Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick para Opera mini 6.1 Handler para android

+38
fernando zea
javix777
kingnex
Joshua123456789
polobartolo
22kaka22
sam_007
doncel2260
sedior
danielbpp
jorchx13
owens
pepetrev
::destrucctor::
ariundo
TELQUINO
memokalel
asakura19
pibbed
The Makca
Doomsday
Meny torres
adriannike90
omarblade
el6203
arturyboy
betoobito
FoX_McCloud
metalphonse
jmoa666
xddy
memoxim28
malevan
armando-martin
Uchiha
joseluisrd
ruachovilla
ENN
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Gracias por probar con saldo betoobito

http://www.titan-movil.com

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Siii!!! Excelente q buena noticia el 22 vence mi BBIPROMO y no sabia q config usar en el android pero ya q dicen q esta funciona me has salvado!!
Genial Aporte

pibbed

avatar
Novato
Novato

Muchas gracias amigo!!!!

de lujo en mi X 10 mini Pro

29Trick para Opera mini 6.1 Handler para android - Página 2 Empty guau Mar Dic 20, 2011 8:19 am

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

guauu funciono de poca madre soy region 5 donde ya todos los tricks del perfil internet habiand muerto ahora ya me funciona de nuevo, ahora como nada mas tengo el opera mini APK necesito tambien un ebuddy apk orignal ya que el convertido de jar a apk no jala

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

sii funca muy bien lo llevo usando desde hace 3 dias... en region 7.. pero el ebuddy convertido a apk no funca con esta confii... chalee jajaja.. Gracias ENN..

https://www.facebook.com/memokalel

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno el opera que aporte es el original apk y no es convertido, el ebuddy solo esta disponible el convertido de jar a apk aun no lo eh buscado pero vere que onda y si alguien lo postea mejeor.

http://www.titan-movil.com

TELQUINO

TELQUINO
Intermedio
Intermedio

Primero que nada Mil Gracias master Enn. Y segundo vi q alguien comentó que no funcionó en opera .Jar, pero SI Funciona, lo estoy usando justo ahora en el opera mini 6.5 handler que tú posteaste sólo es cuestión de dejar la app como recién instalada (para ello pueden simplemente seleccionar otro CUSTOM) y configurar como indica Enn. JALA PERFECTO Y NO NECESARIO ANDROID!!!! GRACIAS!!!

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Uf ya ló puse a jalar ,tuve que quitar el opera que tenía e instalar el que tú posteaste aquí y ya quedó mil gracias máster ENN , ahora si a volar en perfil internet

34Trick para Opera mini 6.1 Handler para android - Página 2 Empty FUNCIONA EN ALCATEL OY 890 Jue Dic 22, 2011 6:49 pm

ariundo

avatar
Novato
Novato

MUCHAS GRACIAS, me funciono en alcatel ot890, con android, 2.1 eclair,saludos....

::destrucctor::

::destrucctor::
Novato
Novato

u.u lo use en un uc y caunodo tenia saldo funciono xD pero despues melo gasto tod y ahora ya no me sirve u.u

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Amigos no me funciona,para crear perfil internet solo le pongo internet.itelcel.com en APN sin moverle a lo demás??tengo un Xperia Play no se si tenga k agregar algo más :\ ya lo instale por wifi pero no deja entrar a nada

owens

owens
Avanzado
Avanzado

pff dejó de funcionar, pero fue bueno mientras duro

jorchx13

jorchx13
Novato
Novato

CREO QUE YA NO FUNKA ALGUIEN TIENE ALGUN OTRO TRICK PARA ESTE OPERA LA VDD ESTA GENIAL SE AGRADECERIA

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

ya no funcions alguien tiene la solucion????

sedior

sedior
Experto
Experto

desde ayer me dejo de funcionar ahora ando con el perfil ideas aca en tregion 7 lastima que dejo de funcionar

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

sedior escribió:desde ayer me dejo de funcionar ahora ando con el perfil ideas aca en tregion 7 lastima que dejo de funcionar

que configuracion usas?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

El trick dejo de funcionar esperemos y sea temporal mientras traten de buscar alguno ya que yo estare ocupado.

http://www.titan-movil.com

sam_007

avatar
Novato
Novato

ya no sirve en region 7 acaba de morir

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

siii soy rregion 4 y tmb murio y como tengo android era la unika forma k funcionaba para internet free Crying or Very sad pero instale el jbed para emular aplicaciones java y estoy intentando con aplikaciones handler y me funciono el uceweb 7.2 pero con perfil ideas es igual:

marcan remove port
use proxi: http
proxi server : redirectit.itelcel.com

pero aclarando emulando en android y si me funciono eh checado solamente esa aplikacion pero estare checando mas y ojala y funcionen para poder usar el ebuddy Cool jhejhe ise este comentario porke yo eh batallado para navegar gratis y nadamas me funcionaba el trick del master ENN pero como dejo de funcionar empese a chekar esta opcion y si funciono

espero y les sirva este comentario ya ke me imagino ke muchos ke tienen android nadamas navegaban con este metodo espero lo prueben tmb y comentenn probado en samsung galaxy ace

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

y como les dije estoy probando aplikaciones y me funciono el ebuddy 220handlerhui

Very Happy intentelo funciona al 100 a todos aquellos ke pedian modificar el ebuddy ya no modifiquen mejor emulen en su androidd y jala al 100 probando tricks jhjhe

espero y lo prueben y comenten

sedior

sedior
Experto
Experto

doncel2260 escribió:
sedior escribió:desde ayer me dejo de funcionar ahora ando con el perfil ideas aca en tregion 7 lastima que dejo de funcionar

que configuracion usas?

uso la configuracion de ideas en mi cel pero lo que hice es instalar el jbed para que emule las aplicaciones java y pz ando de un ucweb y me jala bien el jbed lo en lo encuentras aqui en el foro suerte

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

justamente el comentario anterior dije lo mismo k raroo jajaj kasii iwal peroo esta bienn todo sea para internet free y ayudar a los demas pero wenoo jaja

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Gracias 22kaka22 ,lo intentaré

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

si funka solo cambien a perfil bam... Testeado en la region 8 gracias a krhono





50Trick para Opera mini 6.1 Handler para android - Página 2 Empty Ayuda con internet gratis Mar Ene 10, 2012 4:46 pm

Joshua123456789

Joshua123456789
Novato
Novato

Tengo un LG optimus con el Opera mini 6.1 Handler y no he podido configurarlo para tener internet gratis, alguien me podría ayudar para region 8??? Gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.