Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana dinero en tu Android

+6
Rovandamme
rublaru
Fair_Black
dracco_x
blas561
juliocesardiazbull
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gana dinero en tu Android  Empty Gana dinero en tu Android Vie Mayo 25, 2012 10:22 pm

juliocesardiazbull

juliocesardiazbull
Novato
Novato

Hola, hoy me anime hacer este post sobre una aplicación para ganar dinero fácil y desde tu android bueno Yo pensé en compartir este método porque este foro me ha ayudado a tener internet gratis médiate proxy´s que los master como: ENN, Arelys, Alfures, Krhono y muchos más aportan a este foro y para mantener esos proxys se necesita dinero que ellos pagan y NO cobran por compartirlos sus proxys solo piden a veces una donación que a veces no puedes dar porqué no tienes dinero en paypal pero ahora con este método puedes ganar dinero para poder donar o para lo que quieras
Solo necesitan conexión a internet.
La mecánica es así: te dan puntos por bajar juegos o aplicaciones desde la Play Store y esos puntos los puedes cambiar por dinero en tu cuenta PayPal
Esto es 100% legal pueden buscar información desde google.
El sistema de Free Money Factory está basado en la obtención de puntos canjeables por saldo PayPal o tarjetasAmazon, a razón de:

20.400 puntos = U$S 1 PayPal
91.800 puntos = U$S 5 PayPal
153.000 puntos = U$S 10 PayPal
214.200 puntos = U$S 15 PayPal
663.000 puntos = U$S 50 PayPal
1.224.000 puntos = U$S 100 PayPal

20.000 puntos = U$S 1 Amazon
90.000 puntos = U$S 5 Amazon
150.000 puntos = U$S 10 Amazon
210.000 puntos = U$S 15 Amazon
650.000 puntos = U$S 50 Amazon
1.200.000 puntos = U$S 100 Amazon



A mí ya me pagaron y les dejo una captura desde mi android 100% verdadero:


Gana dinero en tu Android  Snap20120507_233359

Pero esta app tiene otra ventaja y es que puedes tener referidos ¿qué quiere decir esto? Pues que te pagaran por invitar a un amigo y ese amigo a otro y ese amigo a otro... es una buena opción para generar un poco de dinero por hacer casi nada solo tienes que invitar a tus amigos o conocidos que tengan un ANDROID

Bueno ahora les dejare un tutorial de cómo empezar:
1.-Descargas
a) Primero descarguen la app de este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b) Se tienen que hacer una cuenta paypal, les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es para poder cobrar su dinero
Una vez que hayan hecho lo anterior sigan el paso 2

2.- Instálenla en su android, le dan abrir les aparecerá esta imagen:
Gana dinero en tu Android  Snap20120509_123909

3.- Si gustan ponga el siguiente código en el espacio blanco: 121352 y le dan OK, con este código les darán 600 puntos. OJO NO es necesario sola mente al poner el código serán mis referidos ustedes ganan 600 puntos y yo gano 300
4.- saldrá la siguiente imagen:
Gana dinero en tu Android  Snap20120507_232716
Gana dinero en tu Android  Snap20120507_232719

5.- Seleccionan la opción de “My Account” les saldrá esto:

Gana dinero en tu Android  Snap20120507_232723

6.- Seleccionan la primera opción y ponen su E-mail y la contraseña que quieran es muy importante que sea el mismo E-mail con el que crearon su cuenta PayPal para que no existan problemas de cobro, después seleccionen la segunda opción y ponen su E-mail con el que crearon su cuenta PayPal y su contraseña.
Listo ahora ya están registrados ahora si a ganar dinero!!
Se preguntaran: ¿y cómo le hago?
7.-regresen a la siguiente imagen:
Gana dinero en tu Android  Snap20120507_232716
Y seleccionen una de las 5 opciones les aparecerá lo siguiente:
Gana dinero en tu Android  Snap20120509_125747
Simplemente seleccionen una (a ustedes les aparecerán mas apps para ganar points) y descárguenla y la abren por unos 5 minutos regresen a la pantalla principal de la aplicación para checar si ya les abonaron sus puntos y lo mismo es con las demás opciones de la lista.
8.- Como cobrar: cuando junten points (20400) seleccionen en la pantalla principal “Rendeem Points” les saldrá esto:
Gana dinero en tu Android  Snap20120507_232743
Seleccionen “Cash out in PayPal” les saldrá esto:
Gana dinero en tu Android  Snap20120507_232747
Seleccionen el monto que quieren cobrar, le dan OK
Y en menos de 48 horas (a mí siempre me llega el dinero en 24 horas) aparecerá el dinero en su cuenta PayPal.



9.- Ahora les explicare lo de los referidos son: las personas que se registran con un código único de usuario que Free Money Factory les da y ese lo encuentran en la pantalla de inicio en la opción “Invite Friends”
Gana dinero en tu Android  Snap20120507_232719
La seleccionan y les dará el código que deben darles a sus amigos para que se registren empiecen a ganar dinero por invitarlos.
¡¡¡Bueno este fue todo el tutorial espero que les sirva Chao¡¡¡¡
Ya saben TITAN-MOVIL el mejor foro

2Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Vie Mayo 25, 2012 10:46 pm

blas561

blas561
Novato
Novato

buenaa ee lo probare grasias ^^

3Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Miér Jun 27, 2012 4:15 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

esta trucada...siempre me marca falla de conexion a internet aunke tenga las 4 lineas de señal....ya eres mi referido como kiera

4Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Miér Jun 27, 2012 4:20 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro.. voy a provar a ver como me va..

5Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Miér Jun 27, 2012 7:32 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps se ve muy interesante ja pagina

http://www.titan-movil.com

6Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Vie Jul 13, 2012 5:51 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

hay otra parecida llamada appreeedem chequenla paga igual via paypal

7Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Lun Ago 20, 2012 10:59 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

excelente probando

8Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Sáb Mar 16, 2013 3:44 pm

longbotom

longbotom
Novato
Novato

La probare a ver que tal!! y tambien checare la que dijo el amigo la de
appreeedem

me intereso mucho su tema!

9Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Sáb Mar 16, 2013 3:48 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Si funciona yo hice como unos 15$ hace tiempo pero ya no la segui probando me aburria la usaba en la computadora con bluestack.

10Gana dinero en tu Android  Empty Re: Gana dinero en tu Android Miér Mar 20, 2013 9:09 pm

la rata asesina

la rata asesina
Novato
Novato

Tambien esta la aplicación llamada whaff solo que necesita fb y pueden duplicar la cantidad de dinero ganado como si realizaran lo mismo en cada una Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.