Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Super hot] tutorial jar con imagenes para hacer de http a https [hacer gratis la aplicacion que quieran] con el celular facil y rapido Recomendado by blaster

+28
vak66
luismiguel
Saykote
richard_89a
zendo black
J.warrior
chikimaxter
mastercellvd
witteistein_track
darkalbert
ijhg1989
domichido
King Spam
RUBIKOF
Mrsw1992
Dead:Marvell
.::Toluco::.
ghosrecon
Armand8807
Adeoy
saul_03
franciscobns
casarin1
bitrex
tark
megachomper
comradeshadow
GNDSxMATT
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Invitado

Invitado

Pues explicarte seria dificil puede que sea tu cel asi que descarga este opera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el mismo opera-mini pero ya esta modificado cheka si te jala si no jala es tu cel y si si jala en algo te equivocaste

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

exelent tuto amigo, la verdad ningun tuto anterior habia entendito y el tuyo solo me tomo 10 min Very Happy
solo tengo una pregunta... edite el opera 5 que dejaste pero mi pregunta es.... una vez editada en que perfil funciona?

y quisiera saber iwal de donde sacas los proxys para ponerle Razz

+1

Edito: iwal me sale error de aplicacion, se cerrara la aplicacion

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

blaster escribió:
.::Toluco::. escribió:jaja como que jubilar.??
Pues retirarse y darle paso a los nuevos masters Very Happy todavia falta mucho
jajaja pa eze todavia falta mucho paque se jubilen siempre se aprende algo nuevo de un master

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

quien me ayuda..... ya lo edite y nada me sale:
error de aplicacion,
se cerrara la aplicacion

y ya intente con otro opera y de iwal forma me sale eso Sad
no se que estoy haciendo mal.... solo edito donde va el cgi y a los otros 2 los donde dice socket lo cambio por null dejando lo demas que dice Sad

AYUDAAAAAAAAAAA!!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Intenta editando el puro server ignora el socket ya que ezo de que le pongas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un rumor falso y en el server prueba poniendo en lugar de un proxy cgi pon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mejor eztabilidad intentalo

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tuto blaster gracias

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

franciscobns escribió:Intenta editando el puro server ignora el socket ya que ezo de que le pongas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un rumor falso y en el server prueba poniendo en lugar de un proxy cgi pon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mejor eztabilidad intentalo

pues acabo de hacer eso que mencionas..... le volvi a cambiar null por socket y le cambie el proxy y me sigue saliento el error Sad

Invitado

Invitado

RUBIKOF escribió:exelent tuto amigo, la verdad ningun tuto anterior habia entendito y el tuyo solo me tomo 10 min Very Happy
solo tengo una pregunta... edite el opera 5 que dejaste pero mi pregunta es.... una vez editada en que perfil funciona?

y quisiera saber iwal de donde sacas los proxys para ponerle Razz

+1

Edito: iwal me sale error de aplicacion, se cerrara la aplicacion
Funcionan gratis perfil internet y los proxys pasate por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nadamas agregales el amx para que jalen Very Happy y eso de error de app modifikala y mandamela x mp para chekarla

domichido

domichido
Novato
Novato

+2

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

muy buen aporte

darkalbert

darkalbert
Novato
Novato

Gracias x el aporte muy buena app

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

xhidohhh!!! Juju..!!! Empezar por esto ceria mui bn, exelente aporte karnal y tengo todo aora solo falta ver si mo karro agarra las app jaja te dejo +1 Very Happy

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

awanta men... Kreo que te voi a dejar otros +2 ya 3 jeje Very Happy xhido!

mastercellvd

mastercellvd
Novato
Novato

oies x que mi cel no abre la aplicasion se queda en cargando y se sierra sola nola abre

? la primera que ai que bajar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Exelente tuto!

Invitado

Invitado

mastercellvd escribió:oies x que mi cel no abre la aplicasion se queda en cargando y se sierra sola nola abre

? la primera que ai que bajar
Te refieres a operamini pues saltatelo y pasate a editar la otra aplicacion gtranslate

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy bien mastes lo voy a checar el tuto

zendo black

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

De casuaalidad puedes modificar el whatsaap, aqui en el foro vi que subieron uno virgen solicitando que se modifique pero veo que nadie lo a hecho o a podido

Invitado

Invitado

No hay unas aplicaciones que no se pueden haser gratiz y el whatsaap no se puede Mad

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

ya me lei el tuto amigo casi todo me quedo claro exepto el proxy appspot de donde lo saco o que esa es mi duda pero lo demas exelente que buen tuto

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

ya me lei el tuto amigo casi todo me quedo claro exepto el proxy appspot de donde lo saco o que esa es mi duda pero lo demas exelente que buen tuto

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Con el abbudy y UCbrowser es muy imposible por mas que modifique los server no puedo..

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

el link noda!!,
dice archivo eliminado xfa pasalo x MP o Correo;

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

vak66

vak66
Experto
Experto

Si, pasenlo por mp o libre para todo el foro por fa blaster o quien los tenga