Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) para entrar un fb q no es el mio

+17
Richard.Kruspe
OscarGers
Cesarlennon
lalobenitez
.::Toluco::.
MESIAS
pucker
bigbooser
Krhono
fercho432
Kento Marek
abdiel_xv3
erkovnx
rifleneitor
blade.1
dream012
casarin1
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Vie Mayo 25, 2012 8:11 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

asi es amigos pido su ayuda para h4ck34r la cuenta d facebook d mi cuniado .
Ya q mi karnala sospecha q le anda haciendo d chivo los tamales XD.
Pasen un tuto algo salu2.!

dream012

dream012
Experto
Experto

existe cain y .... para eso amigo.

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Checa esta pagina a ver si t sirve.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

okis deja investigo q es cain
Y la pag. Como se usa es un fake o q es salu2 y graciax ?

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Xploits..!!

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Sorry me ekivok d lik va el bueno es un tuto d una pag,hace tiempo lo use a mi no m funciono pero a otra persona si checala a ver si t sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Sorry me ekivok d lik va el bueno es un tuto d una pag,hace tiempo lo use a mi no m funciono pero a otra persona si checala a ver si t sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

simple....si tienes acceso a la maquina donde inicia sesion instala un keylogger y es todo

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

dudo ke se pueda compa... Hace como dos meses anduve ''googliando'' ka si por una semanuka buscando algo y nada... Asi ke mejor desisti de seguir ah siendola al Sherlock Holmes, tambien se trataba d investigar algo pero no era infidelidad, lo ke yo te recomiendo ke nos presentes ah tu hermana y ps asi le paga con la misma moneda y todos felices y todos contentos... Ke no? Cuñao0... :p

http://amx-abdiel.co.cc

10(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Vie Mayo 25, 2012 12:51 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esto no infringe las reglas del foro?

11(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Vie Mayo 25, 2012 12:55 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

hay un programa no recuerdo su nombre pero lo instalas en su pc y cuando ingresa a su face automáticamente guarda en un txt usuario y contraseña

deja la busco y te la paso

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Eso precisamente es un keylogger, guarda en un archivo todo lo q se teclea en la maquina donde esta instalado

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si tienes acceso al wifi de donde se conecta... existe un metodo ya posteado por cierto en el foro... donde una app te dara la clave y usuario de todos los que esten conectados al facebook en el mismo wifi

bigbooser

bigbooser
Intermedio
Intermedio

bajate el ardamax es de los mejores keyloggers q e probado

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

bajate el programa de cain y abel ese te servira para lo k kieres ademas de sakar las de tu hermana etc jaa y algunas redes tambien se sakan coneste me habisas k show o busca en google

16(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Para Lograr eso Vie Mayo 25, 2012 3:10 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

casarin1 escribió:asi es amigos pido su ayuda para h4ck34r la cuenta d facebook d mi cuniado .
Ya q mi karnala sospecha q le anda haciendo d chivo los tamales XD.
Pasen un tuto algo salu2.!

flower Por lo menos si sabes algo de html y algo en redes se te puede ayudar Very Happy

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Utiliza un Phishing es mucho mejor que Keylogger...

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

18(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Sáb Mayo 26, 2012 9:12 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

utiliza un keylogger o phishing

19(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Sáb Mayo 26, 2012 10:57 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

casarin1 escribió:okis deja investigo q es cain
Y la pag. Como se usa es un fake o q es salu2 y graciax ?

el programa se llama cain & abel y sirve para snifear una red innalambrica, osea ¨olfatear¨ el trafico de paquetes que no se dirigen a ti sino a otra computadora conectada en LA MISMA RED, osea que no te va a servir amenos que lo hagas desde la misma red inalambrica, que usa tu cuñado.

hay varios tutos para usarlo, si quieres uno me avisas x mp

20(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Sáb Mayo 26, 2012 11:04 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me parece inadecuado ayudar con algo asi >.<

21(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Sáb Mayo 26, 2012 11:06 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

opino lo mismo este foro es para ayudar a otros no perjudicar o te gustaria que alguien hakiara tu fac x una tonteria

22(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Sáb Mayo 26, 2012 11:28 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cierto porque nadie cierra el tema?? En las reglas no recuerdo cual porque hay bastantes decia que estaba prohivido piratear aquí y hacker o cracker cualquiera de estas dos cosas...¬¬

https://www.youtube.com/pedrogopz

23(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Sáb Mayo 26, 2012 11:35 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo se hacer eso pero no te lo puedo decir ya que hay gente que lo usa para fines malos todo esta en el perfil de el usuario y los codigos de la url y un desifrador de codigos es todo lo que te puedo decir

24(ayuda) para entrar un fb q no es el mio Empty Re: (ayuda) para entrar un fb q no es el mio Sáb Mayo 26, 2012 11:40 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Usa un keylogger! Spyware Razz

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

con lo que dicen arriba con un keylogger (te recomiendo el douglas) lo instalas en el pc de donde se conecta tu cuñado y listo esperas a que use la compu y depues checas el texto que guardo el keylogger ahi te va a decir todo lo que tecleo
ok
o con un xploit pero eso es mucho rollo y la verdad no lo eh calado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.