Hola Titanes hoy les traigo las posibles soluciones al APN iphone para la compañia mas conocida muchos tienen problemas por que son de varias partes de la republica y paises les aconsejo que vean en que region estan para que puedan probar los proxys los consiguen aqui ustedes deben de estar jugando con los puertos por ejemplo los que estan en DF y en Peru funciona el puerto 53 comprobado al 100% el mio funciona muy bien con ese puerto....
cualquier duda estoy a sus ordenes ..... ojo no lo he probado con iusa proximamente lo hare solo que por ahora no tengo tiempo pero espero hacerlo este fin de semana y el lunes pongo inf. para a todos que tengan de iusa.....
----------------------------------------------------------------
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy:
Proxy Port: 53,8080,80
--------------------------------------------------------------------
APN: internet.telcel.com
Pass: webgprs2002
Proxy: BUCAR AQUI EN TITAN
Proxy Port: 53,80,8080
------------------------------------------------------------------------
APN: wap.itelcel.com
Usuario: iesgps
comenten sea bueno o malo y un positivo me gustaria mas +1 para que siga aportando.... saludos.....
cualquier duda estoy a sus ordenes ..... ojo no lo he probado con iusa proximamente lo hare solo que por ahora no tengo tiempo pero espero hacerlo este fin de semana y el lunes pongo inf. para a todos que tengan de iusa.....
----------------------------------------------------------------
APN: ba.amx
Proxy:
Proxy Port: 53,8080,80
--------------------------------------------------------------------
APN: internet.telcel.com
Pass: webgprs2002
------------------------------------------------------------------------
APN: wap.itelcel.com
Usuario: iesgps
comenten sea bueno o malo y un positivo me gustaria mas +1 para que siga aportando.... saludos.....