Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar la Rom original de tu Android Lg Optimus Hub

+5
klaudi093
.::Toluco::.
aldain
ethosem
maytgz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Agradecimientos a Ethosem por ayudarme en esto y pasarme el codigo de liberacion completamente gratis.

Nota: Si todo se hace conforme a lo explicado No tiene porque pasarle algo a tu telefono android.

Requisitos:

1.- Ser root
2.- Apk Rom Manager
3.- Memoria Sd card disponible de 1gb
4.- Tener el codigo de liberación de tu android ( Busca a ethosem el te ayudará)

una vez cumplidos los requisitos ponen el telefono en modo depuracion (Config> Aplicaciones> Desarrollo> Modo depuración habilitado.)

Despues de esto abres la aplicacion Rom Manager (Ojo: Deben hacer un Backup de su Rom Actual).

buscan la opcion descargar rom y buscan la rom que uds deseen vienen varias roms, la descargan y la guardan en la sd card.

Una vez descargada en la rom manager buscan la opcion restaurar rom o arir rom desde la sd card y seleccionan la que ystedes descargaron(Obvio la que descarguen tiene que ser para su optimus hub o para el modelo de android que ustedes tengan.

y listo despues de unos minutos el telfono se reiniciara y no se asusten tardara unos minutos mas de lo normal la primera vez des pues todo normal como siempre.

felicidades ahora ya tienen la rom que uds descargaron instalada en su android.

Asi de fácil.

Pd guarden el backup de su rom original en u pc como respaldo para despues que busquen usar su garantia.


Tengo una Rom Original De España Llamada Yoigo es muy buena y estable por si la quieren manden un MP y se las paso.

Gracias a @garapablo que fue quien me la paso.

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Espero y les sirva a todos mis amigos titanes en especial a los novatos como yo

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Genial amigo te dejo tus +2, por tu esfuerzo. Se que a muchos les va a servir, inluido yo, ya que de esta manera es mas rapido.. por que con la box puff.. tarda como una hora en flashear cualquier LG.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

gracias amigo... are tu procedimiento aver sino se jode mi hub... oye con que app ago el backup... y si sabes si se puede hacer una backup de mis apps xq si tengo muxas... de ya gracias

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte muchas gracias..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

oye.. salio mal.... se colgo el logo de LG al inicio.. ayudenme xfavorrrrrrrrrrr

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

quise hacer copia de seguridad de la rom original... me pidio nombre de la copia le di enter,... y se reinicio... de ahi no pasa Sad

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

por favor... ayuda titanes... o creo un tema???

klaudi093

klaudi093
Novato
Novato

ME PASO LO MISMO SE ME QUEDO COLGADO EL LOGO DE LG AYUDAAAAAAAAAAA :C

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para el que se le aya fregado su lg pueden revivirlo yo ya ize un tema de ayuda chekenlo les sirve al cien lean los comentarios para k les funcione

ryuk86

ryuk86
Novato
Novato

gracias

12Cambiar la Rom original de tu Android Lg Optimus Hub Empty NECESITO LA ROM Mar Ene 29, 2013 3:45 pm

israochocinco

israochocinco
Novato
Novato

maytgz escribió:Agradecimientos a Ethosem por ayudarme en esto y pasarme el codigo de liberacion completamente gratis.

Nota: Si todo se hace conforme a lo explicado No tiene porque pasarle algo a tu telefono android.

Requisitos:

1.- Ser root
2.- Apk Rom Manager
3.- Memoria Sd card disponible de 1gb
4.- Tener el codigo de liberación de tu android ( Busca a ethosem el te ayudará)

una vez cumplidos los requisitos ponen el telefono en modo depuracion (Config> Aplicaciones> Desarrollo> Modo depuración habilitado.)

Despues de esto abres la aplicacion Rom Manager (Ojo: Deben hacer un Backup de su Rom Actual).

buscan la opcion descargar rom y buscan la rom que uds deseen vienen varias roms, la descargan y la guardan en la sd card.

