Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY

+5
kofbugss
elnueve
toni1019
chava101
noli
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 2:58 pm

noli

noli
Novato
Novato


Hola amigos del foro, soy nuevo en esto.
Pero dspues de buscar y buscar aun no e encontrado alguna solucion para tener internet gratis en mi blackberry bold 9700.
A lo cual me pregunto si existe algun opera mini 5 o 6 que funcione gratis, ya que probe una opcion con el opera mini 4.3 y si funciona pero me es muy anticuada para mi celular, se que soy muy egoista, pero viendo modelos como nokia,sony ericcson,htc entre otro cuentan con internet gratis de una forma actualizada con nuevas apps muy buenas


Me pregunto si existe alguna app para blackberry que funcione gratis, por ejemplo opera mini 5 o 6 o alguien que sea capaz para que funcione al igual que el 4.3?

Si ya existe les pido una disculpa de antemano, pero en caso de que no espero me hechen la mano con una aplicacion para blackberry y aclaro no solo me ayudarian a mi si no a todos los demas usuarios de blackberry.


Bueno gracias, espero no haber cometido alguna falta



P.D ya utilice el buscador y probe muchisimas aplicaciones y metodos y solamente 1 me funciono la de el opera mini 4.3, pero quisiera saber si alguien puede crear esa misma aplicacion pero con el opera mini 5 o 6

2(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 3:18 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Pues mira amigo ami nokia c3 no le agarra el uc web en la version 8 no todos los celulares lo agarran en un blackberry aqui hay en el foro descargalos y prueblos para saber yo te recomendaria usar un uc web son mas rapidos en mi opinion

3(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 5:08 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

Hola amigo... Yo tengo un blackberry 8520 y solo el operamini me jala estube buscando un ebuddy para blackberry pero no hay.estaria chido que agan mas aplicaciones handler para blackberry...AMIGO PORFABOR NO COMPRES MANUALES DE PERSONAS QUE DICEN PONERLE INTERNET GRATIS A TU BLACKBERRY PORQUE ES PURA MENTIRA.

4(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 6:05 pm

elnueve

avatar
Novato
Novato

yo tuve el bold 9700 una maravilla de telefono,elegante y muy funcional,para mi gusto el mejor ke he tenido,NUNCA le pude poner internet gratis,cuando lei tu post me recorde a mi buscando en la red,un dia se me cayo y dio pantallazo blanco,asi ke tuve ke compra un bb de emergencia,bueno,bonito y barato,me llego un curve 8520,blanco,no me gusta el color,perooooooo por fin tengo internet GRATIS,con o sin saldo,gracias a este foro,asi ke mi recomendacion pues seria sacrificar un poco la estetica por el internet gratis ke aki mismo se consigue,saludos cualkier duda aki andamos

5(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 6:13 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Amigo te recomiendo que vendas tu blackberry y te compres un cel con android como el samsung young
o como un amigo que tiene samsung mini le puse internet gratis por puerto 53 y wifi y también le puse flash player y puede ver vídeos en cualquier página como tu.tv hay muchas aplicaciones
Lo único que es compatible para blackberry
Son el opera mini 4.3
opera mini 4.2 blue edition
opera420test16 188 for BlackBerry Ru
facebook 2.0
Facebook271hui202 (solo para blackberry touch)
ebuddy .94 (solo para blackberry touch)
UCWEB710HandlerUI132 (solo para blackberry touch)
yahoomessenger210handler (solo para blackberry touch)
A se me olvidaba también tengo la configuración para usar el nativo de blackberry sin saldo
esa son todas las aplicaiones que e encontrado espero te sirva
Yo no se si comprarme el samsung mini
o el samsung young

6(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 6:26 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

vendelo comprate un nokia o sony esos agarran chido el internet free

7(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 9:18 pm

noli

noli
Novato
Novato

chava101 escribió:Pues mira amigo ami nokia c3 no le agarra el uc web en la version 8 no todos los celulares lo agarran en un blackberry aqui hay en el foro descargalos y prueblos para saber yo te recomendaria usar un uc web son mas rapidos en mi opinion

Hola amigo gracias por la rapida respuesta, pasame el link por favor para saber que cosa descargar
muchas gracias

8(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 9:20 pm

noli

noli
Novato
Novato

toni1019 escribió:Hola amigo... Yo tengo un blackberry 8520 y solo el operamini me jala estube buscando un ebuddy para blackberry pero no hay.estaria chido que agan mas aplicaciones handler para blackberry...AMIGO PORFABOR NO COMPRES MANUALES DE PERSONAS QUE DICEN PONERLE INTERNET GRATIS A TU BLACKBERRY PORQUE ES PURA MENTIRA.


A ok gracias amigo seguire tu recomendacion, y si estaria bueno que hicieran mas apps para blackberry

9(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 9:37 pm

noli

noli
Novato
Novato

elnueve escribió:yo tuve el bold 9700 una maravilla de telefono,elegante y muy funcional,para mi gusto el mejor ke he tenido,NUNCA le pude poner internet gratis,cuando lei tu post me recorde a mi buscando en la red,un dia se me cayo y dio pantallazo blanco,asi ke tuve ke compra un bb de emergencia,bueno,bonito y barato,me llego un curve 8520,blanco,no me gusta el color,perooooooo por fin tengo internet GRATIS,con o sin saldo,gracias a este foro,asi ke mi recomendacion pues seria sacrificar un poco la estetica por el internet gratis ke aki mismo se consigue,saludos cualkier duda aki andamos

Hola amigo estoy 100% de acuerdo esta muy bueno el celular de hecho le actualice el sistema operativo al 6 y anda muy bien, el unico detalle es que no cuento con internet gratis. De hecho yo contaba con un sony ericcson y andaba al 100 con el internet gratis pero para mi mala fortuna me lo robaron y al tiempo me regalaron el bb9700.

