Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) instalar acelerometro

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(ayuda) instalar acelerometro Empty (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 11:31 am

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

alguien que me ayude a instalar el acelerometro en mi nokia n95 4gb e descargado varios y al momento de instalar me dice archivo dañado que hago mal y si alguien tiene uno que lo suba porfa

2(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 11:54 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

el ecelerometro no es algo virtual es una parte fisica de tu cel y si las aplicaciones no te jalan tienes que quitar permisos a t cel con nortonhack

3(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:08 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

YEGROS escribió:alguien que me ayude a instalar el acelerometro en mi nokia n95 4gb e descargado varios y al momento de instalar me dice archivo dañado que hago mal y si alguien tiene uno que lo suba porfa
en si que es lo que quieres hacer yo te ayudó yo reparo celulares

4(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:19 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

esk enkntre unas aplicaciones k me dicen que para funcionar necesita el acelerometro

5(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:22 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

la aplicacion se llama nokemote

6(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:24 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm es cierto... El acelerómetro no es un software... Es un componente físico del cel :S

7(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:25 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

YEGROS escribió:esk enkntre unas aplicaciones k me dicen que para funcionar necesita el acelerometro

mmm ya tu no necesitas el acelerometro físico osea la parte lo unico que tienes que hacer es activar la rotación de pantalla y si sigue pidiendo que lo actives me dices y te paso un plugin para el aceleromtro

8(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:30 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

la rotacion de pantalla e visto que lo tengo k (no permitido) y creo instalar una app pero nada o kmo lo hago

9(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:36 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mira este es el plugin que te falta descargarlo de aki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y lo instalas y listo
si te sirve hay te encargo unos puntillos

10(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:41 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

dime como activar la rotacion de pantalla deja lo cheko y cuenta con tus puntos gracias por la ayuda

11(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 12:45 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

cuando instales el plugin ahora si vas a poder activar la rotación de pantalla y las apps te funcionaran bien

12(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 1:04 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

ya descargue y lo instalo y me aparece archivo dañado

13(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 1:13 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

YEGROS escribió:ya descargue y lo instalo y me aparece archivo dañado

ok esperame ahorita te paso otro

14(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 1:18 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mira descarga e instala este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 1:37 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

deja lo cheko

16(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 1:42 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

igual archivo dañado

17(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 1:46 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmmm suena raro ya van 2 y los dos fallan mmmm prueba este otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al parecer esta comprimido solo descomprimelo e instalalo

18(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 2:07 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

archivo dañado? en qe formato se te descarga?

19(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 2:20 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:archivo dañado? en qe formato se te descarga?

los archivos que le e proporcionado son
.sis

20(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 2:31 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

dja cheko este bro

21(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 2:45 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

el archivo rar esta dañado

22(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 5:58 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

no me funciono

23(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 8:43 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yegros mira aqui en titan hay un tuto de como hacerlo checalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos al autor

24(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Lun Ago 13, 2012 8:50 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Rar? Pz descomprimelo (:

25(ayuda) instalar acelerometro Empty Re: (ayuda) instalar acelerometro Mar Ago 14, 2012 8:49 am

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:yegros mira aqui en titan hay un tuto de como hacerlo checalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos al autor

e bro pero lo que no puedo es instalar el acelerometro plugin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.