y eso afecta la descarga.
Bueno ya que le diste "Confirm" va a descargar el archivo que eligiste bueno este se guarda en la Tarjeta de Memoria en una carpeta llamada "download" bueno esto es importante pues debes de saber ¿Cuanto pesa el archivo jar? Porque? Simplemente,crees que ya al darle confirm se guarda completo el archivo,pues no necesitas esperar un tiempo determinado según el tamaño de la app,es como sí descargaras otro tipo de archivo del opera como un video,sí solo que no puedes ver a que velocidad se va Descargando y cuanto va de descargado,aquí un pequeño problema pues como nos vamos a dar cuenta que el archivo esta completo o listo,pues para eso debemos de saber el tamaño de la app o juego,bueno pues sí se fijaron cuanto pesaba el archivo ya es ganancia pues se esperan un tiempo y se van a donde se van guarda el archivo en la carpeta "download" En su Tarjeta de Memoria y se fijan de su tamaño del archivo descargado ejemplo sí el tamaño del archivo que descargaron pesa 200 kb pues se fijan que pese eso,sí no pesa eso esperen a que llegué a su peso completo sí no les va a aparecer Error de aplicacion,esto es al instalar y además se les pondrá como archivo que no lee el teléfono sí todavía no esta descargado completamente,y sí ya pesa eso hasta el archivo va aparecer en la extensión que descargaron ok ya no hace falta renombrar el archivo.Por eso les decia que era importante saber el peso de la app.Sí no lo saben esperen exageradamente unos 5 minutos a lo mucho esto es sí no saben cuanto pesa el archivo con la extensión jar
Pues como les dije en la parte de arriba hay que esperar a que el archivo tenga su extensión,recuerden que es sin la necesidad de renombrar el archivo.
Bueno espero haber ayudado amigos y pues gracias a todos aquellos que creyeron en mi desde el principio y a los otros primero conozcan a las personas antes de criticar,sí no te gusta algo de mi hazlo saber y sí perjudica a otros lo cambiare.
Aporte exclusivo de Cel-Mex Jajaja na para nada,nada es exclusivo mas que la vida compartiendo lo mejor de mi para ayudar.
No puse imagenes ya que estoy en el opera mini y es muy difícil y fastidiante ok.
Publicando desde el opera mini.
Link de descarga:
Que no puedo poner links,me aparece que debo de tener mas de 7 días.



Última edición por Sky el Lun Mar 05, 2012 12:07 am, editado 1 vez

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

link xD??

Sky

Sky
Novato
Novato

Alguien voluntario que tenga mas de 7 días para que ponga el link de descarga...
Por favor vía Mp no me deja ni subir el archivo a galería ni poner el link de descarga.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pon el link con un espacio o un caracter de separado o de alguna forma y pidele a un usuario que lo acomode en el siguiente comentario

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte espero no duden en ti, y más que nada que digas la verdad!!

http://cel-free.muf.mobi/

Sky

Sky
Novato
Novato


banashare.com/wt8gbpj2o9jh/Opera_6.5_new_skin_Mod_Netobensky.jar.html

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esto es para callarlo?????? a quien vas a callar este es un foro para ayudar no para andar pidiendo creditos ni peliando para ver quien hace el mejor mod we asi que relax

http://marcovich-proxy.appspot.com

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Mejor vete de este Foro bro la gente como tu no ayuda solo alborota a los user con las tonterias q dices.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Sky escribió:
banashare.com/wt8gbpj2o9jh/Opera_6.5_new_skin_Mod_Netobensky.jar.html
En zip no? Apenas pasen los 7 dias que hay que esperar para poder postear les voy a subir un Opera Handler diferente a todos los demas... Totalmente diferente, 100% Funca, +Turbo, Telcel Mexico, Cualquier Region,Ideas Telcel, Splash Original, +Configuraciones... Esperenlo! ! ! Que va a estar de 10+ ,)

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

Mejor cierren este tema antes de comenzar a leer puro spam

sonora

avatar
Avanzado
Avanzado

jaja kien hoy en dia trae saldo mejor me kedo kon las ke no ucupan ni un centavo porke aka en mi region 2 se lo come ustedes ke opinan?

hanomk

hanomk
Novato
Novato

Este we q cre saber q mas el masther krhoro y tijuz ...se la pasa diciendo q hace operas con youtube jajaja

Solo dice pura @&##%@ inche nob , te robas las apps todos los saben. mrpato jaja

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ya le di bam a ese user porque personas presumidas como el no sirven y ademas habla cualquier cosa...

Cierro el tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.