Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

clas a modificar en diferentes aplicaciones

+9
chicolitop
Rasta
ANARKIA
Eagle81
Jexxy1
emilio
joseluisrd
franciscobns
narutozo10
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

este es otro tema muy bueno que pues algunos han estado preguntando en los post y creo que a algunos no saben cuales estos los busque yo y los encontre en las aplicaciones bueno sin mas aki estan

Opera mini 6
N.class

Opera mini 6.1
F.class

Para encontrar el servidor solo busquen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y despues presionen f3 hasta que encuentren el servidor que vendria siendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con ayuda de hxd

Para Facebook Movil Vs 2.1.1

- El Proxy server Esta en un archivo class:
w.class

1) G00GL3 Maps v3.0.2
2) gu.class, ar.class, cf.class, je.class

1) Snaptu 1.6.1
2) w.class

1) FORECAWHEATER
2) manifest.mf

Ucweb 7.2
Class:a.class

Whater(creo que asi se llama)
Class:Manifest

Windows live 6.5
Class-o.class

Opera mini multiproxi(cualquiera
desde 5.0-5.1)
Class.shiangtao,kasaguz.fernandoe.dependiendo el autor.
son las que modifique saludo y suerte.

0m4r:
Saludos y aqui les dejo otra

Mig 33 v4.2

- Carpeta -> com/projectgoth/Roshan
- h.class -> a partir del 2do [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- e.class -> apartir del 2do [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para Facebook Movil Vs 2.3.0 - El Proxy server Esta en un archivo class:

v.class

ebudy 0.94

ah.class
g.class

bueno eso es todo salu2 santa santa santa

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muy util para no andar buzque y buske gracias

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

grax estaba buscando la del wlm +1

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

si esta bien grax pero creo que para aprender es mejor que uno mismo lo busque y no ayuda de esta forma si no sera dificil aprender aunk esa es mi opinion.pero en fin se agradese tu aporte sigue asi

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
-----
-

buen aporte men vamóx a probaar jjejejje graxíaz

Eagle81

Experto
Experto

Buen aport pero exaktament k ai k acr kon los servidores? Perdon x mi ignorancia

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen tema pero la neta la neta no ayuda en mucho puesto que le kitas la emocion de aprender a buscar donde estan los servidores te imaginas que derrepente no lo encuentren donde dices tu k haran ahi se kedaran para buscar mas rapido un server es irse alos class mas pesados y listo asi de facil

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Hermano sin duda es muy buen aporte pro como dice el master ANARKIA como ke el buscar class x class te da cierto orgullo ver ke te chingas un ratito y valoras mas tu esfuerzo pro igual grax

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

Buen tema pero no ayuda en nada ya que cuando uno empieza a modificar y a buscar los class es para aprender así lo haga bien o mal pero se está aprendiendo en cambio sí tú dices que class se debe modificar lo único que se hace es una especie de copy/paste y se hará mucho spam......deja que cada quién se esfuerze buscando y encontrando la solución así es más emocionant modificar y aprender cosas nuevas.......xD

http://super-movil-enn.blogspot.com

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como dice anarkia hay que buscarlo por si solos para aprender Smile y como ya se menciono busquen en los class mas pesados Smile

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

mentira yo no lo ize asi cuando estube buscando en los mas pesados no salio nada

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

narutozo10 escribió:mentira yo no lo ize asi cuando estube buscando en los mas pesados no salio nada
Mi amigo obio no te va a salir ala primera pero los mas pesados siempre contienen los servidores direcciones idioma navegacion rupturas conexion proxys y demas solo es una referencia para por donde empezar a buscar no te estoy diciendo k en todas las apps siempre sera el mas pesados,por ejemplo en el msn 6.8 esta el menos pesado dentro de la carpeta msn y el mas pesado contiene el idioma y los bugs para k nunca se desconecten

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

A mi me parece util. Ademas no hay nada nuevo bajo el sol. Pocos de nosotros por lo menos que sepa sabemos modificicar apps a rango hexadecimal solo cambiamos detalles como servers lenguaje, imagen y otras detalles y esta bien por que es lo que se necesita, asi que saber donde estan ahorra tiempo.

tark

tark
Master Android
Master Android

Bn post pero como dicen todos se le quita la emocion de aprender uno solo jejeje Very Happy

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen aporte ze hace lo que se puede no le kithen al kamarada la intencion de poztear grazias

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

para mi es un buen aporte , pero cada quien su criterio, es buena una guia ,no tengan miedo que los alumnos salgan mejor que los maestros

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]