Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY

+5
kofbugss
elnueve
toni1019
chava101
noli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 2:58 pm

noli

noli
Novato
Novato


Hola amigos del foro, soy nuevo en esto.
Pero dspues de buscar y buscar aun no e encontrado alguna solucion para tener internet gratis en mi blackberry bold 9700.
A lo cual me pregunto si existe algun opera mini 5 o 6 que funcione gratis, ya que probe una opcion con el opera mini 4.3 y si funciona pero me es muy anticuada para mi celular, se que soy muy egoista, pero viendo modelos como nokia,sony ericcson,htc entre otro cuentan con internet gratis de una forma actualizada con nuevas apps muy buenas


Me pregunto si existe alguna app para blackberry que funcione gratis, por ejemplo opera mini 5 o 6 o alguien que sea capaz para que funcione al igual que el 4.3?

Si ya existe les pido una disculpa de antemano, pero en caso de que no espero me hechen la mano con una aplicacion para blackberry y aclaro no solo me ayudarian a mi si no a todos los demas usuarios de blackberry.


Bueno gracias, espero no haber cometido alguna falta



P.D ya utilice el buscador y probe muchisimas aplicaciones y metodos y solamente 1 me funciono la de el opera mini 4.3, pero quisiera saber si alguien puede crear esa misma aplicacion pero con el opera mini 5 o 6

2(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 3:18 pm

chava101

chava101
Gran Experto