Bueno ahorita por el momento no voy a seguir tu consejo ya que se me haria una falta de respeto hacia quienes me regalaron el celular y luego no me lo ieran , pero en un futuro me seguire tu buen consejo.
Por mientras buscare una forma de navegar gratis.

P.d oies dame el link del programa para usar internet gratis en bb8520 ya que mi hermano cuenta con ese celular y estaria padre que le pusiera internet a su blackberry(ahi si quieres me pasas el link por mp)

P.D 2 Oye si aun cuentas con tu bb 9700 para que le arregles el pantallaszzzzo blanco solo comprate la pantalla se la cambias y listo va a andar al 100(la puedes conseguir desde 350 hasta 700 pesos depende donde busques) esque a mi hermano le paso lo mismo que a ti

Bueno muchas gracias Very Happy

10(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 9:43 pm

noli

noli
Novato
Novato

kofbugss escribió:Amigo te recomiendo que vendas tu blackberry y te compres un cel con android como el samsung young
o como un amigo que tiene samsung mini le puse internet gratis por puerto 53 y wifi y también le puse flash player y puede ver vídeos en cualquier página como tu.tv hay muchas aplicaciones
Lo único que es compatible para blackberry
Son el opera mini 4.3
opera mini 4.2 blue edition
opera420test16 188 for BlackBerry Ru
facebook 2.0
Facebook271hui202 (solo para blackberry touch)
ebuddy .94 (solo para blackberry touch)
UCWEB710HandlerUI132 (solo para blackberry touch)
yahoomessenger210handler (solo para blackberry touch)
A se me olvidaba también tengo la configuración para usar el nativo de blackberry sin saldo
esa son todas las aplicaiones que e encontrado espero te sirva
Yo no se si comprarme el samsung mini
o el samsung young

Hola amigo pues suena muy bien tu consejo, pero ahorita por el momento no lo voy a hacer por respeto a quien me regalo el celular(en un tiempecito tte hago caso jajja) bueno me gustaria que me dijeras cual celular de lo que me dices me conviene mas , me gusto mucho eso de ver videos.

Y por el momento gracias por decirme las app's que hay para mi bb, y para mi mala fortuna llega hasta el opera mini 4.3(ni modo algo es algo verdad) pero lo que si me intereso mucho, es que me pasaras la configuracion para navegar gratis desde mi navegador nativo sin saldo, por favorrrrr¡¡¡
muchas gracias de antemano, espero ahi me heches la mano cheers

11(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Miér Mayo 02, 2012 9:46 pm

noli

noli
Novato
Novato

chava101 escribió:vendelo comprate un nokia o sony esos agarran chido el internet free

Gracias amigo, tendre en cuenta tu recomendacion Very Happy

12(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Jue Mayo 03, 2012 2:34 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

noli escribió:
kofbugss escribió:Amigo te recomiendo que vendas tu blackberry y te compres un cel con android como el samsung young
o como un amigo que tiene samsung mini le puse internet gratis por puerto 53 y wifi y también le puse flash player y puede ver vídeos en cualquier página como tu.tv hay muchas aplicaciones
Lo único que es compatible para blackberry
Son el opera mini 4.3
opera mini 4.2 blue edition
opera420test16 188 for BlackBerry Ru
facebook 2.0
Facebook271hui202 (solo para blackberry touch)
ebuddy .94 (solo para blackberry touch)
UCWEB710HandlerUI132 (solo para blackberry touch)
yahoomessenger210handler (solo para blackberry touch)
A se me olvidaba también tengo la configuración para usar el nativo de blackberry sin saldo
esa son todas las aplicaiones que e encontrado espero te sirva
Yo no se si comprarme el samsung mini
o el samsung young

Hola amigo pues suena muy bien tu consejo, pero ahorita por el momento no lo voy a hacer por respeto a quien me regalo el celular(en un tiempecito tte hago caso jajja) bueno me gustaria que me dijeras cual celular de lo que me dices me conviene mas , me gusto mucho eso de ver videos.

Y por el momento gracias por decirme las app's que hay para mi bb, y para mi mala fortuna llega hasta el opera mini 4.3(ni modo algo es algo verdad) pero lo que si me intereso mucho, es que me pasaras la configuracion para navegar gratis desde mi navegador nativo sin saldo, por favorrrrr¡¡¡
muchas gracias de antemano, espero ahi me heches la mano cheers

aqui esta la configuracion
navegar con nativo blackberry sin saldo

13(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Jue Ago 30, 2012 3:45 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

Luchare hasta el cansancio por aplicaciones handler para black berry Smile de todos modos a cabo de comprar un sansum galaxy advance para sacarme la espina jeje

14(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Jue Ago 30, 2012 5:19 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

chava101 escribió:vendelo comprate un nokia o sony esos agarran chido el internet free

esa estuvo chida eh que buena ayuda!


jajajaja

15(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Jue Ago 30, 2012 5:42 pm

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Oie amigo me podrias pasar ese opera mini para Black Berry y si es de telcel o movistar saludos Very Happy esque no e encontrado para mi BB

16(DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Empty Re: (DUDA) INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY Jue Ago 30, 2012 6:13 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

aveces ni por wifi conecta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.