Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontre nuevo trick--- nivel 1---- que pienso compartir cuando falle el actual (razones la explico en el post)

+188
Mrsw1992
Tonio deathcore bloodbath
meteoro15
Trip alx
jgjuarez
gve33
psichoretro
zerofalcon
jaime8595
emulatorman
luis666merol
cristalcian
limonada
daniyke
humarba
mobiljr
viruzbaner
Javier
chivitax8
petalo
zurkrock
blade.1
jackblack
klabes
danscx
felixcaradepicha
locoman
Ivan.645
arthurlara
kill1992
torolocohacker
Daft_Punk_Mx
MyKael
spowl
petulillo
almidonboy@hotmail.com
buratinnaio
tugatorito
mc-ricardo
Fenix_b22
Narutobi08
fcorona345
Yujas
dream012
josebe86
ZeroAlee
a700klm
RawdeX
franpko
jesuslopezc
steven_07
Lobo
vale
Mago2k
hobbykof007
fspxndx
Doomsday
codyslipknoe
darky1995
CHUMII
Jumper
mcfly
carlosbh
leon2002707
memokalel
Ange1BgLz
Saykote
cesadavid_56
SHOTOKAI1979
Juanix
Chaja36
tarincitho
jesus5050
LuisERF
Wendeozxt
cuervo
potz500
efevo666
pepe_pecas
botlammer
artur2000
zerozpike
lokito5
screimers7
dark15
jesus1
zzaulozz
tigrevaquero
y2jes
tommyboybass
mrk0
thepoky
fansud
pedro99
carlosarmando
estefaniasx
HAMMERFUCK
J.warrior
Daxeleit
Pedro hernandez
NixG0LD
abdiel_xv3
toolhead
davilla10
mariano_wildfire
alvincast
umv3rt
fercho432
relokero
Dickman
rock897
ebenezerp
univa
alfurez
ENN
Anonimous
pucker
bamby7
OHIEL
trans1984
rexmundi
jorgegt500
esteban nevarez
gervy11
MESIAS
nyanderfull
.::Toluco::.
Diexx
leka111
Zerox.097
Postman
Ozzedward
javix777
carbajal
zor0
decorin
heryh11
urielfdez
King Spam
Kento Marek
bloodmas
renemxdf
manuelitoeldestructor
golo0104
ethosem
scatman
guro_142
armando-martin
zelda
Adeoy
vicma03
darketo
lovorock
shaka_9011
rioga13
marcovich16
saul_03
Iori
megalodon
darvinc
seven7
raper1901
creiz
zerep
jose_juan_113
medicalres
jeaali
doncel2260
hector
el6203
jubman
man2088
the_dark_knight
Rasta
Kalin
Deviant
MAFIOSO610
333
maestrokarin
Richard.Kruspe
rublaru
nuvosohumano
samuel2012
adrianbuzzo
rilgglir
ZONYXD
tark
Krhono
192 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

ke bien broder espero me lo pases ya que en region 8 ya no funciona ninguno ya k aora aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero y me ayudes y lo pases por mp grasias por algo eres Master .-)

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

trans1984 en r8 sirven los 2 perfiles

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bien krhono que lo mantengas en secreto como un respaldo por la eminente caida del trick actual muy bien krhono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Mesias las razones las di en el post. Tu tienes poco en el foro y tus aportes no han sido hasta el momento relevantes no quiero decir que no lo puedan ser. Funciona ya ha sido teateado. No suelo publicar sobre proxys o tricks sin que este convecido de la funcionalidad del mismo.

Sin embargo Cada vez que publico sobre tricks pasa lo mismo o algo similar, empiezan a atacarme por querer establecer criterios para su conservacion primero fue con lo del txt con lo del trick en perfil ideas esto causo mucha molestia por razones que desconozco luego encontre casualnente otros trick para perfil ideas... No eran necesarios pues funcionaba el anterior asi que los publique en txt junto cpn infprmacion sovre las redes de america movil y pedi ciertos criterios para que los usuarios lo tuvieran, solo con el afan de aumentar la participacion de los usuarios creo que eran 300 mensajes o un aporte significativo.
Vale decir que esto molesto a los users de uno o dos mensajes que solo entran a obtener informacion para sus negocio supongo.

