Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda al instalar cm9 en x8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda  al instalar cm9 en x8 Empty ayuda al instalar cm9 en x8 Vie Mayo 25, 2012 12:47 pm

sam_007

avatar
Novato
Novato

tengo una duda y quisiera que pudieran ayudar por favor tengo un x8 blanco instale minicm7 ver.2.2.0, naa kernel ver.11 ,baje la nueva cm9 ver.3.0.1 q funciona con naa kernel 11 , bueno hice paso a paso todo pero no pasa de una pantalla en negro después del logo del kernel ,quisiera q me ayudaran a saber por q no quiere instalar

2ayuda  al instalar cm9 en x8 Empty Re: ayuda al instalar cm9 en x8 Vie Mayo 25, 2012 3:34 pm

creiz

creiz
Experto
Experto

intenta instalar la rom nuevamente pero antes reseteo de dalvin cache o demas en el menu cmw

3ayuda  al instalar cm9 en x8 Empty Re: ayuda al instalar cm9 en x8 Vie Mayo 25, 2012 8:18 pm

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

mira karnal a mi me pasa el problema, y tuve ke volver a desbloquear el blootoader, e instale de nuevo el kernel pero mejor kambie a ALFS ke esta mejor xq no me pasa eso de que se ponga negra la pantalla......

suerte y kualkier duda aki estamos para ayudarte cheers cheers

4ayuda  al instalar cm9 en x8 Empty Re: ayuda al instalar cm9 en x8 Vie Mayo 25, 2012 8:27 pm

sam_007

avatar
Novato
Novato

gracias lo volveré a desbloquear y a cambiarle el kernel y es la primera vez q me pasa por que he instalado muchas roms diferentes y nunka me había pasado agradezco su ayuda y les comentare de nuevo si me FUNCIONÓ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.