Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera 5.1 para android handler

+3
franciscobns
.::Toluco::.
DADY
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera 5.1 para android handler Empty opera 5.1 para android handler Jue Mayo 17, 2012 6:21 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

buenas titanes pues les traigo un opera 5.1 handler para android apk solo lo probé en un galaxi con el trick de neto y jalo bien en perfil Internet espero le funcione = a usted, se puede cambiar a jar


unas capturas


opera 5.1 para android handler Yyk




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por DADY el Jue Mayo 17, 2012 6:40 pm, editado 3 veces

2opera 5.1 para android handler Empty Re: opera 5.1 para android handler Jue Mayo 17, 2012 6:26 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

muchas gracias amigo buen aporte

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

3opera 5.1 para android handler Empty Re: opera 5.1 para android handler Vie Mayo 18, 2012 3:02 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte karnal

4opera 5.1 para android handler Empty Re: opera 5.1 para android handler Vie Mayo 18, 2012 3:34 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta chido gracias por subirla +1

5opera 5.1 para android handler Empty Re: opera 5.1 para android handler Vie Mayo 18, 2012 9:31 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

no me funciono brother ni modo gracias en un min xperia region 4 gracias como sea!!!!

6opera 5.1 para android handler Empty Re: opera 5.1 para android handler Dom Mayo 20, 2012 12:51 am

vleon

vleon
Novato
Novato

Excelente gracias!

7opera 5.1 para android handler Empty Re: opera 5.1 para android handler Mar Mayo 22, 2012 10:29 pm

vale

vale
Experto
Experto

y funciona con saldo o sin sldo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.