Los criterios para la conservacion de los tricks no es por que sienta dolor por que mueran los tricks jeje ni mucho menos eso no importa, sinceramente casi no uso el internet ft33 en la actualidad,pero pensando que todos estamos unidos con un fin comun y parte de este es que queremos que los metodos duren, mi objetivo a sido solo el intento razonado por establecer uba metodologia de uso.

Hoy es el mismo caso pero lo estableceremos a votacion si les parece y asi se hace la voluntad del pueblo

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Yo creo k los tricks son para compartirse amigo pero como tu dices es para respaldo aun asi hay 2 tricks funcionales y ahorita un trick mas solo seria 1mas..es decir no hace falta ya k esta el de ideas telcel y el de perfil internet..
Mejor dejalo para un respaldo es mi forma de pensar..no se ustedes

creiz

creiz
Experto
Experto

eso es Krhono

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:
Mesias las razones las di en el post. Tu tienes poco en el foro y tus aportes no han sido hasta el momento relevantes no quiero decir que no lo puedan ser. Funciona ya ha sido teateado. No suelo publicar sobre proxys o tricks sin que este convecido de la funcionalidad del mismo.

Sin embargo Cada vez que publico sobre tricks pasa lo mismo o algo similar, empiezan a atacarme por querer establecer criterios para su conservacion primero fue con lo del txt con lo del trick en perfil ideas esto causo mucha molestia por razones que desconozco luego encontre casualnente otros trick para perfil ideas... No eran necesarios pues funcionaba el anterior asi que los publique en txt junto cpn infprmacion sovre las redes de america movil y pedi ciertos criterios para que los usuarios lo tuvieran, solo con el afan de aumentar la participacion de los usuarios creo que eran 300 mensajes o un aporte significativo.
Vale decir que esto molesto a los users de uno o dos mensajes que solo entran a obtener informacion para sus negocio supongo.

Los criterios para la conservacion de los tricks no es por que sienta dolor por que mueran los tricks jeje ni mucho menos eso no importa, sinceramente casi no uso el internet ft33 en la actualidad,pero pensando que todos estamos unidos con un fin comun y parte de este es que queremos que los metodos duren, mi objetivo a sido solo el intento razonado por establecer uba metodologia de uso.

Hoy es el mismo caso pero lo estableceremos a votacion si les parece y asi se hace la voluntad del pueblo

SI JAJAJA flower no te enojes... :lol!: relax, estamos al pendiente y esta bien Razz seguirás recibiendo de todo así es esto.. y en cuanto a mis aportes; tienes razón, ni lo serán, por que lo mio es redes y h@ck3o electrónico en hardware y software. Toma en cuenta que casi todo los aportes vuelan de alguna u otra forma, ahora mismo el trick todo poderoso dejara de serlo por que ya esta en otros foros con auténticos idiotas que solo buscan un reconocimiento si ese que no obtienen de sus mamas rabbit pero lo mio es comentario acido :lol!: otros no lo toman asi.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Krhono yo opino k deverias de pasarlo hasi solo a usuarios distingidos con temas activos o algo haci para k no alla problemas de perdida del trik esto pork muchos usuarios necesitamos o ocupamos esos metodos k por el momento estan fallando bueno es mi opinion pork para k pagar un proxy si no lo puedes utilizar no???

o me tendre k cambiar de pais jaa

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

No No es buena idea; aun el usuario distinguido suele ser un topo, por alli lo dijo ENN en relacion a que incluso hay usuarios distingidos que se van a "xxx" a postear los tricks que son de "distinguidos" "NO PUEDES SOLTAR MIGAJAS TENIENDO LAS CUCARACHAS EN PISO" Razz

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Cierren el tema se esta haciendo mucho spam...

