Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEORIA (nuevo metodo)

+11
Ozzedward
kofbugss
technolgy22
Krhono
Dead:Marvell
cristalcian
rioga13
seven7
Richard.Kruspe
marcovich16
KaarlithaMoxhithaa
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 1:46 am

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

@krono, entonces creo que llegue muy tarde Sad jajaja y a todos los demas MIL GRACIAS, volvio a la vida mi celu Smile SON GENIALES!!! Los leo mañana muchachos, les mando soli de amistad, me aceptan eeeh, bueno si quieren, jajaj y krono, por alli lei que se podia crear un server perzonalizado de om, crees que si ese server llevara en la direccion eso de lo que te dice en el error 404 serviria de algo ejemplo que la url del server sea: balance/?profile=PRE&roaming=0.opera.com, creo asi si podria usarse bien con el minternet como trick

27TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 2:00 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Nena pues para que te funcionen las app handler, revisa tus configuraciones y que perfil quieres usar, si gustas te puedo pasar los tricks que funcionan en s40 por MP

28TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 2:04 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Para ser novata tienes muy buenas ideas. Pero debes buscar un poco mas en el foro y tu sola podras responder a tu pregunta.

29TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 2:19 am

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Uffff..... Te dire que llevo leidos muchos, MUCHOS posts con todo y comentarios jajaja lo que me limita esq mi lap no sirve, le cayo agua Y.Y pero nadamas que la arregle contribuire al mil =D es lo menos que puedo hacer, y ozz muchas grax nne ya pude, Smile

30TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 12:46 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

En tu cel que si navegas con el trick de neto pero no hace descargas ez porque tienes que poner este signo ? El de interrogacion pero antez del trick sabes komo te digo? Ejemplo: ?redirectit.itelcel.com asi eztaria pero kon el trick de neto espero que zea eso y ya descargues

31TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Vie Mayo 25, 2012 7:48 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mejor usa un opera handler amiga

32TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Sáb Mayo 26, 2012 12:24 am

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Utiliza el opera handler y el uc 8.3 en thu n0kia x3-02 k0n el trick d neto esta censillo en el nativ0 es una basura

33TEORIA (nuevo metodo) - Página 2 Empty Re: TEORIA (nuevo metodo) Sáb Mayo 26, 2012 12:52 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

mi chava en 1a mira esta es una buena opcion para entrar en el navegador nativo d tu celu:
guro has expuesto los tricks tal cual ,por ende has violado esa regla varias veces ,que sea la última ves
este te deja entrar a varias paginas
en 2a usa mejor un opera handler, concuerdo con el que dijo que eran muy inestables, es sierto el navegador nato es pesimo ademas tarda demaciado,
en 3a mi nena procura poner nuestra pagina preferida asi 't3lc3l' ya que afecta a los motores d busqueda ya que t3lc3l monitorea,
En 4a buen aporte eres buena para ser una pekeña novata n.n Razz
Salu2 t doy 2+

Última edición por monge el Sáb Mayo 26, 2012 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : violava la regla de tricks)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2