Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre internet BlackBerry

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre internet BlackBerry Empty Duda sobre internet BlackBerry Dom Mayo 20, 2012 8:34 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

Hola amigos espero esto esté bien aquí.

Miren la situación es la siguiente, mi hermano tiene un black berry storm9530
Y usando un opera mini del foro le instale internet (aquí todo normal)
Hoy dejo de funcionar y note que era porque la red de telcel no daba internet
Y este celular esta liberado (originalmente de Iusacell) en las configuraciones de red
Lo cambie a global y aparece que está conectado a la red Iusacell llego un mensaje de
"se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica"
Y plas tiene internet por todos lados, cabe aclarar que no tiene un plan contratado
Ni tampoco saldo, me surge la duda de que paso por que la verdad desconozco del tema
Y no entiendo cómo se conecta a Iusacell si el chip es telcel.

Espero me puedan orientar gracias de antemano!!!

2Duda sobre internet BlackBerry Empty Re: Duda sobre internet BlackBerry Dom Mayo 20, 2012 8:48 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

oye carnal y te salen y recives llamadas con tercel o con iusa

3Duda sobre internet BlackBerry Empty Re: Duda sobre internet BlackBerry Dom Mayo 20, 2012 8:55 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

alfredht69 escribió:oye carnal y te salen y recives llamadas con tercel o con iusa

pues mira bro si le quito el chip de telcel tiene señal de iusa pero la verdad llamadas solo
se hacen con telcel

la verdad lo unico que quiero saber es si no cobraran o algo asi

4Duda sobre internet BlackBerry Empty Re: Duda sobre internet BlackBerry Dom Mayo 20, 2012 9:11 pm

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

Creo que la blackberry de tu hermano esta usando el número de la blackberry porque antes de desbloquear mi blackberry era de Verizon y sin chip agarraba internet pero después la desbloque y active el bis con t3lc3l ya no quiso agarrar sin chip
Para ver si tu blackberry esta usando el número de Iusacell oprime la tecla de llamada y arriba donde esta el icono de la pila dice mi número llamale con tu cel a ver si hace la llamada en mi blackberry sale un número de Verizon
a ver no le cobren a tu hermano
el bis

5Duda sobre internet BlackBerry Empty Re: Duda sobre internet BlackBerry Dom Mayo 20, 2012 9:18 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

kofbugss escribió:Creo que la blackberry de tu hermano esta usando el número de la blackberry porque antes de desbloquear mi blackberry era de Verizon y sin chip agarraba internet pero después la desbloque y active el bis con t3lc3l ya no quiso agarrar sin chip
Para ver si tu blackberry esta usando el número de Iusacell oprime la tecla de llamada y arriba donde esta el icono de la pila dice mi número llamale con tu cel a ver si hace la llamada en mi blackberry sale un número de Verizon
a ver no le cobren a tu hermano
el bis

muy cierto bro!! en todo lo que me dijiste y me podrias orientar en que hacer i que es eso de los bis porfa

6Duda sobre internet BlackBerry Empty Re: Duda sobre internet BlackBerry Dom Mayo 20, 2012 10:34 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

ojala y alguien me pueda decir como dar de baja en el iusacell y conservar solo el telcel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]