Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mod 4.21 beta 18 by dzebb/Obat37 (el opera mas modificado que he visto!!)

+16
chikis
CHERCHE
marko0522
comradeshadow
.::Toluco::.
tommyboybass
DADY
adrianbuzzo
King Spam
J.warrior
torolocohacker
pablo emmanuel
VAQUERO@CHIVA
OHIEL
Dead:Marvell
cristalcian
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Navegando en el foro vi un comentario del master Toluco en el que hacia referencia al master obat37, ¿y quien es ese? dije en mi ignorancia, bueno pues buscando en google llego a su blog y me sorprendo con sus mods.
De todos los opera que modifico este es el que mas me gusto, de verdad esta increíble, primero por todo lo que le agrega dzebb, el menu de acceso rapido es como el similar al de los opera 5-7, portapapeles, escribes en la ventana del opera, seleccion de texto como en los opera 5-7, etc, etc, etc.
De veras todavia no he probado todas las funciones que tiene (son muchisimas),
y como broche de oro el retoque del master obat.
Opera mod 4.21 beta 18 by dzebb/Obat37 (el opera mas modificado que he visto!!) 404014_265883466838365_100002501409782_558104_603586097_b

Bueno cuando lo instalen no veran mucha diferencia en la barra de acceso rapido, se van a menu, tools, settings, general. luego busca la opcion links-button on start page y palomean la casilla, number of columns: tienen varias opciones, ya sea que jueguen un rato para ver los resultados o lo dejen en auto.

Les dejo el enalce original jar.zip
solo renombren.
Créditos a quien lo merece dzebb / Obat37

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El gran master Obat37 omg! +1 yo ya tengo esta app, esta xida! +1 por compartir

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oyes por que no puedo renombrarlo me marca error es la primera ez que me sucede U.U

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En que telefono lo estas renombrando?? algunos moviles no te dejan renombrar a .jar, intenta renombrar _jar y luego a .jar

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estoy tratando con el androizip en mi galaxy nexus y no puede ni con el galaxy ace es raro bro

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A que servidor quieres que lo suba y con que extension??

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

qfs.mobi o benashared y .jar porfa bro lo quero provar se veee perro este opera

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Aqui esta link .jar, espero te funcione.

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

Ami no me deja descargar me marca error subelo de nuevo

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

se ve de lujo este mod lo voy a provar

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

VAQUERO@CHIVA escribió:Ami no me deja descargar me marca error subelo de nuevo

No te deja descargar en banshared o en el link original??

lo acabo de subir a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente opera +1 por compartir Wink ñ_ñ

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hameee compare esta bien perro este opera muxas grasias si me funciono ooo ta con madres

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

yo ya tengo este opera y esta de lujo

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta de lujo este opera carnal gracias por compartirlo y gracias al master por crearlo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Comenten como les fue, si quieren que lo suba a otros servidores o con otra extension, ahorita estoy en la compu y puedo subir los archivos mas rapido.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya descubri como activar el screenshotter; menu, tools, settings, navigation; buscan la opción de shortcuts y le dan click a la pestañita que dice edit, les abre una ventana, buscan el numero 44 y le dan click, presionan la tecla con la que desean se active el screenshot, luego ok, ok, save.
ahora hay que configurar la ruta donde se guarda la imagen, le damos menu, tools, settings, general. Aqui buscamos la opcion que dice path for saving screenshots, la pestaña que esta debajo tiene al lado un botton con tres puntitos (...), le dan click y eligen donde se guarda la imagen, luego palomean la opcion save as PNG y luego save.
Listo ya pueen tomar capturas de pantalla, aqui les dejo una de como quedo mi c3 con este mod:
Opera mod 4.21 beta 18 by dzebb/Obat37 (el opera mas modificado que he visto!!) 23052012134021



Si le encuentro otras cosillas interesantes aquí las iré publicando, espero que ustedes sigan comentando.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Esta muy bueno, aunque hay mejores, como el que posteé hace unos días

http://cel-free.muf.mobi/

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

esta super +1 por buscar y compartir
salu2

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

se ve chingón!.! A mi me gustán más los operas 4.21 pórque puedo bajar .jar sin instalar o que te mande al nativo super aporte!

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

que bueno que te diste a la tarea de buscar quien ese gran master Obat37 ese otro filipino de vdd que imkpreciona con cada mod muy buen aporte compañero gracias +1

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro lo probare se ve chido

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias se ve perron

CHERCHE

CHERCHE
Avanzado
Avanzado

aver k tha amigo

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

DE ACUERDO ALOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SE VE QUE ESTA MUY BUENO,A PROBAR +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.