Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con banda ancha movistar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con banda ancha movistar Empty ayuda con banda ancha movistar Sáb Mayo 26, 2012 11:08 pm

-Juan-

-Juan-
Intermedio
Intermedio

bueno, lo que pasa es que libere mi banda ancha zte y la quiero usar con un chip movistar, lo que sucede es que cuando le doy en conectar me tira error dice "no se pudo conectar se cerro el puerto blabla" y lo que quiero es que me ayuden .. por que es que no me conecta??

2ayuda con banda ancha movistar Empty Re: ayuda con banda ancha movistar Sáb Mayo 26, 2012 11:22 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

tal vez es por el APNy el numero...si tienes algun camarada con un cel movistar pidele que te pase las configuraciones de sus perfiles...o no se si alguien del foro sepa...la verdad yo no se nada acerca de movistar...desde siempre e usado trancel jejeje es que movistar tiene problemas de cobertura aka donde vivo...(de hecho trancel tambien tiene problemas de cobertura aka pero funciona mejor que movistar jejeje)

3ayuda con banda ancha movistar Empty Re: ayuda con banda ancha movistar Sáb Mayo 26, 2012 11:37 pm

-Juan-

-Juan-
Intermedio
Intermedio

pues trato de conectarlo con el que trae por default, que es el de INTERNET entonces cree otro con el mismo apn y tampoco me funka.. despues de la caida de los proxis port 8080 ahora trato con movis. Wink espero alguien me ayude a resolver...

4ayuda con banda ancha movistar Empty Re: ayuda con banda ancha movistar Dom Jun 10, 2012 4:03 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo estoy igual compa Sad
Tambien mi BAM me dice lo mismo y no conecta Sad

5ayuda con banda ancha movistar Empty Re: ayuda con banda ancha movistar Dom Jun 10, 2012 4:21 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok ok algo
esta pasando con movi por que mi cel tampoco conecta y tengo los perfiles

http://www.darksideteam.com

6ayuda con banda ancha movistar Empty Re: ayuda con banda ancha movistar Dom Jun 10, 2012 6:14 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ami me pasaba lo mismo, pero descuri que era por la señal, aparte con la señal 3G se me complicaba mucho, me aparesi ese letrero todo el tiempo peor con la 2G todo fine, estos son lso datos del apn como lo tengo.

internet.movistar.mx
usuario: movistar
contraseña: movistar
numero : *99#

seleccionas guardar configuracion y listo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]