gracias por la info asi que tendremos inter free para mas tiempo por algo eres el maestro
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
zerep escribió:bueno creo que esto es span por que no hay trik deven serrar tema.
krhono es con saldo o sin saldo?Krhono escribió:zerep escribió:bueno creo que esto es span por que no hay trik deven serrar tema.
Por supuesto que podria publicar el trick en este momento... pero creo que la mayoria estara de aucerdo en dejarlo para cuando se necesite... a usarlo ahora... que esta funcionando muy bien el actual y que bloquien los dos
estaría bien q quede de repuesto y si lo pasas solo q no lo usen pero quien te lo garantiza. mejor aguaradalo para la mala crisis ....Krhono escribió:zerep escribió:bueno creo que esto es span por que no hay trik deven serrar tema.
Por supuesto que podria publicar el trick en este momento... pero creo que la mayoria estara de aucerdo en dejarlo para cuando se necesite... a usarlo ahora... que esta funcionando muy bien el actual y que bloquien los dos
cual es tu urgencia ahh si robarlo? No creo? O si?marcovich16 escribió:krhono es con saldo o sin saldo?Krhono escribió:zerep escribió:bueno creo que esto es span por que no hay trik deven serrar tema.
no solo quiero saber si es con saldo nunca dije que lo publicara porque yo tengo uno q se usa con saldo nunca pedi que me lo pasara o publicase? o lo visteRichard.Kruspe escribió:cual es tu urgencia ahh si robarlo? No creo? O si?marcovich16 escribió:krhono es con saldo o sin saldo?Krhono escribió:zerep escribió:bueno creo que esto es span por que no hay trik deven serrar tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Encontre nuevo trick--- nivel 1---- que pienso compartir cuando falle el actual (razones la explico en el post)