Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] como conectar una app a internet en wm6.1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

que ta amigos...pues aqui pidiendoles ayuda...a mi novia le acaban de regalar un smartphone con windowsmobile 6.1...ya le instale un facebook movil handler pero no se conecta...quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer que se conecte...es que ya me desespere jejeje :p y el que me pueda ayudar se lo agradeceria
mucho amigos...

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

de donde eres y que región ? que perfil usas? que trick estas usando??

son varios factores , por lo que no se conecta tú app. pero nada que no se pueda solucionar.

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

tambien puedes meterle un buen emulador para windows mobile , aquí en titán móvil © puedes encontrar uno que hace jalar al 100 todas las app . te lo recomiendo y tambien el perfil internet !

4[ayuda] como conectar una app a internet en wm6.1 Empty re: ayuda Miér Mayo 30, 2012 8:52 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues mira bro...soy region 6; uso el perfil internet, y ya lecale con el emulador pero se ven muy pequeas las letras...y pues si se pudiera conectar sin necesidad del emulador estaria mejor...()ya sabes no le gusta andar batallando jejeje)

saauul09

Avanzado
Avanzado

pues ve a conexiones y luego te vas a menu luego a avanzado o mas algo asi y de hay te vas a conexion a internet y elige el perfil que quieras

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

eso ya lo hice y nada bro... por eso pido ayuda...

loco28

Experto
Experto

Antes tenía un cel con windows mobile 6.1 y también me hacía batallar y para que se conectaran las apps primero tenía que activar el perfil por medio del navegador nativo que traia que era el internet explorer

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

loco28 escribió:Antes tenía un cel con windows mobile 6.1 y también me hacía batallar y para que se conectaran las apps primero tenía que activar el perfil por medio del navegador nativo que traia que era el internet explorer

sale brother...voy a probar a ver si me funciona...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]