no hay link
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
psichoretro escribió:orales otro más a mi colección, el emulador ya lo tenia y avia probado varios ebbudys y nada pero esta si funciona ya te deje +1 probado en un Galaxy ace
mi cel no tiene la carpeta Bluetooth y la creee si instala todo pero no inicia las aplicaciones...ZOR escribió:pasas los archivos a la carpeta de Bluetooth inslalas la aplicacion java.apk que es emulador. la inicias ledas en la tecla opciones de tu cel. sd card ledas clik buscas el archivo ebuddy.jar y lo instalas.
folken2784 escribió:mi cel no tiene la carpeta Bluetooth y la creee si instala todo pero no inicia las aplicaciones...ZOR escribió:pasas los archivos a la carpeta de Bluetooth inslalas la aplicacion java.apk que es emulador. la inicias ledas en la tecla opciones de tu cel. sd card ledas clik buscas el archivo ebuddy.jar y lo instalas.
gracias ya pude instalarlo... baje otro ebuddy y otro java con otro nombre no recuerdo el blog pero ya pude aun así gracias no se si se puedan postear cosas de otro blog aqui para poner si no pues no lo pongo...ZOR escribió:folken2784 escribió:mi cel no tiene la carpeta Bluetooth y la creee si instala todo pero no inicia las aplicaciones...ZOR escribió:pasas los archivos a la carpeta de Bluetooth inslalas la aplicacion java.apk que es emulador. la inicias ledas en la tecla opciones de tu cel. sd card ledas clik buscas el archivo ebuddy.jar y lo instalas.
talves es por la version de android que traes yo tengo el 2.2
aqui te dejo el link checalo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuca vas a a hacer funcionar ese ebbudy esta defectuosogruuperrote escribió:de pura casulidad lgien sabra por q el ebudy el nuevo 2.3.1 algo asi
no me deja iniciar secion y eso q uso el miso trik del 2.0 y ese si ejala
solo el nuevo ebudy se qed ala pantalla azul y no pasa nada algien sabra ?
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » (Aporte) Ebuddy para java y android +metodo perfil internet todas las regiones 100%