Una vez descargada en la rom manager buscan la opcion restaurar rom o arir rom desde la sd card y seleccionan la que ystedes descargaron(Obvio la que descarguen tiene que ser para su optimus hub o para el modelo de android que ustedes tengan.

y listo despues de unos minutos el telfono se reiniciara y no se asusten tardara unos minutos mas de lo normal la primera vez des pues todo normal como siempre.

felicidades ahora ya tienen la rom que uds descargaron instalada en su android.

Asi de fácil.

Pd guarden el backup de su rom original en u pc como respaldo para despues que busquen usar su garantia.


Tengo una Rom Original De España Llamada Yoigo es muy buena y estable por si la quieren manden un MP y se las paso.

Gracias a @garapablo que fue quien me la paso.


NECESITO DE VERDAD LA ROM lo que pasa es que me cambie de compañia de telcel a movistar aqui en Mexico y como muchos ya sabran, Telcel bloquea los menus ocultos y no puedo desbloquear mi telefono y necesito la rom de yoigo para desbloquearlo, actualmente uso CyanogenMode7 y me va de maravilla solo que no tengo línea, ayudenme porfavor, y no lo quiero llevar a que lo intenten desbloquear porque me lo resetean por completo
ayudenme porfa

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

israochocinco escribió:
maytgz escribió:Agradecimientos a Ethosem por ayudarme en esto y pasarme el codigo de liberacion completamente gratis.

Nota: Si todo se hace conforme a lo explicado No tiene porque pasarle algo a tu telefono android.

Requisitos:

1.- Ser root
2.- Apk Rom Manager
3.- Memoria Sd card disponible de 1gb
4.- Tener el codigo de liberación de tu android ( Busca a ethosem el te ayudará)

una vez cumplidos los requisitos ponen el telefono en modo depuracion
(Config> Aplicaciones> Desarrollo> Modo depuración habilitado.)

Despues de esto abres la aplicacion Rom Manager (Ojo: Deben hacer un Backup de su Rom Actual).

buscan la opcion descargar rom y buscan la rom que uds deseen vienen varias roms, la descargan y la guardan en la sd card.

Una vez descargada en la rom manager buscan la opcion restaurar rom o arir rom desde la sd card y seleccionan la que ystedes descargaron(Obvio la que descarguen tiene que ser para su optimus hub o para el modelo de android que ustedes tengan.

y listo despues de unos minutos el telfono se reiniciara y no se asusten tardara unos minutos mas de lo normal la primera vez des pues todo normal como siempre.

felicidades ahora ya tienen la rom que uds descargaron instalada en su android.

Asi de fácil.

Pd guarden el backup de su rom original en u pc como respaldo para despues que busquen usar su garantia.


Tengo una Rom Original De España Llamada Yoigo es muy buena y estable por si la quieren manden un MP y se las paso.

Gracias a @garapablo que fue quien me la paso.


NECESITO DE VERDAD LA ROM lo que pasa es que me cambie de compañia de telcel a movistar aqui en Mexico y como muchos ya sabran, Telcel bloquea los menus ocultos y no puedo desbloquear mi telefono y necesito la rom de yoigo para desbloquearlo, actualmente uso CyanogenMode7 y me va de maravilla solo que no tengo línea, ayudenme porfavor, y no lo quiero llevar a que lo intenten desbloquear porque me lo resetean por completo
ayudenme porfa



Checate esta software te va ayudar mucho ya que podrás descargar rom libre o de telcel, movistar y hasta unefon.

comenta si te funciono y sino creo que tengo un respaldo de mi rom en unefon y esa también te deja poner el código de desbloqueo.

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

o checate esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juanvfreak

juanvfreak
Novato
Novato

Hola, buenos dias, esta semana pasada puse la rom cyanogenmod 7 a mi lg e510, todo bien excepto algun problemilla con el market, aunque esto no me preocupa, pero si que he perdido mis contactos que estaban asociados a la cuenta de lg, esta rom no es compatible con el pc suite y no puedo sincronizarlos, necesitaria la rom original de yoigo para poder recuperarlos haciendo un backup desde la rom original y luego volver a cianogen, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.