Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Empty ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Mar Mayo 22, 2012 12:32 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola que tal amigos lo que me pasa es lo siguiente, tengo mi giorgio armani, pero desde un tiempo a la fecha dentro de mi casa no me toma la senal de telcel, afuera de mi casa agarra mui poca señal, esto paso despues de que se me kedara congelado el cel y no entrara lo lleve a soporte tecnico y me dijeron que era el soft asi que le pusieron el soft y despues paso lo de la senal que puedo hacer

gracias de antemano...

2ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Empty Re: ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Mar Mayo 22, 2012 12:38 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

kicker696 escribió:ola que tal amigos lo que me pasa es lo siguiente, tengo mi giorgio armani, pero desde un tiempo a la fecha dentro de mi casa no me toma la senal de telcel, afuera de mi casa agarra mui poca señal, esto paso despues de que se me kedara congelado el cel y no entrara lo lleve a soporte tecnico y me dijeron que era el soft asi que le pusieron el soft y despues paso lo de la senal que puedo hacer

gracias de antemano...

Al parecer dañaron la Eprom, y mas si le cargaron soft con Z3x, ultimanete he visto esos casos, que los deja con poca señal o de plano sin señal.

mmm pide que te reparen la Eprom.

O puedes intentar antes con este code.

*2767*3855#

3ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Empty Re: ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Mar Mayo 22, 2012 1:14 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

y para que es el codigo ese man? y como se repara la eprom? puedo hacerlo yo?

4ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Empty Re: ayuda samsung sgh-p520 giorgio armani Mar Mayo 22, 2012 3:11 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

El codigo es para master reset.

*#2767*3855#

Y lo de la Eprom, pues si tienes Z3x box, tu puedes repararlo.

Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]