Navegando en el foro vi un comentario del master Toluco en el que hacia referencia al master obat37, ¿y quien es ese? dije en mi ignorancia, bueno pues buscando en google llego a su blog y me sorprendo con sus mods.
De todos los opera que modifico este es el que mas me gusto, de verdad esta increíble, primero por todo lo que le agrega dzebb, el menu de acceso rapido es como el similar al de los opera 5-7, portapapeles, escribes en la ventana del opera, seleccion de texto como en los opera 5-7, etc, etc, etc.
De veras todavia no he probado todas las funciones que tiene (son muchisimas),
y como broche de oro el retoque del master obat.
Bueno cuando lo instalen no veran mucha diferencia en la barra de acceso rapido, se van a menu, tools, settings, general. luego busca la opcion links-button on start page y palomean la casilla, number of columns: tienen varias opciones, ya sea que jueguen un rato para ver los resultados o lo dejen en auto.
Les dejo el enalce original jar.zip
solo renombren.
Créditos a quien lo merece dzebb / Obat37
De todos los opera que modifico este es el que mas me gusto, de verdad esta increíble, primero por todo lo que le agrega dzebb, el menu de acceso rapido es como el similar al de los opera 5-7, portapapeles, escribes en la ventana del opera, seleccion de texto como en los opera 5-7, etc, etc, etc.
De veras todavia no he probado todas las funciones que tiene (son muchisimas),
y como broche de oro el retoque del master obat.
Bueno cuando lo instalen no veran mucha diferencia en la barra de acceso rapido, se van a menu, tools, settings, general. luego busca la opcion links-button on start page y palomean la casilla, number of columns: tienen varias opciones, ya sea que jueguen un rato para ver los resultados o lo dejen en auto.
Les dejo el enalce original jar.zip
solo renombren.
Créditos a quien lo merece dzebb / Obat37