Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick para Opera mini 6.1 Handler para android

+38
fernando zea
javix777
kingnex
Joshua123456789
polobartolo
22kaka22
sam_007
doncel2260
sedior
danielbpp
jorchx13
owens
pepetrev
::destrucctor::
ariundo
TELQUINO
memokalel
asakura19
pibbed
The Makca
Doomsday
Meny torres
adriannike90
omarblade
el6203
arturyboy
betoobito
FoX_McCloud
metalphonse
jmoa666
xddy
memoxim28
malevan
armando-martin
Uchiha
joseluisrd
ruachovilla
ENN
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bien por lo visto nadie ah pisteado este trick tan conocido y simple para opera mini 6.1 hanfler para android, simplemente eligan perfil internet y en menu handler eligen lo configuran asi:

Proxy tipe: real host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marcan remove port

Repito es para O.M. 6.1 Handler Para android, probado en lg optimus black, region 9.

Apesar de ser tan simple no estaba posteada y aqui se las comparto, no se si esto funcione en los om hui. Jar solo lo probe en om 6.1 hui.apk

http://www.titan-movil.com

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

lo prove en una app .jar pero no jalo laztima aver kuando ze jode mi cel i komprare un andrioid

http://mobile.twitter.com/richardiop

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

bien enn.
una duda alparecer ya funciona el perfil internet en región 9 o todavía no

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Pues el perfil internet solo me ha funcionado asi como lo puse

http://www.titan-movil.com

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja estava apunto d postearlo jeje ya ni pedoz mira funka zolo agregale un appspot en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] appspot funciona igual para el nativo y en bandas anchas

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

nuy buena funcionando en region 4 Very Happy

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

ENN escribió:Pues el perfil internet solo me ha funcionado asi como lo puse

OK grax

malevan

avatar
Novato
Novato

muy buen aporte! lo usé en un galaxy ace y funciona al 100% affraid

memoxim28

avatar
Experto
Experto

pues aki en region seis esta muerto ese trick desde hace mucho ke lastima

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no en mi region no anda C:_

jmoa666

jmoa666
Intermedio
Intermedio

imposible conectar a internet .. por k en mi x8 no se puede y soy region 9 . eso del appspot como se lo pongo??

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

As lo mirmo ke ases en ideas, redirectit pero alugar de redirectit pon el d servicios ke es el d internet y bandas anchas kon el appspot. Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este appspot no existe creo lo invente ahorita eske no tengo uno ala mano para aportarle Smile

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

gracias master jala de maravillas yo utilizaba esta kn perfil ideas
back query:redirectit.itelcel.com
remove port:x
proxy tipe: host
proxy server:http://tele2-ru-cust.com.opera-mini.net:80/?airg.com.m.plugger.com

je je y la verdad me iva lento pero kn esta ke posteaste jala kn ganas

jmoa666

jmoa666
Intermedio
Intermedio

ya resolvi mi problema estaba ocupando u opera mini que no tenia real host solo le ponia host. lo havia descargado de aqui pero no furula. aquiles dejo la pagina para descargarlo con real host....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


le ponen saltar publicidad....


funciona vien en mi x8 modificado vercion 2.3.7

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

ENN escribió:Bien por lo visto nadie ah pisteado este trick tan conocido y simple para opera mini 6.1 hanfler para android, simplemente eligan perfil internet y en menu handler eligen lo configuran asi:

Proxy tipe: real host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marcan remove port

Repito es para O.M. 6.1 Handler Para android, probado en lg optimus black, region 9.

Apesar de ser tan simple no estaba posteada y aqui se las comparto, no se si esto funcione en los om hui. Jar solo lo probe en om 6.1 hui.apk

Oye ENN podrias publicar la aplicacion que usas es que me desconecte por que Mi Sony Aino se descompuso el Display y lo mande a reparar y mi esposa no me presta su android y aveces ni la compu jajajaja o dame el enlace donde bajaste la app en .apk te lo agredeceria

ENN

ENN
Administrador
Administrador

FoX_McCloud escribió:
ENN escribió:Bien por lo visto nadie ah pisteado este trick tan conocido y simple para opera mini 6.1 hanfler para android, simplemente eligan perfil internet y en menu handler eligen lo configuran asi:

Proxy tipe: real host
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marcan remove port

Repito es para O.M. 6.1 Handler Para android, probado en lg optimus black, region 9.

Apesar de ser tan simple no estaba posteada y aqui se las comparto, no se si esto funcione en los om hui. Jar solo lo probe en om 6.1 hui.apk

Oye ENN podrias publicar la aplicacion que usas es que me desconecte por que Mi Sony Aino se descompuso el Display y lo mande a reparar y mi esposa no me presta su android y aveces ni la compu jajajaja o dame el enlace donde bajaste la app en .apk te lo agredeceria

Aqui te lo dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

gasta saldo si tengo?

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

yo tengo un xperia mini pro y no me jalaba este apk pero ahora con esta comfiguracion ya jala bien..ahora solo falta ver si me quita saldo , lo voy a seguir usando y despues les digo.. gracias ENN..

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno amigos no se si gaste saldo ya que yi lo probe sin saldo, pero si alguien quiere hacer la prueba adelante.

http://www.titan-movil.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

al rato lo pruebo el galaxy lo tenia en standby. gracias master

omarblade

avatar
Novato
Novato

Comfirmado, region 4 tambien funciona, gracias muy buena alternativa.

adriannike90

avatar
Novato
Novato

no lo puedo descargar ...no sta el archivooo file not

Meny torres

avatar
Experto
Experto

No lo instala mi experia x8. Si lo recibe pero no lo abre

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

ENN escribió:Bueno amigos no se si gaste saldo ya que yi lo probe sin saldo, pero si alguien quiere hacer la prueba adelante.
Lo probe con saldo y no me bajo nada, nada más que ahorita no esta conectando pero hace un rato andaba de maravillas cheers

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

Muchas gracias voy a probar aunque sea la pura configuracion Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.