que tal hermanos, un aporte como siempre sincero y con tal de apoyar.no coloco este tema en android ya que seria como hacer repost y como que no. =)
bueno, Esta no es una app como apptrailers ni feature points que esos si dan una miseria!
Logre cobrar en menos de una hora :A y eso que mi pais es uno de esos que no ponen muchas apps :abajo
Modo de empleo:
1.) TapBooty es una aplicación web para que descargues apps en su iDevice y te paguen si quieres probar registrate aca:
Link con referido
REGISTRAR 1
Link sin referido
REGISTRAR 2
(a tu eleccion)
2.) Registras tu dispositivo y te pedira que descargues el perfil
3.) Descargar aplicaciones para puntos
4.) Permanezca en aplicación durante 20-30 segundos
(puedes solo abrirla y esperar 5 segundos)
5.) La cierras y vuelves a entrar al la pagina
6.) Para Para cambiar los puntos a dinero, tendrá que jugar un juego de Facebook. Se le dará una cierta cantidad de información sobre una persona como cuando van a la escuela, hay gustos e intereses etc y le dará 3 amigos para elegir, y tienes que elegir quién es. si no acertas no hay problema no se desapareceran los puntos.
6.) Por ultimo redeem points for cash hay tendrás la opción de paypal, una gift card de amazon o starbucks y una de facebook
El mínimo es de $1
Excepto starbucks que es de $5
Los pagos son automáticos apenas los pidas ya lo tendrás! :saluu
1,000 puntos es = a $1 dolar
pruebas de pago:
Aprovechemos la oportunidad hermanos !!! y pueden utilizar Bluestacks es 100% funcional. un poco de dinero no nos caeria mal para compensar el que no tengamos internet gratis del todo.
saludos compas y espero les funcione tanto como a mi =)
bueno, Esta no es una app como apptrailers ni feature points que esos si dan una miseria!
Logre cobrar en menos de una hora :A y eso que mi pais es uno de esos que no ponen muchas apps :abajo
Modo de empleo:
1.) TapBooty es una aplicación web para que descargues apps en su iDevice y te paguen si quieres probar registrate aca:
Link con referido
REGISTRAR 1
Link sin referido
REGISTRAR 2
(a tu eleccion)
2.) Registras tu dispositivo y te pedira que descargues el perfil
3.) Descargar aplicaciones para puntos
4.) Permanezca en aplicación durante 20-30 segundos
(puedes solo abrirla y esperar 5 segundos)
5.) La cierras y vuelves a entrar al la pagina
6.) Para Para cambiar los puntos a dinero, tendrá que jugar un juego de Facebook. Se le dará una cierta cantidad de información sobre una persona como cuando van a la escuela, hay gustos e intereses etc y le dará 3 amigos para elegir, y tienes que elegir quién es. si no acertas no hay problema no se desapareceran los puntos.
6.) Por ultimo redeem points for cash hay tendrás la opción de paypal, una gift card de amazon o starbucks y una de facebook
El mínimo es de $1
Excepto starbucks que es de $5
Los pagos son automáticos apenas los pidas ya lo tendrás! :saluu
1,000 puntos es = a $1 dolar
pruebas de pago:
Aprovechemos la oportunidad hermanos !!! y pueden utilizar Bluestacks es 100% funcional. un poco de dinero no nos caeria mal para compensar el que no tengamos internet gratis del todo.
saludos compas y espero les funcione tanto como a mi =)