Anonimous

Anonimous
Novato
Novato

Cheken esto aparecio en perfil wap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

MESIAS escribió:

No te preocupes mesias jeje el mio al principio tmb fue un comentario acido xD

Pero de toddas voy a hacer la votacion...

Amigos ando conectado a traves de un proxy web... las opciones para crear un post con votacion no me aparecen.... y para conectarme en version "normal"debo de hacer algunos ajustes que me tomarian algun tiempo quiza unos 20 minutos.... y apenas me ando recuperando del fin de semana xD

xD alguien me haria el favor de publicar el tema en General con el titulo

Votacion: liberar nuevo trick perfil internet ahora o esperar a que deje de funcionar el actual para liberarlo

Solo dos opciones en la encuesta:
liberar
Esperar

Alguien se ofrece???????

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

MESIAS escribió:
Krhono escribió:

SI JAJAJA flower no te enojes... :lol!: relax, estamos al pendiente y esta bien Razz seguirás recibiendo de todo así es esto.. y en cuanto a mis aportes; tienes razón, ni lo serán, por que lo mio es redes y h@ck3o electrónico en hardware y software. Toma en cuenta que casi todo los aportes vuelan de alguna u otra forma, ahora mismo el trick todo poderoso dejara de serlo por que ya esta en otros foros con auténticos idiotas que solo buscan un reconocimiento si ese que no obtienen de sus mamas rabbit pero lo mio es comentario acido :lol!: otros no lo toman asi.
autenticos idiotas que busca reconocimiento? Jajaja

http://marcovich-proxy.appspot.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Me parece que el resultado de esa votación seria predecible jaja todos van a querer tenerlo

http://www.titan-movil.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ppss lo que pide el pueblo eso aras krhono

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:
MESIAS escribió:

No te preocupes mesias jeje el mio al principio tmb fue un comentario acido xD

Pero de toddas voy a hacer la votacion...

Amigos ando conectado a traves de un proxy web... las opciones para crear un post con votacion no me aparecen.... y para conectarme en version "normal"debo de hacer algunos ajustes que me tomarian algun tiempo quiza unos 20 minutos.... y apenas me ando recuperando del fin de semana xD

xD alguien me haria el favor de publicar el tema en General con el titulo

Votacion: liberar nuevo trick perfil internet ahora o esperar a que deje de funcionar el actual para liberarlo

Solo dos opciones en la encuesta:
liberar
Esperar

Alguien se ofrece???????

ok amigo krhono yote creo el tema note preocupes saludos

http://www.URTranceZone.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si notable mente liberaras el trick pero el pueblo manda

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:Me parece que el resultado de esa votación seria predecible jaja todos van a querer tenerlo
exacto todos los novatos diran que si y los antiguos que por mp, mejor que sea para todos en fin no tardara mucho en saberse tenlo por seguro

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero hasta que dia se cerraria la votacion

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

una votacion seria ingnesesaria y lo saben...
Para no haser tanto drama toma la decision tu krhono
1.liberalo para todos
2. Para miembros con mas de 300 msj o aportes notables en el foro
ya sabes que cuentas con migo para lo que sea

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Amigo el Trick de Netobesky esta fallando parece que Telcel lo a Blokeado creo que es hora de Utilizar tu nuevo Trick XD

Saludos.

Última edición por univa el Lun Mayo 28, 2012 1:42 pm, editado 1 vez

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

univa no falla nada todo anda al 100

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja el trick anda al cien no inventes

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

neta qe como dicen las lavanderas "para ti mis respetos" jaja no mms we eres riata pa esto jaja saludos y ps lo pasas :p Very Happy yo tengo un trick qe funciona por medio de puerto 80 y creo nadie o casi nadie lo tiene xd !!saludos!! y si arriba el internet freeeeeeeeeee

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Perfil internet jalando al cien quizas esta mal configuradop amigo univa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente