Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

titanes chequen esto en google

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1titanes  chequen esto en google Empty titanes chequen esto en google Dom Mayo 20, 2012 11:31 am

monge

monge
Anbu

abran google ya sea en pc o en el movil y busquen lo siguiente (tres resultados) :
european
mexican
african
busquen basado en el modo imagenes, y comparen las imagenes de los 3 resultados

ok ahora busquen esto :

asian

y chequen la pequeña diferencia jajajaja.

2titanes  chequen esto en google Empty Re: titanes chequen esto en google Dom Mayo 20, 2012 11:39 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

jaja european, mexican, y african salen simbolos y cosas asi de la nacion Very Happy
mientras q asian salen puras chicas sexys Very Happy stuvo buena esa, aproposito vi tu firma, dices tener inter iusacell, pasate algun trick mi carnal usa xperia play!
hay te dejo +1

3titanes  chequen esto en google Empty Re: titanes chequen esto en google Dom Mayo 20, 2012 11:40 am

Invitado

avatar
Invitado

Cierto jajaja +1 Very Happy

4titanes  chequen esto en google Empty Re: titanes chequen esto en google Dom Mayo 20, 2012 11:42 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

jajaja estuvo buena bro jeje

5titanes  chequen esto en google Empty Re: titanes chequen esto en google Dom Mayo 20, 2012 12:06 pm

monge

monge
Anbu

jcarlosl7 escribió:jaja european, mexican, y african salen simbolos y cosas asi de la nacion Very Happy
mientras q asian salen puras chicas sexys Very Happy stuvo buena esa, aproposito vi tu firma, dices tener inter iusacell, pasate algun trick mi carnal usa xperia play!
hay te dejo +1
de hecho es un hipervinculo dale click y tendras lo que quieres

6titanes  chequen esto en google Empty Re: titanes chequen esto en google Dom Mayo 20, 2012 12:11 pm

cabron18

cabron18
Experto
Experto

Que cosas jajaja

7titanes  chequen esto en google Empty Re: titanes chequen esto en google Dom Mayo 20, 2012 12:13 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jajajaja buena monge muy bien we

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.