Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Ebuddy para java y android +metodo perfil internet todas las regiones 100%

+33
rublaru
mimic
shaka_9011
Cadjv
folken2784
creiz
psichoretro
DANYDHSV
omardokken
joss1
Oxte02
nuvosohumano
technolgy22
vleon
comradeshadow
el6203
sh4dowd4rk
LEVISLEO
Kalin
King Spam
gruuperrote
fercho432
jose_juan_113
spowl
doncel2260
guro_142
LochizZ
.::Toluco::.
hector
Adeoy
franciscobns
dream012
ZOR
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

no hay link

omardokken

omardokken
Intermedio
Intermedio

oigan yo no pude....

pueden explicar como hacerlo.....

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

no me funcionó el método, aguien sabe de un método con saldo para el ebuddy sin que te baje?????????????????????????????????

http://danydhsv.blogspot.com

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orales otro más a mi colección, el emulador ya lo tenia y avia probado varios ebbudys y nada pero esta si funciona ya te deje +1 probado en un Galaxy ace

ZOR

ZOR
Novato
Novato

aqui el link del abuddy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creiz

creiz
Experto
Experto

buen aporte men. gracias

folken2784

folken2784
Novato
Novato

psichoretro escribió:orales otro más a mi colección, el emulador ya lo tenia y avia probado varios ebbudys y nada pero esta si funciona ya te deje +1 probado en un Galaxy ace

podrias decirme como lo instalaste porque en mi galaxy ace no funciona lo instala y todo pero no inicia la aplicacion... tengo cyanogenmod 7.2 rc0 kang

ZOR

ZOR
Novato
Novato

pasas los archivos a la carpeta de Bluetooth inslalas la aplicacion java.apk que es emulador. la inicias ledas en la tecla opciones de tu cel. sd card ledas clik buscas el archivo ebuddy.jar y lo instalas.

folken2784

folken2784
Novato
Novato

ZOR escribió:pasas los archivos a la carpeta de Bluetooth inslalas la aplicacion java.apk que es emulador. la inicias ledas en la tecla opciones de tu cel. sd card ledas clik buscas el archivo ebuddy.jar y lo instalas.
mi cel no tiene la carpeta Bluetooth y la creee si instala todo pero no inicia las aplicaciones...

ZOR

ZOR
Novato
Novato

folken2784 escribió:
ZOR escribió:pasas los archivos a la carpeta de Bluetooth inslalas la aplicacion java.apk que es emulador. la inicias ledas en la tecla opciones de tu cel. sd card ledas clik buscas el archivo ebuddy.jar y lo instalas.
mi cel no tiene la carpeta Bluetooth y la creee si instala todo pero no inicia las aplicaciones...

talves es por la version de android que traes yo tengo el 2.2
aqui te dejo el link checalo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

folken2784

folken2784
Novato
Novato

ZOR escribió:
folken2784 escribió:
ZOR escribió:pasas los archivos a la carpeta de Bluetooth inslalas la aplicacion java.apk que es emulador. la inicias ledas en la tecla opciones de tu cel. sd card ledas clik buscas el archivo ebuddy.jar y lo instalas.
mi cel no tiene la carpeta Bluetooth y la creee si instala todo pero no inicia las aplicaciones...

talves es por la version de android que traes yo tengo el 2.2
aqui te dejo el link checalo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias ya pude instalarlo... baje otro ebuddy y otro java con otro nombre no recuerdo el blog pero ya pude aun así gracias no se si se puedan postear cosas de otro blog aqui para poner si no pues no lo pongo...

Cadjv

Cadjv
Novato
Novato

al fin carnales me funciono un jbed es el de2.3 gingerbread y ya inicie este ebudy!!! gracias

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

gracias bro lo provare!!!

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

SEEE

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo ya lo descarge y ahora a provarlo

http://www.titan-movil.com

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte

juni300

juni300
Intermedio
Intermedio

gracias men voy los voy provar

axel_huert

axel_huert
Novato
Novato

Buena hermano, buena..... me pase por casi toda la web y solo aqui encontre algo que realmente funcione!!! cheers cheers

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gruuperrote escribió:de pura casulidad lgien sabra por q el ebudy el nuevo 2.3.1 algo asi

no me deja iniciar secion y eso q uso el miso trik del 2.0 y ese si ejala

solo el nuevo ebudy se qed ala pantalla azul y no pasa nada algien sabra ?
nuca vas a a hacer funcionar ese ebbudy esta defectuoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.